EL DESTETE

Creo que hoy he cumplido, he exprimido mi cerebro como un limón cualquiera y además mañana me toca la corneta a las 6 y media de la mañana, primer día de curre y quiero estar entero, que de eso vivo, de sacar vivos a los cuerpos que yacen muertos. Claro que después van intubados y enchufados a un respirador, porque cada día aumenta más mi curiosidad de lo que hay al otro lado y si vieron la luz y de que color era y si era muy brillante o si era tenue.

La eterna pregunta de siempre y que nunca tiene su respuesta. Me acuerdo de una peli en la que el tío problema se dedicaba a ahogar personas, pero las mataba y enseguida empezaba a reanimarlas y todo por saber que habían visto al otro lado. Claro que ninguno le dijo nada o lo que le dijo fue inventado, pues dada su insistencia en el tema, las víctimas se veían obligadas a seguirle la corriente. Total que después de interrogadas, se las mataba igualmente.

Pues yo voy a hacer lo mismo, les quitaré a los medio fiambres el tubo de la boca y les preguntaré que coño vieron al otro lado y sino me contestan, pues nada que ya no hay tubo y a chupar de otra teta, total ya estaban muertos y yo sólo les hago el favor de ponerlos de nuevo en su sitio. ¡Hostia!, que después se envician con el puto tubo y no hay quién se lo quite y ese proceso tiene un nombre médico, que se llama precisamente, destete.

SOBRE MI LÁPIDA (Poema)






Sobre mi lápida,

quiero un jarro de flores,

de flores frescas y aromáticas,

con un jazmín, con una madreselva,

con una dama de noche, con unos azahares,

y una leyenda que ponga,

aquí yace una persona humanitaria,

una persona que sufrió mucho,

pero que vivió más que eso,

vivió por encima de sus posibilidades

y que regaló sus sentimientos,

y eso me hizo ser grande y todopoderoso,

me hizo sentir que amaba a la vida,

y que la vida fue mi mejor amante,

yo, que durante un tiempo fui un paria,

y una persona inhumana,

en cambio, un día descendí de los cielos

y me di cuenta,

que todo lo humano estaba en mis manos.

CAPERUCITA Y EL LOBO

Y todo depende y depende de un hilo, de un puto hilo muy fino y delicado y no pensemos que mientras todo nos va bien ya hemos conseguido la victoria, queda siempre el último empujón, ese que hay que dar contra natura, pues adopta la forma de cuello de botella. Cuantos han caído de su santuario y pensando que el mundo ya estaba sus pies y de eso nada, las personas hacemos que somos dóciles y que obedecemos como corderitos, pero cuando se nos aprieta demasiado y para pasar por el cuello de la botella, a veces salta la chispa y entonces, estalla el mundo.

Bueno, esto es filosofía barata y que vendo los Domingos en los puestos callejeros. Yo no leo las manos, ni echo las cartas a nadie, yo sólo hago predicciones sobre la raza humana. Y sé que corren malos tiempos y que aún quedan los peores, ahora estamos sólo en el aperitivo del festín que se van a dar con nosotros. Y eso que nos dirán hasta la saciedad, que ya estamos remontando, pues yo sinceramente no remonto nada, cada día estoy más asfixiado y con menos pelas en la buchaca (bolsillo).

Esto es como el cuento de Caperucita y el Lobo. Que se hartan de decirnos que Caperucita no va ser comida y al final viene el Lobo y se come a Caperucita y a su Abuelita, a los dos juntitas y calentitas. Y hoy en día el Lobo no tiene rostro, es una entelequia financiera y por tanto es como dios, está globalizado y está en todos los lados. Y entonces, ¿porqué Lobo empezamos?, pues por el que tenemos más a mano y así nos vamos entrenando. Hay que entrenarse  y a fondo para estos menesteres, los Lobos son cada vez son más grandes y tienen mayor voracidad.

TERRITORIO ESPAÑOL EN EL MAR MEDITERRÁNEO

Y ya llegué a los 3.000 escritos y no sé si celebrarlo o tirarme por un barranco. Porque 3.000 escritos es una pasada y como tal pasada puede tener dos significados: que esté loco del coco y que me den brotes de escribiente o que simplemente quiero y me gusta y me entusiasma, escribir. Yo opino que hay algo de las dos cosas y que un poco loco sí que estoy y al mismo tiempo el escribir se ha convertido en mi pasión, en mi nueva pasión.

