HAY O NO HAY (Poema)

hay o no hay,
si hay, vente conmigo
y sino hay, encuentra tu destino,
lo mio, es fácil pero es duro,
lo mío, es besar tu vacío,
lo mío, es descomprimir el aire comprimido,
lo mío, es dejar que me acaricien tus dedos,
si es que tus dedos, siguen enteros
si es que tu alma no es de acero
y si es que tu cuerpo es de fuego
y yo, estoy sentado y te espero
y yo, tengo celos de tu aroma,
y yo, tengo hambre y mucho sueño,
y en mi cama, tengo un hueco
y ahí entras tú y tú y como caída del cielo.

MI LÍNEA DE FLOTACIÓN

Podía decir que dentro de la confusión en la que vivo, que me quedan agarraderas o que me quedan tentáculos para agarrarme a donde quiera y cuando quiera. Y creo que es verdad, que las tengo y porque digamos que en estos momentos mi línea de flotación está por encima de la media, es decir, que pase lo que pase con y en mi vida y con y en mis aconteceres diarios o mundanos, debajo de mis huesos, tengo un buen colchón. Vamos que hoy en día no me hunde ni un Portaaviones soltando minas submarinas y porque como submarino que soy, estoy acostumbrado a nadar en las profundidades de la vida y esquivo y me rompo la cintura, pero seguro, que no me da ni una sola mina (hoy no y mañana, ya veremos).

Parezco frágil, parezco sensible y lo soy, pero mi esencia está hecha de duro Titanio y mi alma es dura y fría como el acero y mi cuerpo es débil y le gusta el pecado... pero así soy yo y lo soy tanto en el Cielo como en la Tierra. Mi cuerpo es pura hormona desatada y aunque empiece a dar muestras de decrepitud, por dentro de mi piel, hay corrientes vivas y ríos de sangre y mis músculos están forjados a base de adrenalina y por eso, cuando se excitan a la mínima señal de alarma, se excitan demasiado y se tensan como la cuerda de un arco. Mi sensibilidad es mía y solo mía y ese es mi mejor tesoro y nada ni nadie podrá arrebatármela.

Y no todo lo que reluce es oro, pero tampoco es oro todo lo que reluce, por tanto, si a veces parezco frágil y sensible, es porque lo soy, pero mi fragilidad es como la fragilidad de los cristales de Carglás, que hacen en un periquete, que los cristales se reparan con un buen pegamento, pues yo tengo ese pegamento y ese pegamento se llama: SENSIBILIDAD. Por tanto, yo puedo quedarme tocado, pero no hundido y porque ya dije antes, a que nivel tengo mi línea de flotación.

HECHOS Y PROTESTAS

Cuando veo gente que se pasa el día cagándose en todo lo que se menea, yo me pregunto: y si por casualidad y va y resulta que un día toca la flauta y todo y todo lo que piden y reclaman, se cumpliera  a pie de página y con todo el rigor científico, ¿qué pasaría?. ¿Se quedarían tranquilos definitivamente? o ¿seguirían protestando a toda vela?. Yo creo que uno nace y nace señalado, es decir si eres un capullo recién nacido, nada ni nadie te va a quitar el que lo sigas siendo, pero también es verdad que hay muchas personas que no salen tan definidas y aunque les falte un hervor y medio, pueden definirse para un lado o para el otro. Y ahí, es donde actúa la puta educación de marras, ahí, es donde el profesor o maestro ejerce su gran papel y para bien o para mal.

Yo lo quiero decir, es que si te educan en la puta protesta, tú vida estará llena de protestas y si te arreglan una, te buscarás otra y así..., y así te pasarás toda la puta vida. Y que nadie piense que ésta opinión es para joder a alguien, a alguien de los que se pasa el día protestando, pues yo soy uno de ellos pero de alguna forma intento compensar tal desarreglo mental. Es decir, busco en otros mundos y en otras historias y busco vida donde no la hay y busco sentimientos hasta debajo de las piedras y porque sé, que si algún día ocurre el milagro de que todos mis deseos serán cumplidos, pues que tendré otros mundos ante mi.

Claro que esto tiene su otra cara y no es la cara oculta de la Luna, precisamente y es la cara en que uno nace o fue educado en la obediencia más ciega y que por tanto, sale como una ovejita más del rebaño. Y a estos sí que no les digo nada de nada y porque a una linda ovejita no le puedo pedir otra cosa que diga bien: Beee! y solo Beeee!!!. Y por eso vuelvo a primera reflexión y por eso digo que si somos humanos, el concepto de humano abarca todo tipo de hechos, desde los sentimientos, desde las protestas, desde las solidaridades, desde los besos y hasta los abrazos en una noche de verano.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...