VADE RETRO SATANÁS

Las 6 de la tarde y ya podían ser las 11 de la noche y para ya despedirme hasta mañana. Al final, no dormí nada, ni siesta ni ostias benditas y por tanto estoy suspirando para que sea la hora de irse a la camita. Bueno antes y sobre los 10 de la noche, tengo que ir a buscar a dos de mis hijos al Aeropuerto de ésta Isla de Menorca. Mi vida se resume en casa (sobre todo y por encima de todo, en casa), en Hospital y en Aeropuerto y esos son los tres pilares por donde me muevo. Y creo que poco más. Así visto parece como demasiado triste y penoso, pero bueno también las cucarachas se arrastran por el suelo y en cambio, se les ve todas contentas de su existencia. Y yo me muevo entre esos tres pilares y otros más ambiciosos que yo, se mueven entre los pilares de la tierra (por ejemplo). Hoy no, ayer. Ayer que estaba currando me puse a pensar en el poder de las mafias locales y no me refiero solo a Menorca y porque por cualquier sitio que he pasado o que he vivido (Cádiz, Galicia), siempre acabé dándome de bruces contra algún mafiosillo de estos que pululan por todos los lugares y sitios. 

La diferencia está en que antes tragaba saliva y me callaba y ahora trago igual saliva pero no me callo, digamos que no me queda otro remedio que convivir con ello, pero ahora señalo e indico al mafioso y después, si alguien me hace caso...pues vale y sino...pues me jodo y punto. Bueno o eso intento, no vaya a ser que alguien piense que soy superman que todo lo hace y que todo lo critica, cuando en realidad soy una mierda pinchada a un palo. Como diría el otro, soy una mierda rebelde dentro de una sociedad de mierda. Pues partiendo de que en todos los sitios cuecen habas, ahora tengo el deber de concretar un poco más. 

Pensaba en algunos sindicatos, por ejemplo el sindicato médico, que primero, es clasista hasta la bandera. Que segundo, el anterior representante sindical de ese sindicato en la Isla (su jerifalte) era a la vez directivo del Colegio Médico y me supongo que un día era sindicalista y que al día siguiente, era directivo de la directiva del oficial colegio de médicos (uno de sus jefecillos locales) y entonces cuando había choque de trenes entre los dos estamentos (entre colegio  médico y sindicato), cosa que no debía ser tan infrecuente, pues el menda sindicalista directivo del tingladito médico, digo yo que tendría que tomar una solución salomónica y mitad para ti y la otra mitad, para el otro. No sé, yo lo veía sentado a un lado de la mesa negociando los derechos laborales de los médicos y después y sin tiempo para poder respirar, se sentaba al otro lado de la mesa y empezaba a hablar de las excursiones que éste año organiza el afamado Colegio médico (que no sirve para otra cosa, ah y bueno, para aparentar ser del muy honorable Colegio médico). Total, el mismo se acordaba y por tanto, daba por cerrada tan ardua negociación y entonces siempre había acuerdo y eso es una cosa de mucho agradecer.

 Veis que fácil es. Veis como es tan fácil estar arriba como estar abajo, es lo mismo ser representante sindical que vendedor de churros o ser del colegio médico y médico y cura y teniente coronel de la marina y todo a la vez y todo al mismo tiempo. Y ¿donde está la incompatibilidad?...no la hay y yo en aquellas épocas, me había equivocado...porque son buena gente, porque son unos mangantes de guante blanco, porque son unos trapicheros con traje y sombrero, porque son la mafia a pequeña escala, pero que si soplas algo con viento contrario dentro de su territorio, serás carne de cañón, Serás retirado en combate y porque lo de que se trata es de defender con uñas y dientes el chiringuito que se han montado con tanto esmero y tanto cariño. Y vade retro Satanás.

EXPERTOS

   Expertos del mundo reuníos y daros por el culo. Y me lo recomendó un experto y me lo dijo un experto de esos que saben de que va el tema y consulté por internet a un experto que además tiene colgado un video en el you tube (que se debía decir tal como se pronuncia, "yo tuve"). O como ese impresentable anuncio en que sale una tía con cara de espabilada para a continuación decirte con cierto desparpajo de sabioncilla: "a mi me lo dijo una amiga...¿verdad que no usas la crema corporal para la cara?, ¿verdad que no?". Y si la pava del anuncio ya es gilipollas de por sí, es de suponer que su amiga es tonta del culo. ¿Verdad que no usas la crema del coño para lavarte los dientes?, ¿verdad que no?. Diría yo. Tengo una ex amiga (tengo varias, que varias no son muchas) que es y además, va de artista. Vamos, que lo es y que además, se lo cree. Y esto que digo no es tan sencillo. Yo por ejemplo, me encanta escribir pero aún me faltan millas marinas y submarinas para llegar a los pies de algún escritor catalogado como tal. Bueno, yo me gusto escribiendo y disfruto haciéndolo como un puto enano de circo. Pero eso sí, no vivo de contaros cuentos, ni de narraros historias, ni de deciros tonterías, ni de recitar poemas a pecho descubierto.