Ésta es una preciosa cala de mi Isla
Así como en 1492 se descubrieron las Américas, pues yo descubrí en el año 2.012, mi pasión por la escritura. Ya sé que no son comparables ambos hechos, pues para mi está más que claro, que es más importante mi descubrimiento que el mismo descubrimiento de América, además que a América le hubiera ido mejor sin nosotros, los colonizadores que todo lo expoliamos.

Ahora mismo vi en mi blog, que tenía varias entradas desde los Territorios Británicos del Océano Índico y me quedé pensando ¿donde coño está eso?. Sí en el Índico, hasta ahí llego, pero forman parte de la India o son cuatro Islas perdidas en el Índico y joder, con los colonizadores y me cago en todas sus castas, pues llegaron a invadir hasta el culo del mundo y mira por donde ésta misma Isla fue en sus tiempos colonia inglesa y se podía llamar en cambio de Menorca, Territorio Británico en el mar Mediterráneo, pero no es así, es Territorio Español en el mar Mediterráneo, que más o menos, quiere decir lo mismo.

CORREOS RECIENTES

Hoy buscando mi foto, me tuve que sumergir en los correos antiguos y aluciné. Si en dos años escribí todo lo que está en mi blog, ya no os cuento todo lo que escribí en mis correos, la Biblia se quedaría corta. Ingentes cantidades de correos y mandados a todo quisque y queda más que claro, que estaba necesitado de que me escucharan. Pero yo esto ya lo sabía y porque no soy tonto, pero tanto dispendio no me lo esperaba. Y tenía muchos frentes abiertos y todos los despachaba y como si nada.

Yo ahora no sería capaz de tener esa capacidad, comparado con el que fui hace dos años, ahora soy un don nadie. Claro que de tantos frentes que abrí, también recibí palos y palos buenos y sonoros, pero como primero los dí, pues sólo recogí lo cosechado. El efecto boomerang, primero lo lanzas y después vuelve con más fuerza. ¡Joder!, como alucino con aquellos tiempos tan cercanos, pues hablo de hace dos años, que eso en mi vida es como un lapsus, un pequeño lapsus vital.

De todas formas y para ser justo, no sólo recibí palos, recibí muchas cosas buenas, mucho cariño, muchos sentimientos sueltos, muchos te quiero, muchos besos y muchos me alegro de saber de tí y de que sigues vivito y coleando. O sea que no puedo quejarme y hacerme el víctima, porque el balance final es netamente positivo, aunque alguna cosa aún me queda pendiente, pendiente de darle el cierre, pendiente de pasar página, pendiente de cerrar ese libro. Y ahora pienso, que es el momento de empezar o de acabar, según se mire.

MI FOTO

Y éste soy yo, ¿cuál de ellos?. Y os mantengo un rato en vilo y porque me gusta poner a las cosas un poco de salsa....... Pues nada, que soy el del medio, ese que intenta poner cara de poker y dejando entrever una tibia sonrisa y sobre todo, que mis ojos se vean vivos o que salgan vivos y dicharacheros. Como normalmente llevo gafas y las gafas dejan a los ojos como muertos, pues aprovecho que no las llevo para hablar de la viveza de mis ojos. Dime de lo que careces y sabré lo que quieres o algo así dice el refrán puñetero.

Estamos dentro del Avión, del Avión que nos transporta al otro lado del charco y con un paciente crítico y a veces no tan crítico y entonces parecemos tres gilipollas que vamos de acompañantes. En primer lugar sale uno de los dos pilotos, y al fondo, el enfermero y yo y por supuesto en el medio, mis dos compañeros de guerra y dos amigos entrañables. Siempre me gustó estar en el medio de todo, en el medio de las broncas y peleas, en el medio de donde se cuece todo y en el medio de los nudos de la vida. Yo soy el médico y debía llevar un fonendo en el cuello y a modo de señal identificativa. Pero no lo llevo, pues no me gusta identificarme por los complementos, me gusta más que se me conozca personalmente.

Ésta foto es de hace dos años y en un día cualquiera de verano. De esas no estaba con sobrepeso y me creía un dios en la tierra. Cualquiera que me llevaba la contraria, cualquiera que me tosía, yo ya no respondía de mis palabras y de mis actos. Y ahora me estoy acercando a ese estado, a ese estado de estar delgado, pero ya sin ser un dios, pues hoy me considero un dios casi humano y ya no escupo veneno como antes, ahora reparto sentimientos. Y besos, besos para todos los que me leéis y por supuesto, que me padecéis.

