¡QUÉ BONITO!

Que hoy es Sábado y que está un día gris tirando a negro, no debía ser una sorpresa, pues ya tenía antecedentes o previsiones de que hoy sería así, así de negro. Pero por mucho que uno se prepare y se vista de riguroso luto, cuando amanece así el día, entran ganas de ponerse a llorar. La dulce tristeza de la vida, el ligero amargor de la avellana, la cálida acidez de la naranja. Hoy sería un día para meterse en cama o para darse un baño en aguas termales bien calentitas y hasta que la piel se quedara pasa.

Bueno todo esto es porque tengo frío y dejémonos de gaitas desafinadas. No tengo tembleque, pero casi. La humedad en ésta Isla a veces supera la del agua y como entre y se acomode en tu cuerpo, no sabes muy bien si eres un pez o un sireno.Horas después de escribir esto, he decidido que dado el tiempo que hace y las pocas ganas que tengo de salir  y son las 9 de la noche y sigue lloviendo, he tomado la decisión de no ir a un concierto que es a las 11 de la noche. Decisión fácil y sencilla, pero me vino a la cabeza que hace más o menos 30 años, era una decisión difícil de tomar.

Bueno era también fácil, pero la decisión era la contraria o sea que decidía salir igual y aunque cayeran chuzos de punta. Eran tiempos en que había que vivir la noche, pues de día no se vivía, de día se vegetaba o curraba y esperando que llegara la sagrada noche. Pues eso, que salía sin ganas y sin ánimo y después y pasadas unas horas, ya no sabía si realmente me había subido el ánimo o me habían subido todo tipo de drogas o todo a la vez. Salir por salir, salir porque estaba obligado el salir y así... y así me fue en esas épocas. Era como un barril de pólvora sin mecha, explotaba nada más empezar y el resto de la noche ya era un desperdicio. ¡Qué bonito!.

SENTIMIENTOS

Un poco de rabia y un mucho de incrédulo y salgo yo por la máquina que fabrica hombres o medio hombres. Hay otras máquinas que producen grandes hombres o mujeres, pero éstas tienen una producción mucho más laboriosa que las anteriores y  por tanto, es más escasa. Lo mío es sencillo, rabia más ira más ironía y sale un Bruno de la vida, un I más D de la vida. Los sentimientos no, porque los sentimientos van por dentro y no hay máquina en el mundo que pueda reproducirlos.

Todo en el cuerpo humano está codificado, menos los sentimientos. Casi todo lo que pienses ya está previamente pensado y en tal caso y como mucho, puedes dar un paso hacia delante y romper sus límites o tiempos evolutivos. Pero eso sólo ocurre de vez en cuando, que hay alguien que rompe con la pana y descubre la luz o que la Tierra es redonda o que hacer el amor en la ducha es dulce melocotón en almíbar. Pero para los que vamos de normales, para los que somos medianía y que además, somos la mayoría, nos llega con descubrir que tenemos sentimientos.

Los sentimientos son nuestras pilas, nuestra energía de cada día, como el Cola Cao pero sin cacao. Y un buen desayuno de sentimientos te deja pletórico para todo el día. Problema: que no hay alimento que contenga sentimientos y además no se cultivan. Solución: no dejes escapar ninguno, si quieres, quiere, si amas, ama y si puedes y te dejan ponle la guinda a la tarta, un buen polvete mañanero y ya verás que ese día va a ser extraordinario.

SARNA CON GUSTO, NO PICA

En cierta forma hoy me he levantado como si ayer me hubieran dado una buena paliza, me duele desde la punta de lo que ya se sabe, hasta debajo del Occipucio. Sí y claro, partido de Padel por la mañana, partidos de Pin pong por la tarde y en consecuencia, agujetas estelares. Como se dice, sarna con gusto no pica. Pero bueno, es una forma de empezar como otra cualquiera, porque la cuestión es dar un salto cualitativo a mi cuerpo, es ponerlo a funcionar en otra dimensión, en la llamada dimensión de las agujetas.

Y como yo no soy de claros oscuros y como soy radical en todos mis planteamientos, me tengo que joder con lo que me toca. Yo me reclamaba a mi mismo un cambio postural y físico. Yo quería estar más derecho escribiendo o andando o follando, yo quería andar sin cansarme, yo quería sentir que aún tengo músculos por mi cuerpo y de paso, conseguir más ligereza. Y así fue, me planteé que tenía que hacer más ejercicio y ayer fue mi primer día.

Espero que no sea flor de un día, aunque lo dudo, ya tengo todo planificado para la semana que viene. Si al final..., voy a conseguir tener un cuerpo Danone y con tabletas de chocolate. También me apunté a un Gimnasio, cosa que odio muchísimo, pero qué remedio me queda. Yo lo que sé, es que sólo no hago ni el huevo y por eso busco el estimularme con lo que me gusta, con el Pin pong, con el Padel y con echar tres polvos seguidos.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...