INTUYO QUÉ...(Poema)











Intuyo que el mundo no es mío,

y que es de otros,

y no sé si son muchos o son pocos,

pero de mío tiene muy poco,

pues sus ojos son rojos y no son verdes,

y su lengua está sucia de tanto deshecho,

y en cambio la mía,

es clara y concisa,

y cuando se suelta,

no para, ni se queda quieta,

y los oídos del mundo son gusanos negros,

ni oye, ni entiende,

y solo escupe cuando hierve,

 y mis oídos son grandes,

y finos y sensibles,

y cuando escuchan el rugido de la tierra,

se ponen en punta

y quedan tiesos y atentos,

Y yo soy humano,

y tengo la desgracia de ser,

¡ un maltratador de la tierra!.

MI BUGA

Acabo de coger el coche y he comprobado que me sigo transformando en un ser agresivo y faltón, pues por mi boca salen culebras, sapos y unos cuantos tacos. ¡Joder que tío!,¡ no tienes puta idea!,¡ me cago en la puta!, ¡cabrón de mierda!, ¡hijo puta! y ¡quien te regaló el carnet, atontado de mierda! y eso por solo mencionar unos cuantos tacos. Agresividad bestial y es clara muestra de que no perdí mis facultades y de que sigo vivito y coleando y que no me arrugo ante las adversidades. También hay que decir a mi favor, que todo esto que digo, lo hago con la ventanilla del coche bajada y por tanto, nadie me oye.

Pero yo si me oigo y me enaltezco escuchando mis bravatas y salgo como  un tigre después de coger el coche. Salgo nuevo y reluciente y sobre todo lleno de orgullo, pues y a pesar del paso de los años, sigo siendo un gallito de pelea. Un gallito que solo cacarea y no pelea. Mejor así, pues todo es cuento y res pura fantasmada. Es una posturita ante el espejo de la vida. Qué bonita me quedó ésta frase, el espejo de la vida y ¡una mierda!. Y además en mi buga, ya está viejo y destartalado y con el cristal delantero a punto de petar. Y ese arranque que tiene y con ese botón de encendido (¡qué moderno!), pero no es por eso, sino porque la llave no enciende el buga. Y la ventanilla del copiloto que no baja. Y la puerta del conductor, que soy yo, en donde cuelgan: por un lado el sistema de apertura de la puerta y por el otro, los botones de subir y bajar ventanillas.

Y pensar que lo compré de segunda mano y en la época de vacas gordas y caro y no barato. 4.500 euros me costó de aquellas y ya sabiendo que iba a ser una mierda. Pues la intuición me lo decía y más me lo decía el impresentable que me lo vendió. Un estúpido vende coches que todo lo sabía y con ese rollo de siempre: "éste coche no tiene casi kilómetros, pues fue usado por unos pobres viejos que apenas se movían". Y voy yo y como un gilipollas que era, me lo creí, pero mi intuición me insistía que un tío así de pedante y de listillo, no podía ser un buen tío y erre que erre y al fina pudo el angelito bueno y por tanto, me tuve que comer el puto coche. ¡Y ese es mi coche y orgulloso estoy de que lo sea!. Y además, ¡Qué remedio me queda!.

GUARRETE

Hoy creo que es Jueves. Pero ¿qué Jueves?. Jueves de Ceniza, Jueves de Resurrección, Jueves donde te dan la hostia bendita o Jueves de vigilia y de estar atento a lo que puede venir. Yo de todos estos Jueves, me quedo con el de Vigilia, pero no en el sentido literal de la palabra, sino porque Vigilia me suena a Vigía. Y a mi me gustaría haber sido vigía y así otear las barcos en el horizonte lejano y anunciar al pueblo llano y hambriento, que llega ese barco lleno de oro robado de las Américas. Vamos que no va ser prestado y a  altos intereses, sino que es oro arrancado de las entrañas de una tierra que no es la tuya. Es como si voy yo y te arranco los intestinos y me los pongo de sombrero y me pueden quedar muy bien, pero a tí seguro que te  he jodido.

