SU `PUTO PROBLEMA

Tengo que hacer los deberes antes de irme de vacaciones. Tengo que dejar limpio el patio de mi casa y sobre todo, ordenar mis tareas molestas, que se pueden resumir en papeleos siempre pendientes. Yo muchas veces sueño con tener un Gestor que me arregle todos lo papeles y yo sólo tengo que ir a firmar, pero sin que me cuente nada de nada. Pero creo que eso lo podré conseguir en el mundo de yupi, porque en éste lo dudo mucho. A veces pienso que a lo mejor en la otra vida, no hay papeles y todo se basará en el poder de la palabra y del intercambio y te cambio mis gusanos por tuyos o mis piños o mis huesos.

El papeleo, es burocracia, pero hasta ahora nadie ha inventado la forma de aniquilarlo y es que ha medida que pasa el tiempo, es peor y es más se aprovechan del puto Internet, para que tú mismo lo gestiones todo. Las bancos, las facturas de casa, las multas del coche, todo tiene su propia clave y su contraseña y yo hago hasta el pino por no olvidarme de cada una y cuando pasa apenas un mes, tengo que volver a renovarla y porque me confundo unas con las otras. A veces pienso que empiezo a padecer de Alzheimer o que la Demencia Senil se está disparatando, pero cuando pienso que ya de joven carecía de memoria, me quedo mucho más tranquilo. O sea que salí defectuoso de fábrica.

Y cuando es un defecto de fábrica, no tiene remedio, no siendo que cambies todo el chasis y gran parte del Cerebro. No hay vuelta de hoja, moriré desmemoriado y sin acordarme de como me llamo. Por si acaso, creo que me haré un Tatu que ponga: BRUNO o JAVIER y con mi fecha de nacimiento. Tengo dos nombres, igual que tengo dos apellidos y no sé por la gente se hace de la picha un lío cuando se entera de mis dos nombres, me miran como si los estuviera vacilando y de ahí, que yo empiece muy mal con la gente, desconfían de mi y de mi existencia. Y sabéis lo que os digo: que es su puto problema.

¡YA VEREMOS!

Pues hoy día 31 de Julio ya me puedo considerar un hombre, he llegado adonde quería llegar, a mis 5.000 escritos, pues sólo me falta uno y espero que hoy cubra ese cupo tan deseado. Y además aunque sólo un 10% del temario sea pasable ya es un logro, pues eso suponen 500 escritos que se salvan de la quema. Ni en mis mejores sueños, ni en mis mejores alucinaciones, que fueron muchas, pensé en llegar a esas cifras estelares. 5.000? y como coño pude escribir 5.000 temas diferentes y seguir cuerdo, bueno lo de cuerdo o no, se lo dejamos para los estudiosos del tema de la mente, porque yo a éstas alturas de la vida, no doy un sólo duro por mí.

Cuerdo, significa estar en un estado normalizado y yo por ahí, sé que no apruebo. Yo me normalizo un poco cuando curro y en plan relativo o sea cuando estoy en una asistencia médica, el resto del tiempo me gusta desbarrar todo lo que puedo y más. Yo no voy a currar para estar más jodido, me toca currar y lo haré lo mejor posible y para ello debo conseguir un estado de bienestar lo mejor posible. Pero ahora, que estoy de vacaciones, me suelto la melena, la melena figurativa, pues el poco pelo que me queda, lo tengo rapado al 1 o al 0. Yo no soy de llevar las cosas a medias, o hay pelo, pero pelo o no hay nada y por eso decidí arrasar mis cuatro pelos.

Para celebrar éste grandioso día, he sacado todos los billetes de mi viaje y me voy a la Península 11 días con sus noches, que a algunos les parecerá poco, pero a mi me saben a gloria bendita. Por fin podré salir de ésta Isla llena de guiris hasta las trancas y entre guiris y sudores, la vida se me está llenando de sinsabores. En 5 horas estaré en Barcelona citi y me voy con mi lindo buga nuevo, un Citroen Cactus rojo, pues quiero probarlo en carretera. Dirección, lo más al Norte que pueda, pues mi único objetivo, es buscar los lugares más frescos y entrañables. Añoro las noches frescas del Verano y la temperatura ténue del día y ya veremos como sale la cosa, pues basta que vaya yo, para que en el Norte haya una ola de calor.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...