Ahora estaba cagando y me puse a leer una revista del Colegio Médico y bueno y viendo la profundidad de sus artículos y los mafiosos que aparecerecían en las fotos, por un momento pensé que me podía limpiar el culo con ella, sólo que había un problemilla, la revista está echa en papel satinado y ya se sabe que el papel satinado no absorbe la mierda, sino que la expande y por eso me supongo que dicha revistilla la hacen con ese papel.
Hasta salía un foto de los Mafiosos Locales, los de Menorca rodeando al capo sumun de España y a dos capos de Mallorca. Menuda pandi de figuras y es que además todos destacan por ser seres serviles y ladillas. Que pena me da la Medicina, cuando veo a estos señores que se erigen como nuestros representantes y cuando en realidad sólo representan a 50 payasos médicos de cada sitio, porque en todos los sitios cuecen habas y también crecen las malas hierbas. Hay que joderse con éstas mafias descafeinadas, pues son lo peor de cada casa.
A mi si me dicen que esa foto era una foto de una familia siciliana yo me lo creo a pies juntillas, pero no es en Sicilia, es una en una Isla vecina, Menorca. Me acuerdo cuando estos impresentables me escribían cartas intimidatorias para que yo me colegiara con ellos y porque yo no quería colegiarme y porque no me sale de los cojones, pues en algún momento me hablaron de ir a juicio, pero que al final...se lo pensaron dos veces y porque no puede ser que a éstas alturas de la película estos mafiosos del tres al cuatro te obliguen a colegiarte en su Colegio Mafioso. Si a ellos les gusta montarse su chiringuito yo no voy a impedírselo, pero que aún encima yo tengo que darles pasta me parece el colmo de los colmos.