LOS MALOS ROLLOS

Y claro, sin en mi cabeza y en mi alma tengo un mal rollo que te cagas...pues ¿qué va pasar?...que ese mal rollo subirá y bajará como un yoyó y ding dong...aquí está de nuevo el mal rollo y para joderte bien jodido. Y es que un mal rollo tiene mucho de subjetivo y de mala conciencia y te rebanas los sesos buscando motivos y porque siempre los hay o porque los hubo en sus tiempos y los años pasan y pasan, pero los años no son suficientes para borrar tus anteriores enredos. Y aquí no hay varita mágica que valga, aquí hay mucho sufrimiento descarnado y bien aderezado con unas buenas dosis de rabia, es decir, el paso del tiempo duplica o triplica los malos rollos y al final, son como putas bolas de nieve que te aplastan y que a veces, que te ahogan y no precisamente en un vaso de agua.

Malos rollos, por favor pasar y entrar en mi casa y sentaros conmigo y ¿queréis un cafelito y con dos azucarillos?...Y porque éste es el mejor método que conozco, y que después..., que los sientes contigo y hables con ese lenguaje mudo, que vendrá posteriormente. Porque con los malos rollos no puedes hablar. y ponerte a intercambiar experiencias y ¿el como te ha ido? y porque los dos sabemos que en éste aspecto...nos ido muy mal y que sí, que nosotros nos hemos evitado un buen montón de veces, pero que ahora ya no hay evitación posible y porque el mal rollo está delante de tu puta cara y te está mirando fijamente y te está llenando la cabeza de interrogantes.

Y todo, porque pude haber hecho esto o lo otro o decirlo claramente y así, te evitarías su posterior venganza. Y es como la muerte y la muerte vendrá con su guadaña y lo quieras o no lo quieres, pues el mal rollo siempre vuelve y para pasarte las cuentas. Y tío en otros tiempos, tu fuíste un cabrón redomado y solo te importaba tu puto ombligo...y ahora que vas de pulcro, limpio y de buena persona, te toca pagar los antiguos platos rotos y además, están los intereses de demora y que valoran los daños por tanto retraso o por tanto aplazamiento y porque en ésta vida ¡todo tiene su precio!...Pues nada que pasen y que se paseen por mi casa los malos rollos y que se cuelguen de las paredes y que tejan telarañas de malos rollos...porque al final, es más fácil dejar que pasen y que te invadan, que ponerlos frente al pelotón de fusilamiento.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...