LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Ahora escuchando el telediario, acabo de oir de nuevo al Rajoy hablando de la luz del final del túnel y no sé que decir. Pues por un lado sospecho que para él, debe ser la frase de su vida y está convencido que con esa prosa tan bucólica, va a rachar y que se hará una página en la historia de España. La luz al final del túnel, yo la veo, dirá Rajoy y yo no, diré yo, pero claro se queda la cosa en un terreno totalmente subjetivo o sea  que cada uno puede o no puede verla y si no la ves, te pueden dar otra alternativa, que te pongas gafas ¡hostia! y santo remedio. Dos, también puede ser que Rajoy no dé más del coco, ¡hombre! no es una razón totalmente descartable, pues la verdad que tiene pinta de tener pocas luces, pero a lo mejor la única que le quedó encendida, fue precisamente esa, la luz al final del túnel o a lo mejor la confunde con la luz de la mesilla, que se la deja siempre encendida. Mariano ahorra, ¡coño!.

                                    Rajoy no mentes más al demonio y dejemos la cosa en paz y por favor te pido, que no menciones nunca más lo de la luz al final del túnel, que me va a dar un pasmo y me va alterar mi difícil equilibrio neuronal. Después de oír a Rajoy me he tomado el doble de la medicación que me tocaba, porque eso me dijeron los psiquiatras, si algo te altera y te pone del revés, tú tomate el doble del pastillamen y además evita el factor causante. Hoy ya no puedo ver más telediarios, pues Rajoy es el causante de mi alteración, de mi doble alteración, pues ya me altera verlo con esa cara de pena y hablando de la luz, que dada su cara debe ser una luz muy ténue y casi grisácea o sea una luz tipo gallego, pues si le sumo lo de la frasecita, entonces que ya me pone carioco y pierdo el control y después acabo como siempre, enrollado en una camisa de fuerza.

                                      No me compensa Mariano, a mi no me compensa tanta desdicha y prefiero verte cantando marihachís que hablando de las luces o ¿es que fuíste electricista o astrólogo? y yo sin saberlo. Mariano me voy a permitir darte un consejo, tú háblale de las luces a su Majestad el Rey, que ahora sí que necesita apoyo y mucho cariño y dile que su cadera maltratada de tanta cacería al por mayor, tiene una luz al final del túnel y que al final se curará y así le das la paliza a él y de paso le das un ánimo. Ah¡¡ y llévale Mariano, una petaca de vodka siberiano, que aún le levantaras más el ánimo. Y si es un barril, ya no te cuento Mariano...

LA VIROSIS

            ¡Joder!, no puedo mantener éste ritmo de escritura durante mucho más tiempo, me va a dar un yuyu. Es exigirse demasiado y además yo vivo de otra cosa y tengo hijos  y perro y tengo que cuidar mi físico y pasearlo, airearlo y darle caña y eso es tiempo, tiempo que necesito. Claro que aquí pasa lo de siempre, lo hago porque me gusta, o sea que a callar y hablemos de otra cosa. A continuación,
ya no seguí hablando o escribiendo de nada, pues caí redondo en la cama y dormí 5 horas seguidas y si sumo las 6 de la noche y 2 por la mañana, hoy dormí la friolera de 13 horas. El virus que tengo encima aún  no estaba muerto, estaba  en estado latente y lo único que ha pasado es que hoy ha movido su colita y se puso en su fase activa o ebullitiva.

                                   Los virus me recuerdan a eso, a un espermatozoide, con una cabeza en forma de bala y la mayor parte del cuerpo lo conforma una larga  cola y después se incrustan a las paredes celulares y van metiendo su cabeza y gracias a los movimientos taladradores de su cola van penetrandoa la célula. y la célula orgasmea con su penetración y se le van fundiendo los plomos y sobre todo se le funde la cadena de producción. Y así y en situación normal, millones de minúsculas células conforman las ideas y pensamientos y cuando están invadidas de asquerosos virus, no producen nada, bueno sí, producen el vacío. Así estoy yo, en blanco, pero en blanco inmaculado.

