FORMAS DE VIVIR Y DE MORIR

Pues estoy indagando dentro de mi Blog y para saber de una puta vez todo lo que escribí...porque he seguido mi método al pie de la letra y no fue otro, que el escribir seguido y sin pausa...y sin mirar nunca hacia atrás y en eso consistía, en parir Poemas, escritos y pensamientos a la velocidad del vértigo y alucinaba con mis primeros escritos, pero no mal, sino que simplemente alucinaba, porque era tal mi verborrea y mi ansiedad, que mis Escritos y Poemas eran cuando menos que kilométricos, pero tenían un pulso vital que ahora no tengo, eran taquicárdicos y entonces, las palabras se devoraban las unas a las otras, pero esto era debido a las grandes velocidades de mis pensamientos. ¡Era una puta máquina pensante! y no sé como de aquellas, no me había estallado el cerebro. Bueno un poco si lo hizo y me dio un aviso en forma de un Ictus, de un Ictus sin secuelas y menos mal, ¡qué sin secuelas!.

Y también y ahora que lo pienso, sufrí otro aviso y éste fue en forma de Síncope y caí al suelo como un puto saco de patatas. Y al minuto o medio minuto me recuperé y claro, vi un charco de sangre a mi lado y me dije: ¡Joder! tanta sangre por un puto rasguño de mierda...Claro que ese pensamiento me duró justa y hasta que me planté delante de un espejo y entonces, divisé mi brecha y era una gran brecha que partí mi frente en dos partes, vamos como un puto melón y como aquello no paraba de sangrar tuve que acudir a Urgencias del Hospital y allí, me cosieron y me pusieron nuevo. Bueno, me tuvieron encerrado en el Hospital, 6 días putos días del ala y venga a hacerme pruebas y más pruebas y hasta que pudieron comprobar que yo estoy hecho de otro material y un Síncope para mí, es como un puto estornudo para el resto de los humanos.

¡Vamos a ver!, que si yo hubiera podido escoger una forma de morir, escogería ésta forma y porque me volví a despertar, sino estaría tan tranquilo en el otro barrio y seguramente jugando al mus con los paisanos del otro lado y yo no sé que muerte te produce un rayo sobre tu cabeza, pero como sé que es fulminante, creo que ésta forma de morir se aproxima a lo que es una muerte por un Síncope, las dos son fulminantes y ¿que más da morir frito por un rayo, qué morir en un charco de sangre?, si total te quedas tieso igualmente y entonces mi conclusión es esta: que prefiero morir súbitamente y de un solo tajo, porque la agonía significa dolor y además, es un dolor inhumano. Pero creo que no vamos a tener la suerte de poder escoger el tipo de muerte, pero por si acaso, dejo escritos mis deseos y aunque la muerte se limpie el culo con ellos.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...