MI CÍRCULO VICIOSO

Ahora me siento tan cansado que me cabreo por cualquier cosa, me reboto con todo y como si todo fuera un puto frontón y sólo son las 6 de la tarde y cuando sean las 10 de la noche, será mejor que nadie se cruce en mi camino, porque cuando vas así de cruzado, siempre son los demás los que se meten en tu territorio sagrado. Ya se sabe, ¿porque coño pasas a mi lado? o ¿porque hablas? o ¿porque toses? o ¿porque conduces como un gilipollas de mierda? y ¿es que no te enteras? o ¿quieres que te lo explique?, ¡pringado!. No sé, hay momentos en que quemaría la tierra y hasta que no quedara nada y sólo yo y sólo yo y mi cabreo.

De todas formas a mi me gusta cabrearme, hombre estar todo el día cabreado, pues no y porque no mola y porque es muy cansado, pero tener esos puntos de cabreo me da un aire tirando a interesante o sea, me da un aire a personalidad con peso específico y si me tocas, te parto el puto dedo y si me ves, te arranco tu puto ojo legañoso. Era como nos pasaba cuando yo era niño y de vez en cuando jugábamos al no tocarnos o sea, le ponías a otro chaval un dedo delante de su ojo y a medio centímetro de distancia y cuando el tío se cabreaba y porque no podía más, le decías pero ¿qué haces?, sino te estoy tocando y sino te toco, no puedes cabrearte.

Pues lo mismo pasa con mis cabreos y por eso antes de saltar a la chepa de alguien, me rozo con las esquinas y para que baje mi calentura o cuando no puedo más del cabreo que tengo, me entra el siroco del coco y con la consiguiente fundición de todos mis cables cerebrales y ¡menos mal!, porque en ese momento me río y me río de mi mismo y entonces y sin intermedios, paso directamente a la completa relajación de esfinteres y si no tengo un water cerca me cago patas abajo y al final, me vuelvo a cabrear por haberme cagado. O sea, que mis cabreos entran en un puto círculo vicioso y hasta que el viento cambie de sentido, no consigo salir de mi viciado círculo vicioso.

MIS COLEGAS Y EL DOLOR

Pues entre mis colegas los médicos, hay algunos, que por desgracia, son muchos o demasiados, que piensan que el dolor es simplemente una manifestación de algo y lo es..., pero ellos no se quedan con el dolor y pasan del tema y porque para ellos, lo más importante es la puta causa de mierda. Y por esa razón y por ser gilipollas, ellos pasan un huevo del dolor humano y he dicho ¡huevo! y esa palabra mágica me produce más dolor en mi huevo derecho. Pero yo no hablo de dolores humanos y porque mi dolor de huevo es humano y hay formas de contenerlo, sino que hablo de los dolores inhumanos, de esos dolores que da un puto cáncer asesino.

Y cuando veo pautas médicas de algún cretino que se hace llamar médico me entran ganas de quemarle en una hoguera y porque me pregunto: ¿tío como puedes ser tan bestia?, pero nunca es bestia porque se pasen de dosis, sino que son bestias por cutrerio y porque su cerebro es de mosquito y supongo porque en el fondo les gusta la tortura. Pero estamos en una sociedad de mierda y un tío así nunca será juzgado por inhumano y desalmado y es más, a un tío así de bestia, lo nombrarán Presidente del Colegio de Médicos y ostentará el título de honorable.

Yo cuando me veo en el espejo de los médicos lo veo demasiado sucio y me veo médico pero sobre todo me veo, persona, pero si veo lo que tengo a mi alrededor ya no me gusta tanto. Y es que yo pienso que... que ante el dolor inhumano, ¡tolerancia cero!. Y es que hay algunos que dicen ante un paciente terminal y por un puto cáncer corrosivo, que no se le puede dar esas dosis de morfina porque le va a crear dependencia y claro, que como el pobre tío se va a curar (esto con toda la sorna)... y porque es terminal o sea que le quedan dos telediarios, pues que no vaya a ser que en la otra vida ande buscando jeringuillas como un puto drogadicto. Bueno, ya lo he dicho y es que tenía unas ganas inmensas de soltar ésta mierda.

LAS COSAS CLARITAS, SON MEJOR

Y yo venga a escribir tonterías y cuando éste país está en pleno debate de como elegir un Gobierno o de como no elegirlo o de como será mejor no elegirlo y porque si se eligiera todo sería muy fácil. Aunque yo sobre todo eso, tengo y conservo mis cuatro criterios muy claritos, pero como mi claridad es tan bestial, creo que no harían ni falta las elecciones, vamos que yo escogería el Gobierno y el que no estuviera de acuerdo, se tendría que joder. Y es que está muy claro, yo soy de izquierdas y no soy de izquierdas patateras y sino no gano, me jodo y punto y si ganara tendría que perder, porque yo no sirvo para gestionar ese tinglado. Yo que sé, lo que quiero decir, es que no estoy dispuesto a perder el tiempo en cosas banales y de todos los días y que nadie me venga ahora con el rollito de que soy un puto insolidario y porque por ahí no van los tiros y los tiros van de impotencia...