                              Y el dolor que te producen, pero bueno esa es otra invasión que ya explicaré otro día, pues anidan especialmente en las articulaciones, pasando por la meninges a la silla turca y sin olvidarse de los huevos, que también duelen.Y se me olvidaba decirlo, que las células invadidas de virus, no producen ideas, pero debido a un cambio genético, que produce el virus, en su cadena de producción, las ideas quedan secas y en su lugar producen asquerosos mocos gelatinosos y tirando a color verde camuflaje, que son residuos de ideas, los mismos que tengo yo en estos momentos. Si al final es verdad, todo tiene su explicación lógica y científica.

PANORAMA

He tenido que cerrar las contras de la ventana porque entra un sol del carallo y eso que es otoño. No sé pero ahora me vino lo de: "en éste otoño me voy a Logroño detrás de un coño", Ya sé que es simple, pero a veces hay que ser un poco simple, porque sino te saturas de complicaciones. Y hoy es un día de esos, un día en que estoy cansado de comerme el coco y persigo la simpleza de las cosas. Hombre también persigo la luz del final de túnel, como dice el Rajoy, la persigo pero yo no la veo. Yo veo todo esto, más parado que un cementerio, no veo nada, no veo actividad ninguna, ni macroecómica ni microscópica, aquí nada se mueve.

                                      Después nos quejamos. Pero señores, nosotros (yo no me incluyo, porque yo no lo he votado) hemos votado al payaso que tenemos al frente del Gobierno, sí nosotros y nuestros padres y hermanos y amigos, todos pusimos un granito de arena para la mayoría absoluta del PP. O sea que a rasgarse las vestiduras, que vengo yo con mi látigo de cuero y diamantes traídos de Sudáfrica y os pongo la espalda como la cordillera Alpina. Y ahora resulta que hay elecciones en Alemania, por cierto la tierra donde nació el nazismo (un apunte histórico) y gana de nuevo la "muñeca diabólica" y por tercera vez consecutiva, ¡qué quereis que os diga!. Y por un pelo no consiguió mayoría absoluta, esto es para hacerse un harakiri colectivo. Tampoco sería tan difícil, quedamos todos un fin de semana en una granja perdida y sin más preámbulos nos abrimos en canal.

                                      Lo que tenemos nos lo merecemos y eso va para todo dios y ahora sí que me incluyo. Es lo único bueno que tuvo ésta puta crisis, ponernos a todos en su sitio y ahora mismo estamos en él, pues somos pasto de lo que criamos, más o menos como dice el Evangelio. Criamos consumismo, pues toma consumismo, criamos avaricia, pues toma avaricia, criamos envidias, ostentaciones y despilfarros, pues toma dos tazas. Y yo no voy del palo del PP, de que nosotros somos los culpables, pero que si nos adherimos al bacanal y ahora me explico. Culpables fueron los bancos y las financieras y el capitalismo feroz, que de tan tan fiero se pierde a veces o muchas veces y del Gobierno y del sistema, en fin, de los culpables de siempre, pero es verdad que nosotros participamos de esa orgía y en parte es lógico, pues a todos nos gusta el sexo y el vicio. Y en esa pequeña pero real medida, si fuímos partícipes.

                                     Y ahora lo de la Ángela Merckel y para rizar más el rizo, sale más triunfante que nunca. A veces dan ganas de mandar todo a la mierda y pasar de todo o meterse a politólogo, que es como un tocólogo, sólo que te aprieta con más fuerza las partes que ya sabemos. Por último y si seguimos la rueda observatoria, nos encontramos con un Berlusconi que sigue sumando un buen puñado de votos y eso sí que ya no me entra y eso que tengo esfinteres amplios y generosos. Y los neonazis del Despertar, creo que así se llaman y me refiero a  Grecia, que sacaron unos cuantos escaños. ¿Y eso como se guisa y como se come?. El panorama es desolador, pero es el mismo panorama histórico que siempre se dió con las crisis potentes, y es que en la anterior crisis profunda del capitalismo, salieron las nazis de Hitler a la palestra. O
sea que mucho cuidado y tendremos que adelantar las fechas de la revoluvión pendiente, ¿que os parece si empezamos mañana mismo?.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...