MAFIAS

Ahora estaba cagando y me puse a leer una revista del Colegio Médico y bueno y viendo la profundidad de sus artículos y los mafiosos que aparecerecían en las fotos, por un momento pensé que me podía limpiar el culo con ella, sólo que había un problemilla, la revista está echa en papel satinado y ya se sabe que el papel satinado no absorbe la mierda, sino que la expande y por eso me supongo que dicha revistilla la hacen con ese papel.

Hasta salía un foto de los Mafiosos Locales, los de Menorca rodeando al capo sumun de España y a dos capos de Mallorca. Menuda pandi de figuras y es que además todos destacan por ser seres serviles y ladillas. Que pena me da la Medicina, cuando veo a estos señores que se erigen como nuestros representantes y cuando en realidad sólo representan a 50 payasos médicos de cada sitio, porque en todos los sitios cuecen habas y también crecen las malas hierbas. Hay que joderse con éstas mafias descafeinadas, pues son lo peor de cada casa.

A mi si me dicen que esa foto era una foto de una familia siciliana yo me lo creo a pies juntillas, pero no es en Sicilia, es una en una Isla vecina, Menorca. Me acuerdo cuando estos impresentables me escribían cartas intimidatorias para que yo me colegiara con ellos y porque yo no quería colegiarme y porque no me sale de los cojones, pues en algún momento me hablaron de ir a juicio, pero que al final...se lo pensaron dos veces y porque no puede ser que a éstas alturas de la película estos mafiosos del tres al cuatro te obliguen a colegiarte en su Colegio Mafioso. Si a ellos les gusta montarse su chiringuito yo no voy a impedírselo, pero que aún encima yo tengo que darles pasta me parece el colmo de los colmos.

EL ABURRIMIENTO

No es que se me acaben las ideas, pues las ideas siguen bullendo dentro de mi cabeza, lo que pasa que uno acaba aburriéndose de usar el mismo método y en éste caso, de usar el mismo formato y es por eso, que ya no le dedico tanto tiempo al Blog, porque estoy investigando otras formas de poder comunicarse, porque el escribir trata de eso, de ser una forma más de comunicarse. Bueno y de momento me encuentro bastante perdido, hago pinitos por aquí y por allá, pero sigo sin tener clara cual va a ser mi nueva forma de comunicación.

Pero es que pasa que el que no arriesga, no avanza y yo ya estaba notando claros síntomas de casi aburrimiento: me cansaba con mucha frecuencia, enseguida me saturaba y de cada vez, me sentía más saturado. Y todo por lo menos en mi Pueblo, se llama ABURRIMIENTO. Por eso indago e investigo, por eso me arriesgo a buscar nuevas formas. Yo creo que en estos casi tres años he evolucionado un huevo, que he mejorado muchísimo, que he escrito cosas muy interesantes, que también escribí muchas burradas, que solté mierda a destajo, que me cabreé y mucho con la vida, que a veces hasta hubiera matado a algún capullo de mierda, pero en fin, el balance para mí, es sumamente positivo.

Y no es que esté cerrando éste Blog, porque aún le queda cuerda, sino que simplemente hago una reflexión por el camino y que la hago sobre todo por mí, por saber en que momento estoy, que no estoy perdiendo el tiempo, que merece la pena seguir investigando, que meteré la pata mil veces pero que al final seguro que merecerá la pena. Hay que correr riesgos, hay que mojarse por caminos insondables, hay que romper moldes, hay que destrozar las fronteras y es que cuando la imaginación es desbordante no hay límites ni barreras. Como ya dije repetidas veces sólo llevo tres años  escribiendo y por tanto, soy un puto novato, pero yo no tengo la culpa de haber empezado a escribir tan tarde y no la tengo, porque hasta los 56 años no me dí cuenta que me moría por escribir. Las cosas llegan cuando tienen que llegar y además, para compensar ese retraso llegué a meter de tiempo de escritura hasta 12 horas diarias y algunas veces, hasta 16 horas al día. Una animalada, pero yo no conozco otra forma de aprender rápido y como decía mi santa Madre: Hijo con voluntad todo se consigue en ésta vida y como véis yo sigo sus sabias palabras al pie de la letra.