Pero no por eso me siento triste y porque me va demasiado bien por la vida como para andarme con lloradas desconsoladas. Pero claro, lo que digo no está de moda y porque hoy en día hay que ser consecuente y en consecuencia, hay que participar en todo y así, aportar tu granito de arena. Pues yo aporto mi huevo hinchado y que tiene mucho peso y mucho volumen y además, produce un dolor embrionario o sea me recuerda constantemente por donde bajó mi huevo en su época embrionario y porque hay dolores ancestrales y antropológicos.

En definitiva, yo aporto mis cositas, pero como nadie me hace caso, yo me las aporto a mi sólo. Ahora que..., que viendo el circo que montan los políticos y como nadie se escapa..., y lo digo, porque menudo capullos están hechos los que dicen ser la izquierda (del resto ya ni hablo) y porque se dedican más a ser estrellas mediáticas, que a decir las cosas claritas, pues pasa que todo ese circo me resulta demasiado patético. Y al final ¿qué pasa?, que prefiero seguir viviendo entre mis cuatro paredes y regando mis plantitas.

DIVINOS

Pues hacemos lo que podemos y yo hago eso y hago mucho más. Yo hago lo que no se puede hacer y hago lo prohibido y lo que no tiene nombre ni apellidos y cuando tú estás viendo una bonita puesta de sol, yo estoy en pleno amanecer y porque voy adelantado al tiempo y cuando tú estás, yo vuelvo y estoy contigo, pero cuando estoy contigo resulta que ya me he ido. Es complicado explicar un estado mágico y porque la magia la tenemos unos pocos y el resto, solo puede aplaudir nuestra actuaciones estelares. Así somos los divinos, los divinos de la vida y de la muerte y ese don, es un don que solo se transmite los que padecemos determinadas alteraciones cromosómicas.

Da igual, la causa y el motivo dan igual y porque un divino no necesita tener explicaciones científicas y nos llega con solo sentir nuestra divinidad. Y los humanos hacéis cosas y os coméis el coco por cualquier mierda y les dais vueltas y más vueltas y para así, seguir recreándoos en la mierda, pero los divinos no funcionamos así y si algo huele a mierda, para eso tenemos nuestro olfato divino y no nos hace falta pasar del tema, porque simplemente no llegamos a él. O sea, nos anticipamos en el tiempo y en el espacio y antes de que el niño nazca ya lo tenemos liquidado.

Y Herodes estaría muy de acuerdo conmigo y si él hubiera sabido de mi método, no tendría que haberse manchado tanto las manos con sangre inocente. Es muy complicado explicar todo esto y porque vuestra mente es humana y por tanto, es muy limitada. Y es que uno para conocer el cielo tiene que estar en el cielo y para eso, uno tiene que ser divino y primero, tendriáis que flotar, segundo, tendriáis que tener alas invisibles y tercero, tendriáis que tener el alma limpia de todo pecado y eso imposible, pues ya lo dijo nuestro señor Jesucristo: vosotros nacistéis en pecado...

MI HUEVO Y YO

Está claro que para leerme a mi y para engancharse un poco conmigo, hay que estar en un estado muy especial, hay que estar casi brotado y a punto de ser ingresado en un puto loquero. Hoy me leído algunas cosas y me han gustado, pero reconozco que normalmente estoy muy sobreelevado y claro, un día como el de hoy, en que estoy jodido por una puta infección de un huevo u Orquitis, pues pasa que con el peso de mi huevo no llego a alcanzar la nube, por el peso y por su volumen, porque en cambio de un huevo tengo una sandía. Y por eso la sequía de estos días y es que entre dolores testiculares y fiebres patéticas ha transcurrido mi cadencia de estos días.

Y estoy seguro que esto es la venganza de la vida y por puta envidia cochina. Bueno, algo ha conseguido y porque he tenido que bajar al ruedo del dolor y eso conlleva, una clara bajada de mi tono vital. Ahora arrastro mi huevo como puedo, mejor dicho, mi gran y rojo huevo. Hoy llevo tres días tocado, pero no hundido y porque para hundirme a mi, haría falta...no sé lo que haría falta y porque la fortaleza de uno no se mide en cantidad de músculo hipertrofiado, ni en la guapura de mi cara bonita y solo se mide en energía vital.

Pues nada, que he tocado tierra pero no he hincado la rodilla. Por tanto estoy ahí y sigo ahí y pensando como subir de nuevo a una nube, pero para subir tengo que mover mi cuerpo y entonces pienso en el dolor que me produce mi huevo y en esas ando, en como elevarme sin movimiento. Quizás, me monte en un puto ascensor celestial o quizás me haga budista y me reencarne en un monje que levita...

JULIO CORTÁZAR