NUNCA DEJES DE QUERER
LAS PIRAÑAS DEL ALMA (Año 2.015)
Y SIEMPRE CUIDARNOS
A VECES, ME CONVIERTO EN ÁRBOL
YO SOY DE PALABRAS LAS JUSTAS
PEQUEÑAS PATRIAS
¿Existe la maldad?
¿Existe la maldad? o la maldad campa a sus anchas y entonces, la maldad va por libre. Me temo que sí, que la maldad anda suelta y va rebotando de cerebro en cerebro y al final se convierte en una noria que nadie es capaz de parar. Hay cerebros o personas que viven envueltas en la maldad, la maldad es su lema vital y el rocío de la mañana sobre la hierba, es la maldad cosechada durante la fría noche para rociarse con ella el resto del día. Hacen acopio y por si acaso viene un mal invierno, la almacenan. Pero al parecer uno se hace a convivir con la maldad y la cuidan y la miman y hasta le dan de comer. Siéntese a mi lado y póngase cómoda y espero que ahora mismo le enciendo la chimenea y para que usted no pase frío. Y cría cuervos y te quitarán los ojos y cría maldades y te deformarán la vida. Dentro de ese mundo tal malo, todo es peor que antes, todo es sufrido sufrimiento, todo son vísceras y odio y todo lo que digan los demás, es mentira. No puede ser que alguien tenga el corazón suficiente como para echar una mano, ni te entregue una parte de lo suyo y sin ningún interés, aparte de ser solidario. No puede ser y no puede existir y todos tenemos que ser perros de presa y el que muerda antes, es el que se llevará la pieza. Odio, violencia, agresividad, despotismo, clasismo y complejo de sentirse superior y hoy estás conmigo pero mañana estarás enfrente.
¿Y así hasta donde se puede ir?. Pues hasta que te encuentres con otro de tu propia tribu y por un momento piensas, pues ya somos dos, pero no señor, no son dos que se sumen el uno al otro y porque todo lo que está basado en el odio y en la envidia, hacen que cuando uno se ponga delante del otro (siempre hay un momento), entonces ese otro, apuñalará por la espalda al de delante. Así funcionan estos seres rastreros que carecen de cerebro y de alma. Un día me dijo uno de ellos, no te preocupes que si pasa algo, yo te cubro y menos mal que no pasó nada y porque ya estaba notando la punta del puñal sobre mi espalda. Lo bueno del tema, es que no engañan a nadie, salvo a ellos mismos. Son ególatras y egoístas y les encanta mirarse su ombligo y que todo circule alrededor de él.
El tema con ellos, es pasar de ellos. Pues si les entras al trapo, ellos se crecen y por tener almacenada tanta experiencia en cien mil batallas que han tenido. Siempre anduvieron a la gresca y ya fuera por A o por B. Ellos en la pelea te ganan seguro, están perfectamente entrenados y lo que les descoloca por completo, es que tú pases de ellos. Vale, ¿quieres guerra?, pues sabes que te digo, que tengo cinco mil cosas por hacer antes que lo tuyo y a otra cosa mariposa y a pelearse con uno de tu tribu y odio y vísceras y sangre en las manos.
¿SOLIDARIDAD?
Un lunes, pero no es un lunes cualquiera, es lunes 24 de junio y buena parte de esta isla en donde vivo siguen en fiestas. Acabo de ver un video que me hizo pensar en que tenemos lo que nos merecemos y más. Resulta que un tipo que estaba a la cola para lavar su coche, tenía delante una furgona de la policía. Y mientras esperaba a que estos señores acabaran de lavar su furgona, el tipo se puso a hablar con su mujer por el móvil y el pasma, se debió que pensar que estaba dando datos de la furgona policial. El caso, es que el pasma le sacó la placa, le pidió papeles y carnets y no solo eso, otro pasmo entro por la otra puerta de su coche y le apuntó con una pipa. Hasta aquí, todo bien, digo y corrijo, todo mal. Bueno al final, el tipo puso su denuncia y como debía de ser, pues cuantas veces he visto yo a pasmas que se pasan tres pueblos, pues no muchas veces pero las suficientes (que ya son bastantes). Y está muy bien denunciarlos y enfrentarse a ellos hasta donde ellos te dejen o no te dejen. Hay algunos pasmas que se han subido a la parra y de ahí, no bajarán.
Pero lo que llamó también mi atención, es que el menda del coche (el que fue agredido) se hacía acompañar de su mujer y así eran dos soltando diatribas. Pero claro, llegó un momento en el vídeo, donde los dos se pusieron farrucos y empezaron a soltar que esto les pasó a ellos y que esto no les pasaría a los inmigrantes y a los sin papeles y este discurso lo repitieron varias veces. Entonces ¿qué pasa?, que estos dos señores se sienten españoles y por eso reclaman sus derechos, pero que si la pasa a una pobre persona que viene muerta de hambre de África y sin papeles legales que les identifique como españolitos de a pie, pues pasa que para estos últimos estaría completamenrte justificado un maltrato policial y por el simple hecho de que son unos muertos de hambre. Pues lo siento por ustedes señores (señor y señora) y porque yo con esos argumentos no me solidarizo con ustedes y no lo hago, porque bajo mi punto de vista todos somos seres humanos y es que viendo el percal del que van, yo para nada me siento identificado con ustedes. Creo que van a denunciar y después, les tocará chupar rueda y porque no se merecen otra cosa. A mi no me pidan mi solidaridad, cuando ustedes son lo más insolidarios que hay. Viendo lo que hay, ¡a joderse toca!.
"EL CARA AL SOL" Y LOS TOROS.
Y AHORA ME PIDES CALMA
LA PUNTA DE UN ICEBERG
Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...
.jpg)