EL DÍA DE HOY

El día de hoy está gris tirando a negro y a veces se cuela algún rayo de sol. Día de calor húmedo y denso, que hace de ésta Isla que ya de por sí es tranquila, una especie de Balneario. ¡Joder! como añoro los Balnearios, pero Balndearios Balnearios o sea con sus preciosos jardines decadentes y donde dominan los sonidos del agua y que su edificio sea concorde con su jardín o sea que sea de grandes y altos techos, que el mobiliario sea añejo y rancio y que todo huela a antiguo.

No soporto los Spas y Balnearios nuevos por esto, por sus putas moderneces de mierda. A mi gustan los grifos corroídos que nunca cierran bien, las cañerías teñidas de óxido, los sonidos de ese goteo contínuo y que las cisternas chirríen. ¿Qué le voy hacer?, si yo nací en un siglo equivocado, si yo sería feliz y como una perdiz en los años 20 del anterior siglo y lo digo por todo, pues me encanta aquella estética entre decadente y atrevida: su forma de vestir, sus coches, su forma de divertirse y hasta me encanta su música.

Lo dicho, Dios me castigó cuando me hizo nacer en 1.956. ¡Hombre! también tengo que reconocer que me gustan un mogollón de cosas nuevas: ese aire acondicionado que me refresca en Verano, el buga que vaya con su ordenador de a bordo, el Internet y lo que me facilita que pueda seguir escribiendo, el puto móvil de mierda, que aunque en general me cague en él, tengo que reconocer que me presta grandes servicios. Ahora bien, todas éstas moderneces me gustan, pero me gustan englobadas dentro de un entorno que me suene a viejo y por eso, hasta mi casa tiene más de 100 años, porque por ella pasan muchos fantasmas y que a veces pierden parte de su tiempo para hablar conmigo.

EL PAÍS DE LO ENTRAÑABLE

Día complicado el de hoy y porque se complicó el sólo, pues yo hice todo lo que tenía que hacer y eso me ha dejado una buena sensación, pero por otro lado, también tengo la sensación de cierta derrota, de que pude hacer más cosas o de que si me daba la gana, hasta podía arreglar el mundo. Vamos, que hoy me siento sobrado y el verdadero problema que tengo, es que carezco de los medios necesarios para que dios me escuche. Sí, porque con los hombres y mujeres ya no tengo que hablar nada, el asunto que tengo entre manos tiene tintes de divino y sólo las divinidades, como Dios y Yo, tenemos ese poder.

 Bueno pues de momento me tengo que conformar viviendo en éste Pueblo y mis ganas de conducir mi nuevo buga me las tengo que meter por el culo. Anteayer ya recorrí toda la Isla (45 kilómetros) y ya no me quedan más recorridos. He comprado un buga rompedor o sea de ese tipo de bugas que gustan o no gustan y nunca hay posible punto medio. O sea que me compré un buga acorde al como soy yo, que sé que a veces levanto pasiones y en otras ocasiones, me cargo de odios.

Un Citroen Cactus que ya de por sí es un cante de coche, pero es que además me lo compré en color rojo y negro, vamos de los que no se ven a kilómetros de distancia. Me muero de ganas de hacerme un largo viaje y así, probarlo en carretera. Me apetecía y mucho irme conduciendo desde Barcelona hasta Lisboa y allí quedarme unos cuantos días, pues añoro y mucho a mi Portugal del alma querida, ese vecino nuestro que es gran desconocido, no para mí, porque yo siempre fuí uno de esos tíos raros al que le gusta todo lo entrañable y Portugal para mí es eso, es el país de lo entrañable.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...