TÍA TE VOY A DEDICAR UNAS PALABRITAS

Va pasando el día y aún tengo energía. Y es más, a las 5 y media de la tarde me tengo que ir a jugar un partido de Padel. De ésta muero, resucito o me quedo guiñapo. La verdad es que el día está propicio para jugar al aire libre: poco viento, sol espléndido y sobre todo, muchas ganas de jugar. Se puede decir más alto, pero más claro, no. Además el otro día una Gitana me leyó mi mano y me dijo: el día 31 de Marzo que es Martes y jugarás un partido de Padel. Por eso yo sé muchas más cosas que los demás, cada semana  voy dos veces a la Gitana y así me pone al día y actualizo mi estado.
Menorca

Y mira que yo le pregunto lo de siempre: ¿y cuando me echaré un polvete? y no hay tu tía, no hay manera de que me conteste. Bueno, pero para eso no hace falta leer mi mano, se ve a simple vista, se ve en mis gestos excitados, se ve en mis ojos sedientos de sexo, se huele en el sudor que depuro, vamos que se palpa en mi medio ambiente. Y hablando del tema, resulta que tengo una vecina que fue peluquera y ahora es concejala del Ayuntamiento. Y es guapa de cara, pero no tanto. De cuerpo se envasó al vacío o sea hizo la "terapia aerofágica", que consiste en desinflarse como un globo pinchado y a base de echarse pedos, pero después te quedan todos los colgajos al libre albedrío.

Pues ha mejorado un poco, pero no lo suficiente. Los colgajos son un puto incordio, tienes que estar constantemente apartándolos del sitio y debido a la fuerza de la gravedad, ya se sabe que tienden a caer hacia el suelo. Además es Pepera y lleva su look entero o su uniforme de Partido. O sea en Invierno lleva pieles en el cuello, que lógicamente y dado su nivel, son de conejo cogido del monte. Va pintada al estilo indio y no deja sitio sin echar un kilo de pintura. Los andares son de porte aristocrático o sea te ve de soslayo y como si fueras una puta mierda. Vamos lo que se llama, aires de grandeza. Y siempre va hablando con el móvil y como si tuviera un montón de conversaciones interesantes. Vamos que al final, salvo su cara, todo es caca de la vaca o es mierda refinada. Pero conté esto no por me entraran las ganas marranas, sino porque me la acabo de cruzar por la calle y me dije: "tía te voy a dedicar unas palabritas".

EL POST PANDRIO

Menorca
Sí, que ya es la hora del papeo y que me comería una vaca rellena de setas. Demasiada hambre para éste cuerpo serrano y cuando se tienen tantas ganas, ¡cuidado!, porque puede pasar que con el primer bocado ya te quedes saturado. Me comería una vaca Isleña con setas autóctonas y con un poco de sobrasada, para darle ese toque untuoso que debe llevar la carne. De todas formas hoy voy de Sepia, de Sepia de aquí o sea de la auténtica Sepia mediterránea y para colmo, en su tinta. Hoy voy de Sepia y no voy de calamar, ni de chipirón, que son de la misma familia pero de distintas ramas.

Ya acabé la cuchipanda y ahora voy luciendo mi preciosa boca negra y si negra es la boca, hay que pensar como serán los pensamientos. Pero no señor, hoy no voy de negra sombra, hoy mis pensamientos lucen a la luz del sol. Hoy tengo un pensamiento y de inmediato lo escupo, no quiero perder el tiempo o que ese pensamiento se deforme. De todas formas se nota un poco el post pandrio, se nota que el riego no llega tan bien a mi cabeza. El famoso tiempo de digestión que en mis tiempos era de 3 horas sin poder bañarse y ahora sé que se ha reducido, pero no sé en cuanto se ha quedado.

Yo no creo ni que exista. Lo que está claro que si vas lleno de comida como un cerdo, no es lo más conveniente meterte un baño en agua fría. Claro que yo hablo del agua de mar de Galicia que es fría como un témpano y no de ésta agua medio caldosa que hay en ésta Isla. He dicho agua caldosa, no que esté guarra (no vaya a ser que me lea algún Isleño y me retire el saludo).

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Menorca
Cuando uno siente la llamada de la selva, pierde la voluntad de poder decir que no, que no vas y acudes a la cita de inmediato. Pues a mi esto me pasa con el sexo, que si hay feromonas sueltas, me pongo carioco . En éste aspecto soy un tío muy primario, soy como un Gorila salido o como un mono de Pascua. Y con esto de las Primaveras hay mucha suelta de hormonas, hay olores a bacalao fresco y a almeja recién recogida. La verdad es que es un olor indefinido, pero que existe en el medio ambiente.

Y eso que faltan las desnudeces de los cuerpos, el morenito rechuscadito y los andares desencajantes. O sea faltan esas tetas a medias, esos escotes transparentes y esos pezones relucientes. Faltan esos culos prietos y duros y ese meneo que aún los pone más duros. Son malos tiempos para la lírica, son malos tiempos para pensar en los sentimientos, pues todo te distrae y te despista. La primavera no es época para enamorarse, aunque nos lo quieran meter en la cabeza, más bien es época de almacenar todas las imágenes y de hacer una buena cosecha para que te dure el resto del año.

Todo florece en la Primavera, pero también es verdad que florece todo lo bueno y todo lo malo. Los capullos están de fiesta perpetua, florecen por doquier y al libre albedrío. Menos mal que todo lo que te gusta, florece igualmente. Por tanto los que están de Primavera que lo celebren de la misma manera que yo o sea no paren de mirar a todas partes porque quién sabe si acabará sonando la flauta. Ya lo dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde.

NO TODO SE LLEGA A SABER

Menorca
No todo se llega a saber, no todo. Es más ni mucho menos, pues gran parte de las cosas se quedan enterradas por el tiempo o sea se quedan hibernando y a la espera de que algún día tengas las claves. Y aún así, algunas claves si aparecen, pero otras te las llevaras contigo al otro lado. Porque hoy pensaba que hay comportamientos que siguen sin tener explicaciones y como tuve noche jalonera de curre y de insomnio, estuve dando vueltas a algunas temas que siguen pendientes y que de vez en cuando se clavan en mi garganta.

En concreto pensaba en dos personas con las que en mis tiempos estuve enrollado y claro surgían las mismas preguntas ¿qué sería de ellas? y ¿el porqué no sé nada de ellas?. Aunque ésta última pregunta es fácil de responder, porque esas dos relaciones acabaron como el rosario de la Aurora y del amor se pasó al odio y el odio es el último recuerdo que tengo de ellas. Más por su parte que por la mía, pero que también tiene su parte explicable, porque en éstos dos casos fui yo el que las dejé a ellas.

En concreto hace dos años le escribí un pequeño mensaje a una de ellas y a pesar de que han pasado más de 30 años, ella aún me contestó con profundo resentimiento. Pues si pasa, pasa que las cosas que hicieron mucho daño, no se olvidan fácilmente, pero bueno, a éste paso a lo mejor me olvida después de que la espichemos. De todas formas yo lo entiendo y porque hace poco me pasó lo contrario. Una relación que fue hace más de 20 años y que en éste caso fui yo el más escaldado y ni corto ni perezoso, le escribí todo un manifiesto del resentimiento, pero eso sí, después de hacerlo por fin sentí que mi veneno se había diluido. Y ahora estoy en paz con ella, aunque creo que ella no está en paz conmigo, pero en ésta vida no todos podemos salir airosos.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...