No hay nada de lo que no me quiera acordar, pues de lo que no me acuerdo está olvidado o sea es mi meta, olvidarme de mis putos marrones. Digamos que mi intención, es olvidarme. En realidad estoy en ese camino, en el del olvido, pero señores llevo cerca de 7.000 escritos en éste Blog y aún me queda tela para rato, es como una historia interminable y puede que así sea, que realmente sea interminable y entonces mi función será escribir hasta que se me caigan los dedos al suelo. No sé, esto de momento no tiene fin. Perspectiva si que tiene y es que me siga vaciando por mis adentros, que siga soltando lastre, que siga soltando mierda, que me siga cagando en todo, que me siga riendo y a carcajadas, que llore, que ame, que quiera, que me duela.
La grandes historias se hacen a base de multitud de pequeñas y anónimas historias y no penséis que se me ha ido la olla (que puede) y lo digo, por mis infulas de hablar de mi historia como si fuera grande...pero bueno, para mi lo es grande y es más grande que cualquier historia ajena. Yo quiero que sea grande y única. Además, mi historia puede servir como guía para lo que no se debe hacer en la vida, será "la guía del no", no debes hacer esto y lo otro, no debes imitarme, no metas la mano en el fuego porque te quemarás, no digas nunca jamás, porque lo estarás haciendo al siguiente segundo.
La "guía del no", es lo que yo puedo daros. La "del sí" es más difícil, la del sí se diluye en grandes consejos ya hechos, pues de ahí se parte, en que esos consejos ya están hechos y estudiados y yo no puedo aporta nada nuevo en éste asunto, puedo decir: que yo quiero, que yo amo, que yo disfruto, que yo me enamoro, que yo vivo según mis principios y ojalá no tuviera tantos, que me gusta tu cuerpo y que adoro tu alma, que me des que yo te doy y hagamos un feliz intercambio y no sé...podría seguir vendiendo la moto...pero la moto ya viene hecha de fábrica y no tiene recambios y por eso tenemos lo que tenemos...una buena moto que puede funcionar mejor o peor según la utilicemos y eso sí que depende de nosotros.