
He tenido que cerrar las contras de la ventana porque entra un sol del carallo y eso que es otoño. No sé pero ahora me vino lo de: "en éste otoño me voy a Logroño detrás de un coño", Ya sé que es simple, pero a veces hay que ser un poco simple, porque sino te saturas de complicaciones. Y hoy es un día de esos, un día en que estoy cansado de comerme el coco y persigo la simpleza de las cosas. Hombre también persigo la luz del final de túnel, como dice el Rajoy, la persigo pero yo no la veo. Yo veo todo esto, más parado que un cementerio, no veo nada, no veo actividad ninguna, ni macroecómica ni microscópica, aquí nada se mueve.
Después nos quejamos. Pero señores, nosotros (yo no me incluyo, porque yo no lo he votado) hemos votado al payaso que tenemos al frente del Gobierno, sí nosotros y nuestros padres y hermanos y amigos, todos pusimos un granito de arena para la mayoría absoluta del PP. O sea que a rasgarse las vestiduras, que vengo yo con mi látigo de cuero y diamantes traídos de Sudáfrica y os pongo la espalda como la cordillera Alpina. Y ahora resulta que hay elecciones en Alemania, por cierto la tierra donde nació el nazismo (un apunte histórico) y gana de nuevo la "muñeca diabólica" y por tercera vez consecutiva, ¡qué quereis que os diga!. Y por un pelo no consiguió mayoría absoluta, esto es para hacerse un harakiri colectivo. Tampoco sería tan difícil, quedamos todos un fin de semana en una granja perdida y sin más preámbulos nos abrimos en canal.
Lo que tenemos nos lo merecemos y eso va para todo dios y ahora sí que me incluyo. Es lo único bueno que tuvo ésta puta crisis, ponernos a todos en su sitio y ahora mismo estamos en él, pues somos pasto de lo que criamos, más o menos como dice el Evangelio. Criamos consumismo, pues toma consumismo, criamos avaricia, pues toma avaricia, criamos envidias, ostentaciones y despilfarros, pues toma dos tazas. Y yo no voy del palo del PP, de que nosotros somos los culpables, pero que si nos adherimos al bacanal y ahora me explico. Culpables fueron los bancos y las financieras y el capitalismo feroz, que de tan tan fiero se pierde a veces o muchas veces y del Gobierno y del sistema, en fin, de los culpables de siempre, pero es verdad que nosotros participamos de esa orgía y en parte es lógico, pues a todos nos gusta el sexo y el vicio. Y en esa pequeña pero real medida, si fuímos partícipes.
Y ahora lo de la Ángela Merckel y para rizar más el rizo, sale más triunfante que nunca. A veces dan ganas de mandar todo a la mierda y pasar de todo o meterse a politólogo, que es como un tocólogo, sólo que te aprieta con más fuerza las partes que ya sabemos. Por último y si seguimos la rueda observatoria, nos encontramos con un Berlusconi que sigue sumando un buen puñado de votos y eso sí que ya no me entra y eso que tengo esfinteres amplios y generosos. Y los neonazis del Despertar, creo que así se llaman y me refiero a Grecia, que sacaron unos cuantos escaños. ¿Y eso como se guisa y como se come?. El panorama es desolador, pero es el mismo panorama histórico que siempre se dió con las crisis potentes, y es que en la anterior crisis profunda del capitalismo, salieron las nazis de Hitler a la palestra. O
sea que mucho cuidado y tendremos que adelantar las fechas de la revoluvión pendiente, ¿que os parece si empezamos mañana mismo?.