QUE NO DECAIGA LA COSA

                Que no decaiga la cosa...que la fiesta no decaiga...que hoy andamos bajo mínimos y es que estoy escribiendo con la puta reserva que me ha quedado de ayer o de anteayer. Y todos sabemos que hay días en que no, que lo intentas y esa mi gran virtud, el que nunca me rindo y lo cosa igualmente no sale. Yo hoy me levanté Gaseoso o sea, todo lleno de gases y todo pesado y como si el día anterior me hubiera comido a un Elefante y el día empezó con sonoros Pedos y el día sigue su rumbo y lo sigue con más Pedos. Se podía decir, que hoy tengo un día Pedorro y creo que esos gases me comprimen parte de mi maravilloso Cerebro y no me dejan pensar (se llama, efecto masa) y si hoy me hiciera un TAC comprobaríamos que mi línea media cerebral está totalmente desplazada hacia un lado, hacia el lado oprimido. Para que después se diga que la medicina no tiene aplicaciones prácticas y que sólo los médicos nos entendemos entre nosotros y todas esas cosas que no sabes muy bien si son producto de una sana envidia (y porque tenemos nuestro propio lenguaje) o de que realmente los médicos somos seres como traídos de otro Planeta.

                 De todas formas yo tengo matizar y mucho éste asunto. A ver y vamos a ver, yo hablo Zulú (lenguaje médico) con mis compañeros médicos, pero yo hablo en ese idioma sólo cuando hablo de Medicina  y para entendernos mejor entre nosotros (entre los médicos), pero eso no quiere decir que me entienda mejor con mis compañeros médicos que con el resto de los humanos...de eso nada y porque en lo médico respecto que sea así, pero fuera de lo médico (que es la mayor parte de mi vida y de mis anhelos y desvelos) no me entiendo con los médicos para nada (bueno con algunos sí, pero son pocos) y porque entre los médicos hay toda una jartá o una pasada de.........de clasistas, de engreídos, de chulos, de prepotentes, de machistas, de estúpidos, de tontos del culo. La verdad es que me entiendo mucho mejor con los Enfermeros, Técnicos diversos, Celadores y Auxiliares y siempre  ha sido así y tal y como van las cosas, creo que lo seguirá siendo.

MI VÍA Y LA DE OTROS...


                                                   No sé si os pasa a vosotros, pero yo estoy muy cansado de dar argumentos sobre cosas que son evidentes. Es evidente, que éste Gobierno que tenemos es corrupto, chorizo y delincuente. Es evidente, que su ideología es fascista y hasta las trancas y hasta las mismas banderas (que por cierto, que tanto les gustan). Es evidente, que estos Peperos adoran la ideología cutre, rasposa, rancia, agria, militarista, machista y etc. Es evidente, que crees en ellos o les odias, no hay punto medio y se debería hablar antes...antes que todo acabe fatal y mal. Pero lo que yo quiero decir, que esto que acabo de decir lo sé desde toda mi vida y a lo largo de ella o sea a lo largo del paso del tiempo, sólo pude confirmar mis sospechas y bueno y yo llegué a pensar hace ya tiempo, que habíamos evolucionado algo como seres humanos que vivimos en éste país que se llama España y yo ¡maldita sea! pensaba que nuestros dirigentes políticos habían mejorado por lo menos un algo en el significado de sus pensamientos y hechos...y no señor...hemos ido hacia atrás y hemos vuelto a las épocas de la mantillas para ir a Misa, del grito de ¡Arriba España! y alzando el brazo, de amenazas con el palo y tentetieso, de...en fin, de que yo pensaba que estaba superado hace casi 40 años.

                                                    Yo veo para atrás y alucino a colores y veo hacia delante y alucino más y el tema es que no se le ve el fin o final de la cuestión. Los argumentos que usa la derecha en éste país son los de siempre, son de los que hemos mamado cuando éramos pequeñitos y no hay ningún atisbo de evolución en su esquemático pensamiento y por eso sólo hay: Patria, Toros, Misa, Procesiones, Ejércitos, Legión, Semana Santa, Iglesia Católica y bueno y Leyes y Jueces que hacen cumplir sus Leyes y hasta ahí llega su Cerebro fascista. Pero bueno, todo esto que cabo de decir es un pequeño y diminuto resumen y lo que me cuesta y así volvemos al principio, es argumentar siempre lo mismo y lo digo, porque ellos son excesivamente cansinos y yo no quiero ser igual.

                                                    Por eso al final, yo doy por hecho todos estos pensamientos o sea, doy en que todos los que somos (que no somos todos y sólo somos, algunos) lo tenemos totalmente claro y no sé, es como si me sobrara hablar del facherío y porque están completamente superados. Vamos que yo parto de esa idea, que por lo que voy comprobando no es del todo compartida y porque hay gente o personas que siguen con esa vía de crítica al facha que es totalmente machacona y repetitiva y parece que a algunos les gusta o les va esa vaina. Pero bueno, yo en esto soy como de otra Galaxia y no tengo que gustar a muchos y creo que tampoco a pocos, por tanto y concluyo, con que me guste a mi mismo me debería llegar...