El ejemplo creo que no está mal y además es muy didáctico. Quizá un poco guarrete, pero así soy yo, guarrete, y que no, un asqueroso. Guarrete es un tío que le gusta hurgar en la mierda y más en la mierda ajena, pero que la remueve con un palo y por tanto no se mancha las manos. El asqueroso es el extremo, pues es un tío que se revuelca entero en la mierda ajena y propia. Pues aclarado esto, seguimos la disertación. Bueno pues eso, que soy un tío guarrete al que le apasiona la mierda, pero a cierta distancia. Y no sé la causa y por tanto es una parte de mi de etiología desconocida y ahí, sí que entran los factores familiares. Que son los ideales para salirse por la tangente y así quedarte limpio de polvo y paja.

Como en éste tema, no sé  de mis antecedentes familiares, pero puedo suponerlos. Seguro que tuve un tío guarro, guarro, guarro y que me dejó parte de su gen guarro y en forma hereditaria y mezclando cromosomas y demás gaitas, salió mi código genético o mi código guarrete. Eso más las malas influencias que tuve de chiquillo y que  para ir al Colegio tenía que pasar por un Barrio por donde corría la mierda a raudales y a ambos lados de las aceras. Y ese olor me conmocionó de pequeñito y esos zurullos grandes como soles, fueron la luz que me iluminó en cada día. Después llegaba al Colegio y me preguntaban, por donde había llegado, pues ese Barrio era un secreto a voces y por donde se atajaba y se atajaba un huevo, pero estaba convenientemente prohibido y yo decía con voz suave y angelical, pues por donde iba a venir, ¡por la calle!.

EL SEXTO SENTIDO

El Sexto sentido es quizá el mejor de todos los sentidos y lo es, porque no se sabe cual es. Y es una pena, pues yo ya le tengo puesto un nombre y es, EL SENTIDIÑO. El Sentidiño o Sexto Sentido, es la síntesis de todos los sentidos, es el que los pone en orden y para ello le aplica la lógica humana y también la intuición. Por tanto el Sentidiño es que el dota de contenido al resto de los sentidos y los une y los pone en fila y los revuelve y los retuerce y al final el resultado se convierte en un deseo. Por eso tiene también esa parte mágica, esa misma parte que tienen los deseos.

De que vale tener olfato y sentir todos los olores de la tierra, si eso no tiene un fin y ese fin lo dota y lo pone el Sentidiño. O el Tacto o el Oído o cualquiera de ellos y que por sí solos te agudizan ese sentido determinado, pero no le dan la coherencia necesaria o el pegamento que une a todos los sentidos y que tiene la capacidad de fundirlos en sólo uno. De que valen los doce mandamientos sino está Dios tras de ellos, de nada, serían simples normas que nadie obedecería. Detrás de ellos está la idea de Dios y es lo que les dota, para algunos, de un sentido y ese sentido, es el adorar a Dios. Pues el sexto sentido es el que está por detrás de los otros cinco sentidos.

Y ya sé  que esto que digo, es una pera mental, pero el mundo siempre avanzó a base de peras y que de aquellas épocas en concreto, parecían locuras y paranoias. Y yo no sé de donde vengo y hacia donde voy, pero sé que soy un Humano y no un Marciano caído del cielo, aunque tengo que decir, que a veces lo dudo y mucho. Y porqué puesto a escribir gilipolleces, yo soy el primero de la clase. Pero decir gilipolleces y escupir pajas mentales, a mí me ayuda. Quizá sea porque estoy hasta los cojones de la realidad que nos rodea y necesito flotar a través del espacio y que el Mundo o Tierra se convierta en una bola de fuego  y que desaparezca entre las tinieblas de la biosfera o entre las fauces del otro mundo.

 Porque a veces, tengo esa necesidad de escapar y porque soy un ser sensible y humano y por lo tanto, si yo no me escapo me vuelvo loco y más loco de lo que estoy. Cosa que conseguimos solo unos pocos, los privilegiados que estamos tocados del ala o del coco. ¡Y a mucha honra!. Y no digo, que orgulloso, pues la palabra orgullo está desvirtuada. Y desde que ya mezclan el día del Orgullo friki  y con el día del orgullo Gay, la palabra orgullo bajó muchos listones. Y ahora, ¿qué más da?, que ser Gay, que ser friki, y ya sé que no es lo mismo, pero ya sabéis que cuando el poder se juega con las palabras es por algo. ¿Quizá su intención, sea dejar al mismo nivel a un Friki que a un Gay?. Pues por mi parte, lo llevan más que claro.

