Casi siempre nos juzgan demasiado. Y sobran jueces con cara de estatua y cerebro de pasa.
ALLARIZ
Creo que ahora mismo me iría ahí. Río con cascada y tonos de otoñales. Y para colmo de los colmos, esa preciosa casa casi besando el agua y entrando el suave sol del otoño por esa hermosa cristalera.
Claro que todos soñamos con tener un sitio casi prohibido. Pero yo éste sitio lo conozco...se llama Allariz y está en mi añorada Galicia.
UN PENSAMIENTO PERDIDO ENTRE MUCHOS OTROS...
Lo más hermoso del mundo es querer sin tener, sin poseer, sin obligar, sin atar...Pero me temo que estamos en un mundo humano y a veces demasiado inhumano y poseer está dentro del concepto humano del querer y porque así lo quieren los seres humanos y además, porque es más cómodo: yo quiero y lo tengo a mi lado, por tanto, lo poseo y le pongo grilletes. Claro que esto se hace mutuamente y yo te pongo grilletes y tú me los pones a mi y hasta que la muerte nos separe y amén. Pues menudo tinglado nos hemos montado, que penoso, que triste, que patético y porque además, si todo esto lo aderezas con unas cuantas dosis de celos estúpidos, pues ya somos el colmo del ridículo. Los celos son carcomas del alma, son pirañas que nos destruyen por dentro y son la máxima estupidez del que se siente propietario, pero los celos se aceptan como algo natural, porque se dice que forman parte de nuestra humanidad y matar por celos tiene su descuento de condena y maltratar por celos, hasta cierto punto se acepta. Los celos son una patraña que nos hemos inventado y porque un día un tío importante ( y digo y recalco: un tío importante) sintió celos y sacó la conclusión, de que los celos van dentro del concepto del querer, van en el mismo kit o en el mismo paquete que algunos nos quieren vender.
Y los celos no saben de izquierdas y de derechas, los celos son aceptados por ambos lados y unos, los de derechas, los usan con todo su descaro y los de izquierdas, los esconden debajo de su mesa camilla, porque en el fondo no se trata de cambiar ese concepto si no y más bien, de disimularlo. La izquierda siempre aceptó los celos, porque sus dirigentes fueron de la rama de la mujer con la pata quebrada y mientras yo tiro adoquines y hago grandiosas barricadas,. Tú, te quedas con los hijos y haces lo que tienes que hacer en casa, léase, limpiar, cocinar y todo lo que supone el trabajo doméstico. Y si tiene trabajo fuera de casa, pues a esa mujer se le suman ambas tareas.
Acaso ¿hubo algún revolucionario que se planteara mínimamente el tema de la propiedad humana?. Bueno sí, con los esclavos y con los parias sin dientes, pero de ahí no pasaron y es que siempre dieron la espalda al tema conyugal y porque eso les suponía demasiado...¡bufff!... demasiado. Es más fácil hablar de los oprimidos cuando tú estás oprimiendo, es más fácil decir que estás en contra de la propiedad privada cuando en tu casa tienes una persona u objeto bajo el manto oscuro de tu propiedad y es más fácil, porque en definitiva somos los hombres los que manejamos el cotarro. Por tanto, los celos entran dentro de un concepto machista de la vida, somos los machos dominadores, somos los reyes de la manada, somos los gallos del gallinero y en realidad somos...somos una mierda patatera que irradia celos.
ÁNGEL GONZÁLEZ (Blog "Azul de Mar")
"A veces, las palabras se posan sobre las cosas como una mariposa sobre una flor, y las recubren de colores nuevos.
Sin embargo, cuando pienso en tu nombre, eres tú quien le da a la palabra color, aroma, vida.
¿Qué sería tu nombre sin ti?
Igual que la palabra rosa sin la rosa:
un ruido incomprensible, torpe, hueco".
¿Qué sería tu nombre sin ti?
Igual que la palabra rosa sin la rosa:
un ruido incomprensible, torpe, hueco".
LAS PIRAÑAS DEL ALMA (Año 2.015)
LAS PIRAÑAS DEL ALMA
Pues si señor, ya estamos en Noviembre del 2.015 y parece que fue ayer cuando se acabó el verano y por eso dentro de un día o casi..., estaremos en Navidades. A medida que uno envejece, el tiempo se estrecha y los años se convierten en meses y los meses en días y así, sucesivamente y al final, todo se junta en un puto pañuelo lleno de mocos y recuerdos. A partir de ese momento ya no vas a saber y por nunca jamás, que es el aburrimiento y el esperar a que pase el tiempo. Esa historia será agua pasada y será una historia que has vivido cuando eras un joven imberbe y lleno de espinillas. Después de esto, sólo empezó el descuento del tiempo.
Claro que algunos tienen el don de parar el reloj del tiempo y conseguir y por su cara bonita, más cantidad de tiempos muertos. Sí, algunos tenemos ese DON e incluso lo tenemos multiplicado por dos o por tres, pues poseemos la capacidad de volver a nuestros viejos tiempos y sin acritudes y sin resentimientos. Lo que quiero decir, es que podemos volver al pasado y volver a él, eliminando toda la mierda de aquellos tiempos: liquidar los marrones, los malos rollos, tus horribles actuaciones (que fueron bastantes) y eso todo, lo puedes hacer dentro de tu mente o sino a veces, lo puedes resolver haciendo llamadas telefónicas o escribiendo cartas y mensajes, que al final, no van a servir para nada, salvo para tu conciencia.
La cosa consiste en volver al pasado, pero sin hundirse en aquél temporal de aquellos tiempos, o sea solucionar los deberes pendientes y una vez hecho esto, liberar y como un ejercicio de exorcismo alucinante, tu conciencia de toda aquella mala mierda. No siempre tienes el resultado garantizado, pero el que no arriesga no soluciona y además en ésta vida, nunca hay plena garantía de nada ni de todo.
Es que no sé como decirlo, pero creo que lo expresa perfectamente una frase: "pones la pelota en el otro tejado y el tuyo queda limpio de pecado". Si le pides perdón a alguien a quién le hiciste daño y lo haces sinceramente y por escrito y bien firmado, a partir de ahí, el problema va a ser de él o de ella y porque le has dejado el perdón en sus manos y haga lo que haga y diga lo que diga, ya es su responsabilidad y no la tuya. Liberar tus demonios es algo muy reconfortante y si el tío o tía no te contesta, pues señores y señoras, que le vayan dando por todos y cada uno de sus orificios naturales y anti naturales. Ha pasado casi una vida y aún así, tú has tenido los bemoles de escribirle pidiéndole mil perdones y en cambio a él o a ella, le siguen quedando vivas las pirañas de su alma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Yo, si viviera en otra tribu
Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...