NO HAY FIN QUE LO JUSTIFIQUE

                                   El otro día lo pensaba, creo que me estoy volviendo no violento, porque la violencia y su sangre no merecen la pena, además después de aplicarla, por cojones te tienes que lavar las manos y eso me resulta demasiado incómodo. Bueno, ahora está de moda, pero yo llevo más tiempo dándole vueltas a éste tema, llevo como años, como décadas, como unos cuantos siglos y porque la vía violenta para cambiar de sociedad está acabada. Ya pasaron esos tiempos de  guerrillas y guerrilleros y de hacer ejércitos del pueblo y para después de que corrieran ríos de sangre, acabaran siendo ejércitos de la nueva clase dirigente, la que se autonombraba la portavoz del pueblo. Y bueno y ahora tengo que aprovechar el momento para mandar mis saludos al Nicolás Maduro y para que vea que en España nadie se olvida de él, unos porque le odian (los Peperos) y otros (como yo) que nos acordamos de él para que nunca nos olvidemos de lo que no debemos hacer como Pueblo que lucha por su liberación y en definitiva para que no existan personajes como él.

                                   Claro que volviendo al tema que toca, uno puede ser o hacerse no violento, pero el enemigo a lo mejor no. Bueno, ya me entendéis, enemigo es el señor o señores que te quieren imponer su régimen y sus leyes y estos suelen ser y por desgracia, bastante violentos y porque les va toda la parafernalia que rodea a los uniformes, armas, torpedos y botones nucleares. Pero vamos a ver otra cosa y esa es ¡qué remedio nos queda!. O sea, en plan pelea violenta estos señores nos pueden y nos pondrían del revés, por tanto hasta por posibilismo adquieren más fuerza mis argumentos. Y yo no era pacifista, pero el tiempo y las pocas ganas que me quedan de pelearme, me han dicho que hay que... y que más vale ser pacifista.

                                   Es el gran dilema de la izquierda y hasta ahora, la violencia era la única vía de conquistar el poder. Pero yo ahora creo que esa violencia genera ideas de prepotencia y poder belicista y al final, tendremos un ejército llamado popular, que será casi igual que el que hemos desmontado. El fin es conseguir una sociedad mejor y donde no haya armas, ni uniformes, ni guerras y la pregunta del millón es: como se va a conseguir ese objetivo usando armas, ejércitos, uniformes y hasta matando al "enemigo". No se pueden usar argumentos que van en contra de ti y de tus propias ideas y además, no hay fin que lo justifique.

ASCO AL CUADRADO

                                       Menudo desastre de país, esto es un puto desastre. La corrupción es la ley de cada día y el Partido del Gobierno está hasta el Cuello. En otro país hubiera dimitido hasta el que pega los carteles del PP y es que esto es un escándalo en toda regla. Ahora siguen saliendo los papeles de Panamá y la lista de políticos implicados se hace interminable, pero bueno, cada uno de ellos siempre dicen lo mismo, fueron mi Papi y mi Mami los culpables y ellos no me dijeron nada porque no querían disgustarme, porque ellos saben que si yo me hubiera enterado no lo hubiera permitido y ja, ja, já...Menuda jeta tienen algunos y después estos mismos señores o cosas, tienen el morro de hablar de legalidad y que hay que cumplir las leyes que ellos mismos se pasan por el mismo culo. Y venga esclavos míos, cumplir con las leyes, mientras nosotros nos llenamos los bolsillos con vuestro dinero y por cierto ya que estamos con éste tema, desde ahora os llamaremos, pringados. La corrupción y la malversación de fondos públicos y los sobresueldos y los sobres B y las comisiones ilegales y la caja del Estado está más que vacía. ¿Y ésta es la gestión económica que ellos dicen que hacen tan bien?.

                                        País de pandereta y Toros... y olé!!...y ¡viva la fiesta española!. Yo tengo vergüenza ajena, porque los que dicen que nos representan son todos unos impresentables y tomo y lomo. Nosotros sabíamos que esto y sabíamos que todo esto era un cachondeo, aquí la Iglesia siempre robó a mansalva y se le perdonan los impuestos. Aquí, los políticos de turno, léase del PSOE y del PP, se fueron turnando en el robo de las arcas del Estado, que en teoría son nuestras arcas y sinceramente lo han expoliado tanto, que ahora hasta se ven hasta obligados a pedir un crédito millonario. Los jueces, en su mayoría están comprados y son cómplices de semejante robo al Pueblo. Esto es un robo colectivo de las clases dirigentes y el que no roba es idiota y además, es tonto del culo.

                                       Pues sí...país de pandereta, de siesta, de toros y de mucha tontería y de paso, de llevarse el dinero público a su bolsillo. Después pasa que salen los más fachas de la tierra, en éste caso de España, a defender la patria y el honor patrio y somos los novios de la muerte y mientras estos payasos montan su circo...los de arriba o sea sus jefes, se montan orgías y fiestas...pero ellos, como fachas y pringados que son, defienden a los de arriba y ¡viva la Legión! y ¡viva la Guardia Civil y viva nuestro glorioso ejército!. Asco me dan todos, asco y noxo (que es asco en gallego), por tanto, me dan asco al cuadrado.

MANÍAS Y GAFAS

Yo tengo una manía por encima pero muy por encima de las demás manías y esa es que nadie puede tocarme las gafas. Y el que me haga la puta b...