AMO LA DIFERENCIA
LAS MINORÍAS (2.016)
Y como dije siempre, mis preferencias siempre serán minoritarias y yo lo prefiero así. No me gustan las mayorías, porque para llegar a ser mayorías tuvieron que haber cedido mucho y empezaron unos pocos convencidos, pero se dieron cuenta y porque no son tontos, que podían ser más y para ello fueron cediendo en lo que pedían y en su tiempo soñaban y así fueron más y bastantes más y hasta que se volvieron a dar cuenta que estaban muy cerca de ser mayoría...y empezaron con pactos y negociaciones y lo que era un punto imprescindible pasó a ser negociable y porque ya no había líneas rojas, ni amarillas, ni marrones y así llegaron a tener su amplia mayoría, pero de aquél programa inicial y por lo que empezó todo, no quedó ni su sombra.
Pues eso, que así son las mayorías, son acuerdos transitorios que no llevan a buen puerto y porque la cuestión cambió de rumbo y ese rumbo nuevo es conseguir esa mayoría por encima de todo. ¡Hombre! tampoco rechazo las mayorías conseguidas con las cuestiones y planteamientos claros o sea, a fuerza de sudor y lágrimas y sin adornos florales para vender mejor su moto, pero creo que de estas este tipo de mayorías no existen, porque la verdad, no le suena bien al pueblo y nos pone mucha gente en contra y lo nuestro es dar imagen de que somos seres civilizados y que no nos comemos a nadie, pero eso sí y ante todo, que todo dios nos vote. Pues yo no, yo me comería a muchos in crudo y en calentito y si me quedo solo, pues mejor. Yo no le tengo miedo a las minorías claras, le tengo más miedo a las mayorías que se camuflan de gente de bien o de seres civilizado.
SEGÚN TÚ, SEGÚN YO...
PESADILLA
" NO SE QUÉ SERÁ DE MI VIDA" (2.016)
Pero como diría el otro, ¡esto es lo que hay! y lo coges o lo dejas. Yo soy de los que los que cojo lo que la vida me ofrece y a las duras y a las maduras, porque lo que también está comprobado es que después de varias historias duras, siempre aparece una madura (que a su vez puede ser buena o puede que sea un verdadero coñazo), lo que pasa es que a veces tarda demasiado en llegar y en otras, llega pero de inmediato se va. La insoportable levedad de la transitoriedad, pero se hace más insoportable cuando acabas de salir de una etapa amable y grandiosa y donde te sentiste el rey de la selva y ahora eres el último mono.
Y yo durante un corto tiempo fui un león con sus dientes afilados y libre en medio de la selva, con sus garras desgarradoras, con sus melenas mecidas al el viento y ahora, soy un león desdentado y despeluchado y por no decir, que ahora soy un puto gatito que solo maúlla y que se les cayeron todas las uñas (y un gato sin uñas ¿qué es?). Y que mal me sienta oírme decir eso, porque es reconocer que he perdido otra batalla en mi vida, que mis naves eran guerreras, valientes y fuertes y ahora son barcos de papel que se los lleva la brisa marina (ni siquiera el viento se los lleva). Pues nada, que estoy ante una nueva etapa, será más mierda, más suave, más de mar en calma, más solitaria, más perdida, más de "no se qué mierda te traes entre manos"...porque en el fondo lo que me domina es el "no se qué" y no se qué pasará y como decía la canción, "no se qué será de mi vida".
UN DÍA DECIDÍ...
"TITAS"
Y no me toques porque te mato o no me incordies porque te mataré dos veces y con tus restos me haré pendientes y collares que luciré cuando llegue el verano. Pero tendré que dormir y ya esto me suena a puta quimera, a imposible, a utopía...y por eso sé que el resto del día, arrastraré mi cuerpo de gusano o de larva o de las dos cosas. Total ¿que más da?, ser larva o gusano, aunque ayer unos tíos muy bestias me enseñaron lo que de verdad es un puto Gusano. Con esos pobres gusanos ellos pescan y eran grandes e inmensos, parecían grandes salchichas o eran como pulgares de un gigante y como siempre pasa en la vida, le metían el anzuelo y sedal por la boca y se lo sacaban por el culo y menudo asco y no sé porqué, pensé en los humanos, en como nos meten las cosas a nosotros, claro que lo que yo no sé, es la dirección que lleva el asunto, si primero nos la meten por la boca o primero, por el culo.