NO PERDONO... (Poema)







No perdono,

yo no perdono,

parece que sí y es, no,

y no me olvido de tú cara,

ni de tus palabras

y menos de tus hechos,

y si no te dije nada,

fue por absoluta cobardía,

y por miedo y por mucho miedo,

por miedo a quedar solo,

por miedo a mi mismo,

y por miedo a  no conocerme,

y es que nadie me ha presentado,

y yo ante el espejo soy un hombre,

pero en realidad soy blando y soy liviano,

y si sopla del Norte rozo los Trópicos

y me escondo entre los pliegues de tu falda,

y si es viento del Sur,

aparezco en el Ártico,

y cogido a tu mano fría,

pero eso sí,

siempre y siempre, estás tú,

tú y tú quimera de oro,

tú y tus ojos verdes,

tú, que fuiste reina de la tierra,

y ahora eres una sirena,

y eres la misma sirena,

que siempre me despierta,

con el poder de las pesadillas

¡HOSTIAS!

Yo no disparo balas, yo disparo dardos y dardos envenenados. Y donde pongo el ojo no pongo bala, simplemente pongo el dardo. Yo soy así y prefiero que el enemigo muera a poquitos y sufriendo mucho, que liquidarlo en un momento. Tampoco digo nada nuevo, pues de sobra lo demuestro en cada uno de mis escritos y es que es una opción como otra cualquiera, repartir estopa y a todo lo que se menea. No tengo otra forma de actuar, bueno sí la tengo, pero solo soy capaz de reivindicar ésta. Y supongo que será porque ya nací así y así de ácido y así de payaso y así de duro y de inmaduro. Pues yo también reclamo la inmadurez y como forma de ser y de estar por la vida.

Vamos a ver, ¿que hicieron los grandes Maduros hasta ahora?, ¿que coño hicieron?. Que hicieron esos hombre sesudos y maduros, que no sea otra cosa que joder el mundo. Si se llama madurez a la obra que hicieron hasta ahora, yo me puedo considerar un Santo o un gilipollas y según se vea, pero yo como inmaduro que soy y que me reclamo, no me siento responsable de lo hecho. Si ésta es la sociedad madura que algunos tanto reclaman, yo pliego el chiringuito y hasta dimito de escribir en mi página Web.

Qué no es mía, ¡eso ya quisiera yo!, pero que la propaganda te vende, que sí es tuya. Pues nada voy a corresponder, gracias Google y gracias por venderme la moto. Véis, aquí estoy demostrando que soy maduro y doy las gracias a quién debo dárselas. Pero de inmediato me sale mi lado inmaduro y mando a Google a tomar por el culo. Y ésta parte es la que reconozco como mía. La otra es como muy afectada o como añadida a mi personalidad, por tanto no es mía y en definitiva, es una idea impuesta.

Porque nosotros nacemos de una forma y después nos van moldeando y con eso que llaman, educación. Primero, en casa y por ejemplo en mi caso, mi madre era una buena moldeadora y con mucho cariño me daba hostias y unas buenas hostias. Ya sabes niño, yo te pego por tú bien. Después y al mismo tiempo, en el Cole y vas a rezar chaval y porque sino te corto los huevos y es que la letra con sangre entra y en eso los Curas eran unos especialistas. Pero ahí, no acaba la Historia, pues después viene la Universidad y en ella te llenaban a hostias psicológicas, que traducido, significaba que habías suspendido y más caña pal cuerpo. Y por último cuando te inagurabas en el curre y te tenías que tragar inseguridades por un tubo y más hostias todavía.

Y un día vas tranquilamente por la calle y de repente, te da un Infarto y al final, te quedas pajarito. Y ésta, pues ya es la hostia definitiva y la que no tiene vuelta de hoja. O sea y en conclusión, que el mundo funciona a base de hostias y ya se nace con una, con una buena bofetada en el culo y por eso lloras, porque te duele y no hay nada de  esa historia que nos cuentan y que dice que lloras para poder respirar. ¡Y un huevo!, es simplemente  para que  nos empecemos a enterar de que va a ir la película.

¡QUÉ VIVA Y QUÉ VIVA LO CUTRE!