EN BUSCA DE MI ÚTERO

Y son las 4 de la tarde y me estoy volviendo loco, me enredo yo solito y me hago un lío y todo porque lo que produzco no me deja satisfecho. Me falta ese puntito, ese puntito que hace que todo sea perfecto y ese puntito no siempre aparece. Pero bueno, no todo va a ser divino y guai, tiene que haber un poco de imperfección, de pensamientos a medias, de ideas inacabadas y de sentimientos no bien expresados, más o menos, como yo soy.

Y yo soy imperfecto y tengo defectos de fábrica, me falta alguna neurona que se quedó en el canal del parto, tal y como se le llama en plan ginecólogo, al canal del coño.Yo es que nací en Anoxia o sea que nací más azulado y cianótico de lo normal y hasta que me dieron una buena hostia no escupí el Meconio, que es la cagada del embrión. Nací grande, más grande de lo recomendable y tiré tanto de la Placenta, que se me quedó de sombrero.

O sea que nací tapado y bajo la sombra de mi Placenta. De ahí que me entusiasme tanto con las Sombras y con los Sombreros. Yo nací en un 5 Febrero muy frío y sé que era un día frío y desapacible, porque cuando llega Febrero, yo tengo frío y necesito el calor de mi estufa de leña. Ya que no tengo Madre, necesito otro útero que me cobije y ese en mi caso, toma forma de estufa.

 Otros en igual situación que la mía, se buscan otros úteros sustitutivos y así cubren dos necesidades, la de follar y la de volver a su estado embrionario. Y si no fuera por lo de follar, yo preferiría seguir al calor de mi estufa de leña, pero bueno, también puedo pedir éste año a los Reyes Magos, una preciosa y linda
muñeca hinchable y así cubriría todas mis necesidades.¡Todo es posible en la viña del señor!.

LA SECTA DEL NABO

Y ahora que casi soy vegetariano, digo yo, que pensaré en verde y eso no sé si es bueno o malo. Porque sino digiero sangre roja y proteínas animales, el gusto animal se me atrofia y ya puede pasar un ternero deshuesado delante de mis narices, que yo no me inmutaré, ni moveré un sólo pelo. En cambio si pasa un Nabo con alas, me pasa como al red bull, que vuelo para cogerlo. Y como siga así, dentro de poco no querré nada que sea de muerto y hasta el pollo, que es lo que único que me permiten, lo miraré con odio.

Porque uno a todo se hace y si tú objetivo es claro y diáfono, ya no  te haces, sino que te conviertes en uno más de la secta. En éste caso en la secta del Nabo. Yo que fui carnívoro toda mi vida y la carne animal y la del pescado formaron parte de mi vida y ahora y en aras a la diosa vegetariana, resulta que odio la sangre fresca y reluciente. En la secta del Nabo, sólo entran verduras y vegetales y algunas frutas, que no todas y un poco de pollo tieso y seco, o sea pechuga insulsa e insabora.

Y verdes son mis prados y verde se me pondrá la piel y las encías sangrarán en verde satinado. Y me pondré calzoncillos verdes y mi camisa será verde botella y cagaré en verde marrón, y la única ventaja que tengo con todo esto, es que mis ojos ya son verdes y además que el color verde en la ropa me gusta. Pero la pregunta del millón, ¿como será soñar en verde?.

MI COMIDA Y MIS DUDAS

Y bueno, con dos o tres recados que he hecho y con estos escritos, la mañana ya está en sus finales, es la 1 de la tarde y es hora de ponerse a cocinar. Arroz con vegetales y vegetales por aquí y vegetales por allá y ya se me está poniendo cara de burro y por eso rumio tanto. Pero bueno, todo hay que verlo por el lado positivo y tengo cara de burro pero ya he adelgazado 11 kilos o casi. O sea que soy un burro delgado y eso es lo importa, que no me desborden las grasas por los costados, que no tenga papada y que pueda atarme los cordones de los zapatos.