Asco es poco y es que me parecían putas sanguijuelas (que no lo eran) y se movían lógicamente para querer liberarse y total para ir muriendo como putos cebos en la boca de un pobre pez y además, las llamaban "Titas". Pero bueno, tampoco me voy a compadecer de un gusano, aunque viéndolo in vivo y calentito, es sumamente grimoso y penoso el tema o sea, lo es el bicho en sí y ese método de pesca con cebo de inmenso gusano y que se mete por la boca y que sale por el culo y sobre todo lo es, esa especie de ser humano que disfruta torturando a pequeños animales. Me dio pena el bicho, pero creo que me dió más asco, pues solo pensar en tocarlo y en como al tío se le caía la baba, me salieron sarpullidos por todo mi cerebro. O sea que con el nombre de "Tita" tener mucho cuidado, pues puede ser cariñoso, pero también puede tener otro sentido, que te estén llamando Gusano o Sanguijuela en tu puta cara de atontado (como es hoy mi caso).
ASÍ, SOY YO
APRENDER A SOBREVIVIR
Claro, que lo difícil es determinar el grado de daño y si merece la pena causar ese daño para el fin que quieres conseguir. Y esto es muy difícil de dilucidar, pues no siempre tienes claro cual es el fin en sí mismo, a veces pasa que el fin se te aparece de repente por el camino pero después de haber actuado y por tanto, el daño colateral ya lo has realizado previamente. Si hubiera un método infalible, seguro que todos seríamos perfectos, pero somos seres humanos que aprendemos de nuestros errores, pero es verdad que muchas veces la repetición de los mismos errores no es motivo suficiente para no volver a meter la pata y lo peor de todo, de la misma forma.
Algo vamos aprendiendo, algo y sobre todo aprendemos a no hacer lo que no nos hace daño. Pero tampoco pensemos que somos unos águilas y que nos hacemos inmunes al daño, porque si uno repasa su vida se dará cuenta que a lo largo de su vida hay más de 100 veces que se han repetido las mismas cosas y se han cometido los mismos o parecidos errores. Yo creo que aprendemos a sobrevivir y en lo más elemental de la palabra: que aprendemos a no meter los dedos en un enchufe, que te puedes caer y matarte si andas por los bordes de un precipicio, que no te tiras de un avión sin paracaídas y con paracaídas, tampoco. Que el fuego te quema, que la lluvia nos enternece, que la vida es bella si tú quieres que así sea...y pese a quién le pese.
EL DÍA DE HOY
¿QUÉ QUIERO HOY?
UN SALUDO VESPERTINO
Yo soy ese precioso faro que os iluminó durante la tarde noche y vosotros sóis...y vosotros sóis...las putas piedras de alrededor y sobre las que me asiento.
UNA PLAYA...
SILENCIO ( Octavio Paz).
AQUELLOS MALOS TIEMPOS... (No hace mucho)
El Estado Islámico se va acercando, pero poquito a poco y de momento se quedará unos días entretenido en Palmira, tiene que degollar a medio pueblo y destruir toda la gran riqueza arqueológica que tiene. La malo del tema es que los que ahora van de buenos (los yanquis) fueron los culpables de despertar semejantes monstruos con turbante, que a mi me recuerda al Medievo o a tiempos de la Santa y asesina Inquisición... y mira que han pasado siglos y siglos y para que después digan que la humanidad evoluciona...Ahora en el 2.024, tenemos de ejemplo a Gaza y su genocidio.
Yo, si viviera en otra tribu
Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...