Bueno pues ya está. Ya jodí el cerdito y le extraje de sus entrañas la pasta ahorrada y ahora el pobre está solito y triste. ¡Pobre cerdito mío! y más pobre estoy yo, pues esa pasta ahorrada era para una juerga o para un viaje o para darme por el culo a mi mismo, era pues, para disfrutar. Y día 22 de Mayo he sacrificado a mi cerdito y por solo 20 euros de mierda y ¡menudos ahorros los míos!. Con 20 euros me podía ir a la otra punta de la Isla como mucho, pero la ilusión depositada de tener los primeros ahorros de mi vida, eso nadie me lo paga. Porque si es verdad que nunca ahorré nada, pues yo soy un tío con el bolsillo roto y lo que tengo, pues lo gasto y aquí no ha pasado nada  y si hay una ronda por el medio, se paga y si es un desayuno, pues también. En fin que parece que el dinero me quema en el bolsillo.

Nunca entendí a los avaros y ruínes. A los que iban sin pasta de juerga o al curre y dejándola a propósito en casa y uy!! me dejé el dinero en casa, ¡qué putada!. Tampoco a los que se quedaban de últimos y para ver si alguien pagaba antes. Ni a los que no eran capaces de pagar cuatro cafés y decir que el café va a escote y que cada uno se pagara el suyo. Ni a los que invitaste mil veces y ellos nunca encuentran el momento de pagarte algo, aunque sea un caramelo o un paquete de pipas, pero ¡algo! coño, ¡algo!. Y por ejemplo había algunos que al final de un viaje o de irte de acampada, tenían la desfachatez de pasarte por delante de las narices, que ellos llevaban dinero de vuelta y tú más pelado que un mono. Joder, pues claro, sino pagaste nada y escaqueaste todo lo que pudiste.

El dinero es un puto vicio. Y cuando un tío está colgado del dinero, no hace falta hablar de grandes cantidades. Pues el dinero tiene eso, que es un vicio y es un vicio muy mísero. Y les importa más el poder ahorrar dos euros, que quedar como un ser más bien repugnante. He visto casos y casos y con algunos hasta conseguí una buena amistad, pero duró lo que duró y duró hasta que sale el vil dinero y se lleva esa amistad por delante. Y claro, si un tío de esos encuentra a una tía igual de avara, ya es el despipote, pues ya son dos más para vivir de la puta jeta y nada ¡¡qué viva y qué viva lo cutre!!.

CLÍNICAS Y CLÍNICAS

Después dicen que algunos hablamos mal de las Clínicas Privadas y yo creo, que es para hablar peor. Yo soy médico o eso creo y el día en que decidí meterme en esa jungla pastelera que es la Medicina Privada, creo y estoy convencido de ello, que estaba en una profunda, pero profundísima depresión. Bueno en realidad no tenía otro remedio si quería más pasta. La asquerosa pasta es la culpable, me cago en la pasta y en el euro y en el dólar y en la madre que los parió a todos. Como veis estoy profundamente cabreado con éste negociete. Y todo es porque venden el pescado como fresco y en realidad, está más podrido que los gusanos de un muerto.

Casi nadie tiene un título como toca. Es decir tienen unTitulín que aquí no sirve y que a veces puede ser verdadero, pero lógicamente será menos probable, que sea cierto. Estoy rodeado de sudacas y como comprendereis me da tan igual que sean sudacas que si fueran chinos de Taiwan, pero no me dan igual sus conocimientos, pues algunos venden duros a pesetas. Y es que además rezuman ideología de empresa y eso de que yo estoy contenta si la empresa ingresa dinero y tal como me dijo a mi, la directora médica. Pues yo no y porque se ingresa metiendo muchos pufos.

 ¿Y eso que significa?, pues significa ingresos fantasmas y por razones inventadas. Eso significa radiografías por doquier y porque si alguien tiene gases, pues quiero ver tus gases por radiografía. Eso significa radiar a niños y cuando no es necesario. Eso significa ingresos en la UCI a tíos a los se les lleva el desayuno y el periódico del día y tal como si estuvieran en un hotel de lujo. Y gastos y gastos y más gastos y que no son necesarios. Pero éste es el lujo de la Medicina privada, el que todo está muy puestito y colocadito. Claro que el que quiere mamar de éste teta, es porque quiere y puede.