Yo vivo de ser médico. Y eso me da una libertad alucinante y porque no dependo del escribir para poder comer. Pero todo hay que decirlo, hay escritores que empezaron a escribir cuando tenían 6 u 8 años y ahora, andan rondando los 60 años y 60 y pico, por tanto tienen cerca de 60 años de experiencia o como mínimo tienen 50. Y yo "pobrecito de mi" llevo escribiendo 7 años justos y ni uno más y ni uno menos. Soy un escritor tardío que he tratado y como un loco de cubrir mis carencias por falta de tiempo y sobre todo, por falta de experiencia. Yo no voy a tener 50 años por delante y por eso tengo que ir a ritmo de pasos de gigante y cada 10 años de otro escritor yo los tengo que convertir en un año de los míos. Relación 10 a 1. Y lo que han hecho ellos en 50 años, yo lo tengo que hacer en 5. Y por eso meto horas y horas y días y semanas y meses y años...Y cerca estoy de llegar a mi primera meta: una década de escritura.

Mi primera década la tengo que celebrar con la realización de una vieja ambición que merodea todos los días por mi cabeza. Tengo que escribir e imprimir un libro, un libro con pastas gordas y duras, con olor a papel crujiente y a tinta de imprenta, con un precioso dibujo en la portada, que sea de papel reciclado, que tenga dibujos por el medio y que sea mixto. Es decir, que sea de pequeños relatos y pequeños escritos de la materia que sea, pero que además lleve adheridos preciosos poemas. Por tanto, serán pequeños escritos más poemas (mixto) y en un formato parecido al que tiene éste blog en donde ahora escribo, pero más selecto en todo. Quiero decir, un libro escrito con los mejores escritos y con los mejores poemas que hice en estos últimos 10 años de mi vida. Un libro mixto escrito por un tío mixto y porque yo soy las dos cosas a la vez, soy un poema de amor perdido y soy un pequeño relato de mi pasado y de mi incipiente demencia... 

Soy mixto de mixtura, 
de mezcolanza, 
de un poco de aquí y otro poco de allá, 
de dame un beso y yo te lo devolveré con creces,
de óyeme lo que te digo
si te vienes conmigo
olvida tu anterior existencia
y ni siquiera dejes constancia
y con una simple nota en la nevera, llega,
o con un adiós sin pronunciar, también...

ESCORPIÓN

Hoy Domingo y día 22 de septiembre del 2.019 y vamos directos al puto grano y voy a poneros un poco del Biorritmo astral de hoy:


    -Nivel de energía sexual este domingo: alto.
    -Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que en este día previo al  equinoccio de septiembre te indica lo que mejor te conviene.
   -Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por los comentarios negativos de quienes lo único que saben hacer es quejarse de todo y de todos.
   -¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas y emocionales.
Frase del día: si al hablar no estás seguro de lo que vas a decir mejor cállate, y así después no tendrás que arrepentirte de lo que dijiste.
Predicción de pareja para hoy domingo
-La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
-La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
-Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
-Si estás soltero o soltera: estás en ese momento en el que terminas lo que no conviene e inicias lo realmente importante y te preparas para un nuevo ciclo zodiacal.
CONCLUSIONES
Bueno, pues lo dicho...que se preparen los Escorpiones para tener un nuevo ciclo zodiacal. Aparte de estar salidos como burros y por último un puto consejo de experto, deben estar calladitos como petos de ánimas (que son una especie de cofres o cajas donde se guardan las almas o ánimas). Y por ser ánimas siempre estarán calladitas. Bueno, menos mi Alma. Mi alma no se calla ni a tiros, ella es dicharachera y espontánea y se enrolla con el primero que pasa. A la muy cabrona le gusta más una conversación espontánea y esporádica, que a mi el silencio de un monasterio o de un cementerio. Yo soy devoto del silencio, pero mi alma, no. Pero bueno, los dos nos respetamos el uno al otro y al final, tengo mis momentos silenciosos y mis otros momentos de conversación verborreica. Y llegamos a lo de siempre, a ese necesidad, que tenemos todos y sobre todo yo, y repito a esa necesidad que tenemos de hacer meditación. Como decían los curitas pederastas, niños éste próximo fin de semana tenéis "ejercicios espirituales" y cuando estabas allí en una casona del puto monte perdido y entre robledales y pinares, podías comprobar como la mano de un curita pederasta acariciaba tus nalgas de niño impuber. Y eso sí que era un verdadero "ejercicio espiritual" y del que en toda tu vida te podrías desprender de ese acto, Claro que había otros que le decían al niño deseado por sus pensamientos lascivos y asquerosos: "ven aquí hijo que te voy a enseñar al verdadero demonio" y mientras ya se había bajado la cremallera del pantalón. Y no sigo porque me están entrando arcadas, naúseas, vómitos...

