¡Y QUÉ PASA!

El gran Houdini era el que decía aquello:  "Lo que los ojos ven y lo que los oídos oyen es lo que la gente quiere creer" y el tío se puso manos a la obra y entre otras cosas que hizo, está que en 1918 en el Hipódromo de Nueva York hizo desparecer y delante de las narices de todo el público, a una Elefanta de 2,7 toneladas, que se llamaba Jennie. Y ¿como lo hizo?, pues habrá que preguntárselo a él, pero dicen que tiene que ver con la capacidad que tiene nuestro Cerebro para engañarnos continuamente y que por el método del ensayo y error averiguaban que trucos funcionaban para inducir nuestro error. Claro que hacer desaparecer a una Elefanta de 2,7 toneladas tiene su tela marinera.

Pues a veces pasa que ese truco me lo aplicaría yo a mi mismo y no sé...me haría desaparecer. Son de esos días en que te haces el Avestruz y te camuflas entre el plumaje o por lo menos, lo intentas...pero ¡coño! es muy difícil pasar desapercibido y más cuando no sabes callarte y porque siempre o casi siempre, tienes que opinar. Y si tú o yo opinamos, nos descubrimos y entonces, los demás se darán cuenta que tienen delante a un potencial amigo o enemigo. En mi caso, suelo caer en el lado del enemigo y porque no sé como esconder mis pensamientos y además, la mayoría de las personas se toman mis opiniones a la tremenda y después, me montan unos pollos que no veas (totalmente desproporcionados).

Yo no soy el gran Houdini y lo que digo  lo digo sin ningún truco y bueno...y así me va por la vida...pues tengo muchos más enemigos que amigos. Ahora tampoco penséis en lo contrario, que estoy necesitado de mucho cariño y de mucho amor, porque sí lo estoy pero no lo voy a pregonar por ahí, porque uno tiene su propia dignidad y sentirte un "necesitado de algo" está reñido con sentirte un ser libre, autodidacta y orgulloso de si mismo. ¡Joder!, menuda mierda de argumentos y sí y sí y sí estoy necesitado de cariño y de amor ¡y qué pasa!.

HOY ESTOY MUY CONTENTO

Que son las 2 de la tarde y la verdad es que hoy no hice muchas cosas, pero sí que hice cosas importantes, pues llevo, los 7 meses que llevo sin fumar, pendiente de mi peso pesado y sabiendo que tengo que adelgazar, pero no consigo tocar mi objetivo, es decir, llevo 5 meses intentándolo y en 5 meses sólo he bajado 5 kilos y eso y con perdón, es una puta mierda pinchada en un palo. Eso no es adelgazar y porque sigo siendo un puto peso pesado y gordo y rechoncho. Bueno, pues había decidido dar un paso y había pedido cita a una Dietista y para que me dijera lo que previamente sabía: de esto sí, de esto no y de esto, a veces. Y está muy claro que hay saber pedir ayuda y porque yo cumplía y muy bien en el desayuno y en la comida pero en la merienda y en la cena, la cagaba...

Pues ahora y lo digo en el uso de mis plenas condiciones mentales y físicas (bueno, de éstas doy y hago lo que puedo) yo afirmo que mi objetivo es: "bajar 22 kilos del ala"  y aclarando que mi ala significa mi cuerpo que no es precisamente serrano. Vamos, que me veo Foca y Morsa. Pues hoy, día 10 de Mayo y a las 9,30 de la mañana, he adquirido un compromiso muy importante con mi Cuerpo y voy a adelgazar porque por dentro me he hecho un juramento y se van a ir a la mierda 22 kilos de puta grasa asquerosa. Y se dice pronto:¡ 22 kilos!, que hoy lo pensaba y pensaba eso ni lo pesa un señor Embrión de 9 meses, ni una de esas garrafas de agua que te traes a casa, porque éstas están entre 6 a 8 kilos o litros y ¡Joder! como pesan.

Hoy puedo estar muy contento y la verdad, es que lo estoy. Me estaba ahogando en un vaso de agua y cuando en realidad si sacas el problema a flote, no sé... ves al pobre problema tan dulce y tan humilde, que no te explicas como no lo hiciste antes. No, si al final me va a pasar lo mismo que con lo dejar de fumar y un día te levantas y dentro de tu cabeza hay algo que hace ¡Pum! y sin darte cuenta, va y ya has dejado de fumar y ni mono ni hostias benditas.

DESEARÍA...(Poema)

Desearía estar contigo,

desearía coger tu mano, tocar tu 

pelo,

desearía buscar viejos y nuevos 

senderos

 y columpiarme bajo la sombra de 

tus ojos,

y desde allí, darte las gracias...

porque yo espero que me comprendas,

que sepas que dentro de mi coraza soy un ser tierno,

que cuando siento, se abren mis venas 

que cuando quiero, mudo de piel,

y que cuando grito, es porque te quiero...

PENSAMIENTOS

Esto es una especie de Diario o es algo parecido....porque cada día plasmo gran parte de mis pensamientos y a veces hasta describo parte de mis actos y esa es mi intención: describir mi vida y dejar suelta mi imaginación y al libre albedrío. En esto no quiero orden y que las cosas empiezan por aquí, siguen por allá y acaban de otro forma o manera, porque todo el resto de mis ocupaciones lúdicas y de trabajo o laborales, tienen su orden establecido y uno más uno igual a dos y dos más dos igual a cuatro y así, siempre y desde que me despierto hasta que me acuesto. Y por eso en mi terreno exclusivo y personal, no quiero tener un orden establecido y así puedo empezar por el final o por el medio o por el principio y esto que parece tan fácil de explicar se complica en su puesta de acción y porque en el fondo todos seguimos un puñetero orden.

Yo busco que alguien me quiera, bueno todos buscamos a alguien que nos quiera y voy a ser más puntilloso, yo busco a alguien que me quiere además de los que ya me quieren, busco un extra y un ser extraordinario pero sin tener que tirarse al río, porque primero, yo no busco personas en el sentido literal de la palabra y segundo, porque esa persona no hace falta que sea un puto héroe de película y a lo mejor él o la que es, es un puto actor o actriz secundaria. Los Héroes se los dejo a los Bomberos y porque ellos tienen esa necesidad, bueno no todos pero casi todos.

Y ¡Joder! que complejo me entra cada vez que tengo que currar con unos Bomberos (que es bastante frecuente), pues veo sus músculos, sus tabletas y como bajan y como suben y como apagan el fuego y me dan ganas de hacerme maricón y que me revienten el culo al coger el jabón. Y cuando me preguntan: "usted quiere bajar" y me lo dicen al pie de una profundo precipicio y yo les veo ese cuerpo serrano colgando de una cuerda escaladora y les digo, no, pero por dentro pienso, sí y si bajamos juntos, mi amor. Y éste es un buen ejemplo de un pensamiento que aquí reflejo pero que nunca digo...de todas formas nunca es tarde para hacerse maricón, ¿o no?

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...