Y bueno, y mi salud interior y que los adipocitos no invadan mis órganos y los llenen de grasa derretida o lo que es lo mismo, de manteca sebosa y amarillenta. Porque no se puede perder la perspectiva y si tienes que comer alfalfa y remolachas, pues habrá que hacerlo y porque mi fin no es otro que recuperar mi cuerpo serrano o mi cuerpo danone. O sea yo lo que pretendo es ser un bolli cao, si un bolli cao con arrugas y canas, pero eso sí, carente de grasas.

Ser un 0,0% de grasa y de paso pretendo darle un buen palo a mi azúcar y ponerlo en su sitio. Nada de dulces, nada de azúcares y mucha sacarina y que además me la empina. En un mes mis compras han cambiado totalmente y ya no compro comida basura precocinada, ni zumos reconcentrados, ahora voy de vegetariano fino y escojo las mejores legumbres, bueno las mejores de aquí, que ya se sabe que son las peores de España, pero esto es lo que hay, pues sobre una roca no van a crecer los mejores Tomates, ni los mejores Pepinos, en tal caso crecerían los mejores Cardos.

LOS LENGUAJES

Y veo que nada se regala, que nadie da nada por nada y que en el fondo somos putos materialistas interesados y lo que nos mueve realmente son nuestros propios intereses y éstos en el mercado de valores adquieren precios desorbitantes y sube el Ibex 35, que no sé lo que es, pero sé que sube y todo se encarece más y más. Lo de los asuntos bursátiles no lo tengo muy claro y además nunca llamó mi atención y quizá fuera porque cuando era pequeñito mi padre nos amenazaba con describirnos lo que era la Bolsa y los tres hermanos huíamos despavoridos.

Ya nos llegaba cuando nos hablaba del Banco en donde curraba y con esa verborrea tan bancaria, que no entendías nada de nada. Como la mía, la de los médicos, que nos perdemos entre tecnicismos pseudocientíficos y en etiologías, diagnósticos y pruebas inmunológicas. Yo prefiero el lenguaje más directo y si tienes la Sífilis es por haber follado a pelo o por hacer una mamada sin condón. Nada de si hiciste al amor sin preservativo, nada de si besaste los labios vaginales o el prepucio, es lo mismo, pero yo prefiero el lenguaje de la calle que el lenguaje de los médicos.

Aunque todo hay que decirlo, cada gremio tiene su propio lenguaje. Los abogados y juristas tienen el suyo, los profesores más de lo mismo, los currantes de los bancos, los inmobiliarios, los tecnócratas, los políticos también tienen su propio lenguaje de chorizos y el yo no robé y lo cogí prestado y sí, si que tengo una cuenta en Suiza o en Andorra, pero yo la heredé de la pobrecita de mi abuelita, que en paz descanse.

NOS VENDEN LA MOTO

Bueno, hoy es Miércoles y día 17 de Septiembre y ante todo, Buenos días. Hoy pensaba que estaba de guardia de Avión y dí la entrada a las 8 de la mañana, hay que llamar para decir que estás vivito y coleando y total que al final no estaba de guardia y es que mi empanada mental a veces llega a ser insoportable y como además hacemos muchos cambios de guardia y tú me haces ésta y yo te hago la otra, pues al final uno se monta unos cacaos bestiales. Pero nada que no resuelva, pues al llamar ya te dicen, no estás tú y está fulanito y así a las 8 de la mañana, decidí dormir una hora más.

Mañana sí, mañana tengo guardia de 24 horas y esa si que es segura. Me está costando más de lo pensado mi reintegración en el curre y supongo que será porque éstas son mis últimas vacaciones hasta el año que viene. Total que me levanté a las 9 y me fui directamente al bar a desayunar, tres cafés y una tostada con aceite y tomate y un ligero vistazo a la prensa del día. La verdad es que no hay nada nuevo bajo el sol, los políticos siguen mintiendo y los ciudadanos seguimos tragando.

Ahora se acercan las elecciones y todos son tan buenos, que dan hasta pena. Todo van a ser buenas noticias de aquí a unos meses y hasta que depositemos nuestro puto voto y guardan su último as en la manga, nos demostrarán que ya no hay crisis y que todo va viento en popa y a toda vela. Después de arrasar un país ya no hay más cifras negativas, los parados dieron su máximo y los desahucios también y entonces ahora, a cada parado que haya de menos, se venderá como una victoria.

Una victoria muy pírrica, pero una victoria, estamos en épocas de triunfalismos y de vendernos la moto.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...