CONEXIÓN CÓSMICA

         Hoy...¿cuanto tiempo dormiría?. Entre dos o tres horas como mucho y porque a las 8 a.m. salí de guardia y la noche fue de escándalo pero a lo malo. Y bueno, ahora revolotean las 12 del mediodía, hora del ángelus y de nuevo estoy entrando en barrena o en bajada criminal y asesina. Estoy en medio de los sube y baja, hace un rato estaba allí arriba y junto a las nubes y ahora, soy carne de rata de alcantarilla. Creo que estoy durmiendo despierto. Un ojo abierto y el otro cerrado. O como decía el otro, para dormir bien y de la forma más complaciente...uno se debe meter un dedo en el culo y si es el pulgar mucho mejor, es más grande y además es más agradecido. Dos putas horas de mierda y debo estar agradecido, pues pude dormir menos o no dormir nada. También podría dormir como las Gallinas cuando lo hacen en el palo del gallinero, haciendo equilibrios y de vez en cuando abriendo los ojos y por si el zorro asesino, les ataca. Aunque viendo como va el día si llego vivo hasta después de comer (lo que normalmente se llama siesta), pues la cosa ya tendría su gran mérito. Y eso que no hay tour, ni vuelta ciclista, ni giro, ni (como hoy es domingo) documentales de animales todo fieros que acechan por las estepas africanas. Al parecer las fieras descansan los domingos y fiestas de guardar.

                               Por cierto yo no tengo zorro que me ataque, ni zorra. Pero después de las últimas escaramuzas amorosas, prefiero no tener zorro o zorra que me ataque. Ahora, voto por mi paz interior. Me hice asceta y anacoreta y por lo tanto prefiero vivir en pelotas dentro de una puta cueva húmeda y fría y comiendo lagartijas y culebras al por mayor. Yo medito y pongo mi alma al servicio de la meditación. Como aquél convento o santuario budista situado en lo alto de las hermosas y alucinantes Alpujarras (forman parte del macizo de Sierra Nevada). Con unas vistas bestiales de necesidad. Con un camino de cabras donde te jugabas la vida para llegar hasta él. Con cuatro chozas diseminadas sobre un manchón de tierra y una quinta o central, que era donde se hacían vivir los curas budistas. Es decir, tú alquilabas una choza de las de al lado de la nave central, para meditar como un cabrón y para encontrar tu yo interior. Pero ellos, los curas budistas, no te ayudaban a encontrar el camino de la meditación transcendental. Ellos, te ponían la choza con maravillosas vistas al valle o a la montaña de enfrente, te llamaban para desayunar, comer y cenar en la choza central. Y después te dejaban todo el resto del día para meditar tus mierdas deprimentes. De hecho, mis pensamientos transcendentales siempre versaban en como escaparme de todo. En como huir y desaparecer y de una puta vez por todas.

Centro Sel-Ling (Alpujarra)
        Aunque de aquellas tenía los hijos pequeños y toda ésta mierda insípida, deprimente y demasiado llorona, se quedaba en un canto de sirena ( y a menos mal) en medio de una montaña de las Alpujarras (Granada). Pues resulta que por éstas montañas anduvieron los musulmanes del reino de Granada cuando fueron vencidos por el reino cristiano de España y tiene muestras musulmanas en cada rincón y esquina. Pero volviendo al monasterio budista. Pues resulta que de ese monasterio granadino había salido un niño budista que era la siguiente reencarnación de Buda (no sé, si era la siguiente o la anterior. Soy muy lerdo en estos temas). Y claro, había fotos por todos lados del susodicho niño prodigio. Y fotos del antes (en el monasterio) y del después (cuando ya lo tenían instalado en el Tibet en un choza mucho más confortable que la primera). Por tanto y por si no lo sabíais, existe una gran conexión cósmica entre las hermosas Alpujarras granadinas y el famoso Tibet budista.

