EN FORMA

Pues como me pasa casi siempre, el día que tenía que ser el más grande o de los más grandes, se ha empequeñecido y se ha quedado hecho un muñoncito. Voy hacia esa constante que me dice: que después de dos días de intensa batalla un tanto callejera y navajera, viene un día casi vacío y por saturación, cansancio o por lo que sea. No voy a entrar en las posibles causas, porque son evidentes. Cansancio es igual a mierda y ya está. Pero nada de quejas lastimeras, pues mañana tengo Guardia de 24 horas y después vuelvo a entrar en vacaciones y hasta el 20 de Septiembre.

Por tanto, mutis por el forro y guardando mis escasas fuerzas hasta que esto se acabe. Es verdad que ahora me canso un huevo, pues me canso mucho más que antes y la velocidad de recuperación ya no es la misma. Lógico si  pienso que ya tengo 59 años del ala y además me siento y estoy gordo y fofo. O sea, años más grasa más sedentario es igual a tío feito polvo, como se diría en mi Tierra. Pero todo está pensado y meditado y mi principal objetivo en éstas vacaciones es ponerme en forma y conseguir un cuerpo Danone. Todo a mi alrededor me lo reclama: un Curre que necesita médicos aguerridos y en buena forma, unos dolores articulares producto del sobrepeso y de la degeneración propia de la vejez (artrosis), soy diabético, soy hipertenso...en fin, soy un bodrio de tío.

Por tanto sea como sea, me tengo que poner en forma y en dieta y que mejor momento que unas vacaciones de 20 días dedicado a ello. Prioridad, adelgazar y ponerme cachas. Segunda prioridad, adelgazar y enducerme más. Claro que hay otras cosas importantes, pero como yo sé de que pie cojeo, pongo el punto en lo que me encuentro más flojo. Tengo que leer, escribir, pescar y porque Septiembre es el mejor mes para ello, coger el kayak y la bici. Y ésta vez no hay disculpa, la Isla se queda medio vacía y para los Isleños y para los foráneos quie vivimos en ella, es el mejor momento del año para poder disfrutarla.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...