UN VIRUS ASESINO

Por fin he logrado alcanzar el teclado de mi ordenador, menudo virus asesino me atacó. Con saña y alevosía y después de tres días intensos aún estoy descompuesto y nunca mejor dicho lo de descompuesto, pues le dio por hacerme cagar, bueno cagar, vomitar, fiebre y dolores, bueno todo lo que viene en el manual de los procesos víricos. Pero éste bicho tenía especial fijación con lo de cagar, yo creo que no cagué tanto en mi
vida.

Entre mis deseos del fin de año, había pedido un efecto viral, pero un efecto viral para mi blog, de esos en que se multiplica y porque sí o por efecto vírico, el número de entradas. También soy humano y de vez en cuando necesito un empujoncito, pero no sobre mi cuerpo, aunque ahora mi cuerpo también lo necesita. Hubo confusión y siempre que hay confusión en los mensajes la culpa la tiene el mensajero, o lo escuchó o lo anotó mal, que más da, la culpa la tiene él.

 Además y para más inri, también había pedido adelgazar y de hecho ya estaba en dieta cuando me atacó ese monstruo marciano y de nuevo el mensajero confundiendo los mensajes y debió hacer llegar, adelgazar en plan radical y el señor que concede los deseos, se dijo, pues que mejor que un virus atómico y hala ya van 3 kilos y medio. Pero tres kilos y medio que han sido arrancados de mis carnes a mordiscos y me han dejado como estoy ahora, extenuado y no productivo.

El mensajero debe ser un funcionario, ya sabéis: oposición, trabajo fijo, sueldo congelado, media hora para desayunar y a la una cerramos pero nosotros cerramos a menos cinco y entonces venga usted mañana y con cara de perro todo el día. Vamos el prototipo de funcionario, el que tanto daño hace al resto del gremio, que por desgracia ésta subespecie aún no se han extinguido, antes se extinguirán los que trabajan bien. Bueno pues a mi me tocó uno de estos y escuchó campanas y transmitió lo que le salió de los cojones y al final se quedó sólo con lo del virus.

Bueno me alegro de estar mejor y de nuevo volver por mis fueros, aunque de momento es un poco exagerado lo de mis fueros, pues tal como estoy, no creo que hoy produzca nada más que éste escrito. Ah¡¡ y que los Reyes os traigan muchas cosas y sobre todo tener muy controlado al mensajero, no vaya a ser que los Reyes os regalen un buen virus asesino o un virus cagalero.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...