LAS PIERNAS Y LA CLAUDICACIÓN

                               Pues resulta que sí. Pues hoy leí una noticia en un periódico gallego que venía a decir: Se invita a café y a ensaimada ( o algo parecido) a los vigueses de a pie (viandantes naturales de mi Vigo natal) y que se acerquen a la Puerta del Sol (en el mismo centro de la ciudad) y  se les invitará muy gustosamente y en honor del vehículo más sostenible que existe, "las piernas". Y me gustó esa historia del vehículo más sostenible y "las piernas" y si yo en éste momento estuviera en Vigo, me hubiera acercado a la Puerta del Sol, Claro, que mis piernas ya no son lo que eran, pero creo que por eso mismo las tengo en mucha más estima. Porque ahora, están tocadas y mancilladas por su falta de riego sanguíneo y todo por haber fumado a lo largo de mi vida, fábrica y media de tabaco. Por tanto, están obstruidas y ando 500 metros (si llego) y me tengo que parar por el dolor incapacitante que producen mis piernas. Mis piernas claudican ante un moderado y leve ejercicio, es decir, se quedan temporalmente sin riego cuando el músculo y debido al ejercicio, reclama que se abran las compuertas de mis arterias Femorales. Y como éste aporte no se puede producir y debido a la obstrucción existente, pues pasa que los los músculos se quejan y en forma de un dolor alucinante. Como diría el otro, me lo he ganado a pulso yo solito.

             Y la cañería está atascada y no hay vuelta de hoja. Llevo 2 o 3 años sin fumar y no hay mejoría, ni perspectiva de que la haya próximamente. Lo obstruido...obstruido está (el daño está hecho). Y no dejo de acordarme de mis últimos tiempos jugando al Padel, casi lloraba de dolor, pero el orgullo casi podía más que el dolor y seguía jugando como sino pasara nada (intentaba disimular) y para que los contrincantes no vieran mi punto más débil (que era mi incapacidad física)...y es que sabía que si intuían mi debilidad, no pararían de tirarme todas pelotas a mi. Pero vamos a ver una cosa, yo también lo hacía al revés. Es decir, si veía a un contrincante más débil y por la causa que fuera (y sino que no jugara, eso pensaba) , pues para mi sería nombrado el perfecto candidato para que le fueran todas las pelotas que yo devolvía o atacaba...Competitividad al grado máximo o la teoría de la selección natural y como la vida misma y donde lo más natural del mundo es la competitividad desbordante. Esto mismo, yo creo que pasa en tantas cosas, que al final se hace de los más natural ser competitivo en todas las facetas vitales. 

                          Ya, ya y ya...ya conozco el peligro de éste tipo de reflexiones... pues una vez llevadas a sus extremos, parece que para avanzar un poco más en ésta sociedad que nos ha tocado vivir, tenemos que ir pisando al más débil de la tribu. Pero tampoco se trata de eso y más bien de lo que se trata es de ganar sin avasallar y sin pisar. Se trata de ganar para a continuación ofrecerle la mano. Bueno, esto que acabo de decir es la puta teoría que viene escrita en los libros, pues en la práctica y esa es mi puta realidad, es que yo he jugado (currando no he sido tan bestia) toda mi vida para ganar. Me enseñaron a ser competitivo hasta las últimas consecuencias y lo verdaderamente malo que me pasa ahora, es que estoy en el eslabón más débil de la película y las cosas vistas desde el otro lado del espejo, no son iguales y son inversas. Yo ahora pido jugar sin competitividad y no por nada, sino porque no puedo dar lo que tendría que dar o lo que yo me exijo que tendría que dar. Bueno, poco a poco y con buena letra voy entrando en esa especie de filosofía que dice: no tenemos porque ser competitivos in extremis y lo podemos ser más suavemente, con más cariño que antes, con más aplomo, con más paciencia y por supuesto, con muchos más descansos e intermedios y si me apuráis más, hasta se te pueden conceder más tiempos muertos...Bueno estos últimos ad integrum, no tardarán mucho tiempo en ser concedidos, solo que yo quiero más de los otros tiempos muertos tipo baloncesto.

TAMBORES

Mis historias,

mi vida,

mis cuatro pilares.

Mis versos de aire y viento,

mis lunas,

mis agujetas,

mis noches sedientas de sangre,

mis disturbios,

mis oquedades,

mis misterios vestidos de azul pálido,

mis obsesiones tocando tambores,

mis miedos en fila india,

mis aciertos aniquilando temores,

mis manos,

mis dedos,

mi cerebro sufriendo

y mi alma siempre sintiendo...

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...