QUERIDO MONSEÑOR, dos puntos:He escuchado perplejo sus declaraciones sobre la Homosexualidad y ¡que compendio de sapiencia! y de sapiencia divina. Vaya por delante, mi quiero Monseñor, que yo no soy homosexual, pero en éste caso me siento como si lo fuera o sea quiero ser el más homosexual del mundo mundial, pues ante sus declaraciones yo me crezco y me siento el más maricón de todos.
O sea que la Homosexualidad es un defecto y pone usted por ejemplo su Hipertensión y por tanto si usted se ve obligado a vivir con su defecto y a su vez tratar de corregirlo, pues usted da un triple salto mortal y ¡zas! concluye que un Homosexual debe hacer lo mismo. Lease que tiene que reconocer su defecto, que es ser maricón y que le gustan los culos o las almejas y una vez reconocido esto, pues muy sencillo, debe corregirlo. Igual que hizo usted, Monseñor, con su Hipertensión. Si está muy claro Monseñor, si yo tengo un picor me lo rasco y si así no me pasa, pues para eso está la Medicina. Sencillo y de perogrullo.
No es una ofensa lo que usted dice, hay que reconocer que ha sido sincero y ha dicho lo que muchos curas se callan, es decir ha sido valiente y claro.Yo podría proseguir su brillante teoría y por eso si tiro del hilo puedo llegar muy lejos. Porque si un homosexual sigue sus consejos y no mejora, ni se cura y sigue perdiendo aceite como un descosido y digamos por su defectillo, entonces ¿qué hacemos?.
Pues muy sencillo confinarlos en campos de exterminio o de concentración, pues ya sabe que la letra con sangre entra y el que no se reeduque y siga en rebeldía, pues para el horno crematorio y por lo menos sirven para hacer pastillas de jabón. Esto mi querido Monseñor, no lo he descubierto yo, ya está más que inventado y sólo falta el último paso, el hacerlo ya. Es buen momento para tareas como ésta, el Gobierno le saca la ley por decreto, la "ley de exterminación Homosexual" y todo el mundo, tan contento y sobre todo, Gallardón..Yo le entiendo Monseñor, entiendo que quiera resolver esa plaga que se extiende como una mancha de aceite. También que usted sea drástico y preciso, pues un maricón es como un grano en el culo, siempre molesto o como una Apendicitis, duele y no queda otra que extirpar el Apéndice. Pues igual con los maricones y sino se curan se les tapia el agujero y si aún así tampoco, se les corta la polla o el clítoris. Porque lo de cagar tiene fácil solución, se les hace un ano contranatura, pero solamente para esa tarea, para cagar por su ano contranatura.
Monseñor y una última pregunta. ¿Los niños que fueron pasto de curitas salidos y depravados, entran también en el mismo saco o estos y al ser curas, se les concede la venia y al final, fue el demonio el que abusó de los niños?. Y solo se lo digo para que usted vea dentro de su casa y antes de abrir su boca y es que además hablamos de dos temas pero que muy distintos, pues por un lado hablamos de Abusos y hablamos de Niños y no de una sexualidad compartida y libre, como es el caso de la Homosexualidad. Lo dicho al principio, yo no soy Homosexual, pero usted hoy hace que me sienta, ¡el más maricón del mundo!.