A mi las Clínicas Privadas me recuerdan a las telenovelas y porque todo es un folletín y bien puesto y lujo de pacotilla y flores y más flores y todo es bonito y bello. Ahora supongo que la factura que les pasan a esos clientes también será muy bella. Pero lo dicho, en realidad es un lujo de cartón piedra. Pero yo desde luego no tengo la culpa de ello, pues como dije, no tengo otro remedio. Pero eso sí, no deja de reconcomerme la conciencia y me cuesta mucho y mucho el tener que mirar para otro lado.

NO HAY SOLUCIÓN PARA TODO

No hay solución para todo. Y aunque pienses que el mundo está en tus manos y que estás en la cima, primero, que el mundo no es tuyo y tienes que compartirlo sí o sí y segundo, que no todo son campos de amapolas y verdes praderas y donde pacen las vacas y las ovejitas, sino que también detrás de un bonito paisaje hay hambre y miseria. Es como la trastienda de la realidad y en donde todo está más desordenado y sucio o sea, como más de andar por casa. Porque en esa trastienda hay personas que sufren y miserias diarias y envidias cochinas y maldad desatada. Hay otro mundo paralelo que circula al lado del nuestro.

Y claro si tú vas de cantante de las bondades vitales, corres el riesgo de llevar muchos palos. O sea que hay que ser más discreto antes de pregonar los parabienes de nuestra existencia y por respecto. Tampoco es cuestión de callarse y porque si tu vecino está jodido y sin trabajo, tú tienes que entrar en depresión. No, pero tampoco puedes ir a decirle lo bien que te va y que te sobra curre y que eres un tío cojonudo y además vecino, mira como follo y como ligo y es que tío no paro y ya estoy más que harto de tanto follar.

Esto anterior es un ejemplo, pues ya me gustaría a mi que fuera verdad. Pero lo que está claro, que uno no puede o no debe ir a pasarle por las narices a un tío hecho polvo, su propia  felicidad. ¡Hombre! si el tío es muy cabrón, que por desgracia es muy abundante, ya es una obligación humana ir a joderles su película y además exagerando todo lo que se puede, no demasiado y porque a lo mejor el tío se queda con el cante. Pero sí hacerlo de forma contundente y sin ambigüedades. Y si echaste un solo polvo, pues serán tres y tres grandiosos polvos y la tía casi se muere del gusto y fueron tres horas y esas cosas que todos sabemos exagerar, sobre todo los tíos lo sabemos hacer muy bien, pues hemos mamado mucha escuela en Bares.

HERENCIAS MALDITAS

Los buenos recuerdos, son como el buen vino. Cuanto más años tengan los recuerdos más hechos están y más posados y el resultado final, te deja el mismo sabor del vino añejo o sea el mismo placer de los dioses  en tus labios. Los malos, uf¡¡¡ los malos. Los malos ya acuden a ti con demasiada frecuencia, pues los malos no perdonan y se cuelan por cualquier fisura que les dejes. Y es que además también juega el inconsciente y penetran como agujas afiladas a través de los sueños o pesadillas. Me resulta difícil llamarle sueño a una pesadilla, porque para mí los sueños son espléndidos, placenteros y grandiosos y en cambio las pesadillas, son una tortura china.

No sé el porqué, pero parece que estamos predestinados a sufrir, más que a disfrutar. Parece que la herencia juega un papel y supongo que por tanto depende de como se tomaran la vida tus padres. Y yo he recibido esa maldita herencia y por que mis padres no sé si fueron felices algún día, pero desde que yo los conocí, no me llegan los dedos de una mano para contar sus días de felicidad. Desilusión y miedo, es la sensación más clara que tengo de ellos. Y yo durante un tiempo, cuando era joven, pensaba que era inmune a su influencia y más adelante comprobé que no y tuvieron que pasar largos años hasta lograr quitarme esa capa de encima.

Yo tampoco los culpo por nada. ¡Estaría bueno!. Y sobre todo menos los culpo ahora, ahora que estoy pleno de facultades y que disfruto de todo y como un loco . Ya se sabe es más fácil perdonar o disculpar cuando uno está bien y a tope, que cuando uno está jodido y arrastrado.  Supongo que ya superé esa herencia maldita y digo lo supongo, porque nunca se puede decir que has vencido y porque la vida es una puta  ruleta rusa y ahora me tocó el premio, pero mañana puedo perderlo todo. Bueno hoy es Jueves y los Jueves ya se sabe que es un día de meditación y sino lo sabías, pues nada, que a partir de ahora ya lo sabes.¡ Ah y buena suerte!

