EL BESO PERFECTO (Poema)

El beso perfecto es,
es el beso que tú me has dado,
sí, ese beso que brotó de tus labios,
y por inercia se posó en los míos,
un beso entre lo divino y lo humano,
un beso de araña, suave y tierno,
y un beso envuelto en fiebres de verano.
Un beso perfecto,
fue mi primer beso,
un beso apocado, inseguro y tímido,
un beso de temblores y de mezcla de sabores,
sabor a saliva con mucha adrenalina,
y dulce de gusto y amargo de miedo,
y a partir de ahí, 
sólo tuve una idea,
y una fijación dentro de mi cabeza,
que siempre y siempre,
perseguiría tus besos perfectos.

Por eso,
y sólo por eso yo te persigo,                                    
y lo hago desde aquel día,
ese día que me diste el beso perfecto,
y busco tus labios de almendra,
y tu boca de planta carnívora,
y daría mi vida por ellos,
y juro que desde ese beso,
estoy marcado y soy tu esclavo,
y sólo sueño y duermo en la comisura de tus labios,
y cada noche y antes de dormir,
le doy un beso al aire,
y ese beso es sólo para ti,
y por supuesto,
 para que caiga sobre la seda de tus labios.

DIOS DA PAN A QUIÉN NO TIENE DIENTES

En días como estos en que recorre mi cuerpo una suave pero agradecida brisa, me reconcilio con mi entorno, menos con mi casa, pues esa herida permanecerá abierta durante mucho tiempo y suponiendo que llegue a cicatrizar algún día. Intento escribir pero mi cabeza está en otras cosas más mundanas, por ejemplo estaba pensando donde meter las cosas del baño. Y ya estoy en plan sobrepasado y me estaba contestando a mi mismo, pues te las metes por el culo o sea que como veis, va bien la cosa. Y las cortinas que llevan unos canutillos( no de fumar, sino de los otros) y que aún tengo que comprarlos. Y para la terraza que hay que comprar el brezo y ponerlo y las bombillas y el somier de una cama, que no sé de donde sacarlo. Bueno, son los primeros síntomas o los pródromos de que ésta vez reviento.

                         Es mi primer descanso y va a ser el único en todo el día, si es que el día hoy va a tener un final y no se va a juntar con mañana. Ahora acaban de llamar de Ikea, para decirme que no pueden traer los muebles hasta ésta tarde y así todo se complica y se junta y se almacena. "Dios da pan a quién no tiene dientes" y a mi me dio unos muebles de Ikea desmontados y unas manos que son garfios y es tal el cabreo que tengo, que los voy a montar del revés y lo voy hacer con los pies y con una venda en los ojos y al final y como guinda, me cagaré sobre ellos.

          Sólo por joder y también por ver si me salen mejor montados de ésta manera, pues si sigo su hoja de ruta y su plan de montaje, me pasará como siempre, que me van a sobrar unos cuantos tornillos y unas piezas de madera, bueno de madera, de cartón piedra y de nuevo me encontraré con el mismo dilema, o desmonto todo de nuevo o queda así y ya lo revisaré posteriormente. Y al final, para no decidir nada, pues  el mueble se sostiene y da el pego y esa es la función de un mueble de Ikea. Entonces guardo las piezas sobrantes y con la vana esperanza que algún día lo vuelva a desmontar y lo recomponga. Aún tengo las piezas sobrantes de los otros muebles de Ikea que compré hace años y a lo mejor con todas las piezas hago un mueble nuevo de Ikea o un engendro Ikeano, un mueble de diseño de interiorista y firmado por mí, firmado por Bruno Lamoso, interiorista y especialista en montaje de muebles Ikeanos...

MIÉNTEME (Poema)

Miénteme y dime que me quieres,
miénteme y hazme el amor en la cocina,
miénteme por favor, miénteme,
y dí que te gustan mis caricias,
y mírame a los ojos
 y pon tus pupilas sobre las mías,
y entonces...
y entonces dime que me quieres.

Miénteme a la cara,
miénteme y finge placer,
grita, chilla y araña mi pecho,
jadea como una perra en celo,
o como una perra de mil cabezas,
actúa y dime al oído palabras bonitas,
y jadea de nuevo,
y jadea como un caballo desbocado,
y móntame en tú montura,
y muévete como una bailarina,
y por favor,
 contornéate como una bruja,
y hazme creer que sí,
que sientes lo que no sientes,
que dices lo que no piensas,
pero hazme de nuevo el amor,
y sobre todo miénteme,
y no te olvides de decirme,
de decirme que me quieres.

¿BUENA PERSONA?

                      Yo tengo dos cosas buenas. Una que soy voraz como una piraña y otra que soy tonto del culo y ahora me estoy preguntando cual de las dos tiene más peso. Creo que lo de voraz ya lo he demostrado suficiente con todo lo escrito en éste blog. Y lo de tonto del culo, no tiene una explicación científica, es nada más que un hecho y por tanto una realidad y lo soy, porque sigo creyendo que las cosas pueden cambiar y lo peor es que deposito toda mi esperanza en esa empresa.

                      Soy un animal utópico hasta la médula y mantengo mi utopía en un altar y la cuido y la mimo y cuando me siento débil de creencias le pongo una vela encendida. Soy así y no tengo remedio y me gusta todo lo malo y algo y sólo algo de lo bueno. Porque es así y siempre fue así, lo malo gusta más que lo bueno, lo malo atrae como un imán y en cambio lo bueno harta. Que sería de nosotros sin ese punto de maldad que nos hace ser más atractivos, porque lo bueno dicen que dignifica, puede que al principio, pero después lo bueno empalaga y casi de inmediato deja de atraer. No has cosa que más joda, que te digan que eres una buena persona, porque te sientes ninguneado y piensas, eso es como decirte que eres gilipollas. Y piensas para tus adentros, que mira que hay atributos que te gustaría que te dijeran, que eres listo, que eres inteligente, que eres simpático, que eres guapo, yo que sé, hay tantos.

                          Lo de buena persona, es parecido a cuando te dicen que eres una persona atenta. Atenta ¿de qué?, atenta de ser atenta y prestar la atención que requieren los de alrededor. Y no está mal la cosa, pero cuando es en lo que más destacas, eso suena fatal. Pues a mi y como hecho aislado, me suena a servil y esclavo y vas y le buscas una silla al viejo y se la ofreces y cuando se va a sentar no se la quitas de sopetón y así mandas a tomar por culo al viejo y aunque te pase por la cabeza, tú eres tan atento y bondadoso que te quitas la tentación de hacerlo.

                         Bueno pues no es así, hay viejos que no, que se merecen todo, pero hay otros que sería para darles de comer aparte y cuando es así, quién no tuvo esa tentación de quitarle la silla o ponerle la zancadilla o tirarlos por un precipicio o darles turrón duro en cambio del blando para ver si así le revienta la dentadura postiza. Nadie es libre de pecado, nadie y si entre esas opciones anteriores, coges la menos lesiva para el viejo, ya demuestras que tu alma es caritativa. Y puse de ejemplo a un viejo, pero lo mismo podía ser un ciego, un ciego cabrón de los que antes pululaban por las calles con demasiada frecuencia y daba bastonazos a todo el que pasara cerca, pues eso que se merece ese ciego, que le ayudes a pasar el semáforo cuando está en rojo y dejarlo en medio del atolladero, ¿o no?.


Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...