NIÑOS Y RECUERDOS

Si Dios quiere y repito, si Dios quiere, yo lo dejo todo, todo menos a mis hijos. Porque ahora soy Padre, bueno lo soy desde hace 18 años y que parecen 18 meses, pues es en lo único que el tiempo va al revés. y nunca te convences lo suficiente de que han pasado 18 años. Claro que eso te pasa cuando no los tienes delante, pues en su cara no tienes cojones para negarte a la evidencia, son más altos y también más guapos que tú, que tampoco es tan difícil y es que además ya tienen pelos hasta en los huevos. Siempre y siempre te parece que fue ayer el día de su nacimiento y el ayer resulta que fue, hace 18 años.

En el fondo nos negamos a que crezcan y queremos que sigan siendo niños el resto de nuestras vidas y nos moriremos recordando su infancia, su feliz infancia, en éste caso. Porque fueron criados asalvajados en medio del campo y entre grandes pinos frondosos y árboles frutales. Al aire libre y respirando oxígeno casi puro. ¡Joder! si yo recuerdo como un paraíso terrenal mi casa de la playa de Vigo y adonde iba con mis padres y mis hermanos en Verano, ¿como no van a recordar mis hijos su propio paraíso?, solo que en éste caso, el paraíso estaba situado en Chiclana (Cádiz).

Fui hace poco a esa casa, la de Chiclana y aunque un poco desvencijada, para mí sigue igual, una casa llena de risas y gritos de niños, de juegos, de cenas al aire libre y también de mosquitos, pues está cerca de las Marismas de Cádiz y las Marismas es un buen caldo de cultivo para que se críen esos bichos inmundos. Pero eso me da igual, la casa sigue viva por dentro y por fuera. La única gran pega es que la sombra que yo había montado con mis manos y que era sombra de parra frondosa y llena de olores, se había esfumado o la habían quitado los último inquilinos que tuvo esa casa (estuvo alquilada). Pero eso sí, los buenos recuerdos no hay quién te los quite y para mí esa linda casa llena de vida por todos sus poros, es gran recuerdo inolvidable.

EL DUQUE EMPALMADO

Pues nada, ¡qué buenos días, coño!. Hoy es Jueves y día 22 de Mayo y por aquí sigue la nube perpetua y como siga así, va haber una Rissaga que se va a llevar a la Isla por delante. Pues YO saliente de guardia y hoy  estoy de avión (que no es iguala estar volado, que también, pero ahora no es el caso) y eso significa guardia localizada, por tanto estoy en mi santa casa esperando que no me llamen, claro. Lo de estar de avión, es porque voy en avión para hacer traslados urgentes a la gran Isla de éste archipiélago, que es Mallorca. O sea que aquí en Menorca hay un buen Hospital, pero que no tiene todas las especialidades y éstas están centralizadas en Palma de Mallorca.

Sí es la misma ciudad que tiene como Duque, al Urdangarín. Ese tío que decía en sus correos, que el era el Duque de Palma, pero él como era muy chistoso y prepotente ponía, que era el Duque empalmado. ¿Se entiende la sutileza?. Ay¡¡ que me meo de la risa. Qué gracioso el Duque, ¡verdad!. Y no sé porqué lo tienen enchironado, pues a ver, que levante la mano quién en aquellos tiempos no tan  lejanos y en éste país y el gran paraíso de los chorizos, no  había metido la mano en la buchaca (bolsillo) del dinero público. Bueno a éste elemento lo pillaron por prepotente y por listillo
y no sé si por graciosillo.

Él se las daba de que nunca lo iban a pillar, pues como parte de la familia real, era casi imposible. Pero señores la vida a veces es justa, y lógicamente y en consecuencia, tienen que pagar los pecadores por sus pecados. Ya se ha salvado por su sangre azul la princesita o sea su mujer y Presidenta de todo el contubernio empresarial que tenía montado el Urdangarín de marras y sus amiguitos. Y ella como Presidenta de su ilustrísima empresa, no sabía nada del choriceo y tampoco sabía lo que firmaba, ni de lo que hablaba, ni de lo que soñaba y por supuesto ella era una pobre víctima de la maldad de su marido.¡ Hay que joderse!. Y como tonta no es, yo creo que hay que pensar mal y ésta princesita debía estar con su marido en chirona y punto y pelota.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...