¡ASÍ ES LA VIDA!

No sé quién dijo, la vida es un tesoro al que hay que cuidar y yo digo, la vida es una mierda y a la que hay que cuidar. En definitiva nos desune el concepto de la vida, pero nos une lo que debemos hacer, cuidarla. Cuídense señores que no tenemos  7 vidas como tiene el gato, tenemos una sola y  esa es la que hay. La vida no se regala en la tómbola del pueblo, la vida se coge  y se coge por sus cojones u ovarios, depende del sexo que tenga la vida, pero hay que reconocer que es más fácil coger unos cojones que unos ovarios, pero lo importante es que cuando se cogen no deben soltar nunca.

La vida pasa y nosotros con ella, así que más vale coger una silla cómoda y actuar en ella y poder contemplarla en toda su hermosura y es preferible a coger un camastro de un barco, sin luz y sólo mecido por los temporales. En la vida si hay temporales, pero también son aguaceros y bosques encantados y rios y montañas y playas y personas, y personas que también pasan y después se van y que alguna nunca vuelven.

Es ley de vida que todo se vaya, es ley de vida que lo que conozcas ya lo estés echando de menos. Así es la vida y yo con estos pelos. Así, que hoy es fin de año y tengo y tenemos que despedirnos de lo ya pasado y donde y seguro que hay mucha mierda, pero que también hay mucho de lo bueno. Y la balanza se inclina según veas las cosas y según tu estado de ánimo y sobre todo  de lo que tengas pendiente, pues puedes tener el año más jodido de tu vida, que si tu perspectiva es buena, te importa una mierda los problemas que has tenido. Así es la vida y así somos nosotros.

MI ORDEN DESORDENADO

Mis actividades son varias y todas importantes, sino no serían actividades, serían unos coñazos. Hay que saber definir bien las cosas, las cosas en su orden y cada una en su puto sitio. De vez en cuando me gusta decir tonterías como éstas, decir la antítesis de lo que yo soy y esto lo digo, por lo del orden y de que cada cosa en su sito. Si yo soy lo más anárquico que conozco, por lo menos de lo que conozco de momento y ni orden ni hostias benditas, aunque me gusta mantener un equilibrio, me gusta cambiar las cosas de sitio y que ellas se cambien solas, es un acuerdo hecho hace mucho tiempo, es un auténtico pacto de estado.

La mierda no me gusta y menos acumular cosas, por suerte nunca padecí del sindrome de Diogenes, he tenido otros síndromes, como el sindrome de abtinencia o el sindrome de la dependencia o el sindrome del nido vacío o el síndrome de que a veces parezco gilipollas, pero lo de acumular cosas y por el hecho de acumular y sin ninguna finalidad, tengo la gran suerte de aún no haber caído en ello. Pocas cosas, pero en ese orden desordenado, pero cuidado, pues de vez en cuando como no meta mano, se me desmadra el tinglado y empiezo a perderme en mi propia selva.

Así que de vez en cuando hago examen de conciencia y me digo, ¡chaval toca ordenar! y en cambio de dar un toque de trompeta, pues muy simple, me echo un pedo, vamos como toque de salida. Siempre se necesita un toque de salida y sino no tengo otra cosa con que darlo, pues¡ para que están nuestros sonoros pedos!. Mi tendencia natural es a desbordarme entre montones de papeles, me gusta tener papeles en mi mesa y libros y periódicos, pero cuando veo que ellos me echan de la mesa, pues nada a tirar papeles y periódicos antiguos y a colocar los libros en las estanterías. Mi orden desordenado y mi caos particular, pero eso sí, es el orden que yo quiero y por tanto es el que necesito


.

POR SI VIENES HOY (Poema)

Por si vienes hoy, 
y sólo por si acaso vienes,
tengo en mi puerta colgado un deseo,
lo tengo  dentro de una cajita mágica,
en ella pongo mi nombre y mi dirección de correo,
y por el envés hay un sello de cera
que representa a mí cara y lleva mi escudo de armas.

El deseo va dentro de su cajita mágica,
va acolchado por pompas y burbujas,
y está envuelto en tela de saco,
y todo a su vez, 
está atado por una fina cuerda de seda.
Y digo todo esto... 
solo por si vienes hoy,
y sólo por eso...
 por si acaso vienes hoy.

La cajita que lleva mi tesoro,
es una cajita mágica,
pues en ella están mis recuerdos,
y también está el mundo de mis sueños,
y es mágica pues porque me la dio una bruja,
ella me tendió su mano y la deslizó sobre la mía,
pasó sus dedos por mis arrugas y callos,
y me dijo al oído:
que quien abriera esa cajita tendría que ser la mujer de mis sueños.

Eso me dijo la bruja,
y yo la creo,.
por eso te digo que cuando llegues, 
abras la cajita mágica,
y te lo digo por si vienes hoy,
y solo por si acaso vienes,
y porque hoy es el día propicio,
y porque  hoy es el día en que van a confluir los astros,
E insisto, esto sólo te lo digo
por si vienes hoy 
y solo por si acaso vienes hoy.

LA GENEROSIDAD

Hay que ser generoso, hay que serlo en ésta vida y en todas y serlo en todo los aspectos. Una cosa es gestionar tu vida lo mejor que puedes y otra muy distinta es racanear con todo. No se puede ser cutre con la pasta, ni con los sentimientos, ni con las acaricias, ni con los besos, pero también hay que saber no excederse, pues si no ya sabes lo que  te toca y serás un plasta, un atontado desprendido, un empalagoso y un vicioso.
Todo tiene su punto de equilibrio o debería de tenerlo, pues no se sabe que es peor, si ser un cutre o ser un plasta empalagoso. Pero a lo que iba en principio, ser generoso no significa que tengas que echar tu casa por la ventana, ni ir regalando el dinero, ni dando besos por la calle, sólo significa que más vale dar que retener, que si sientes lo expreses, que si quieres lo digas y lo demuestres y que si quieres vivir lo hagas espléndidamente y hacia  ti y hacia los demás.

A veces sé que parezco la señorita Pepis dando consejos sobre la vida, pero no son consejos hacia nada, pues principalmente van dirigidos a mi mismo, pues me ayudan a coger el hilo, el hilo fino e invisible que marca la vida. Pues sí, todos tenemos un hilo que nos conduce y nos guía y que a veces conseguimos que ese hilo cambie de ruta y se salte el guión previamente escrito. Y eso es lo mejor que puede pasarnos, que nos salgamos por la tangente y nos aventuremos con algo nuevo.

El problema está que con el paso de los años es más difícil  salirse del carril, pues todo nos suena a haberlo vivido, a un déjà vu o a algo que ya has vivido. Por A o por B, siempre algo que nos conecta con el ya haberlo vivido, siempre hay un paisaje o una playa o un bosque que te recuerdan a otro paisaje o bosque de otros tiempos. Y esto no es bueno ni es malo, es como es y así hay que asumirlo, pues es bueno  vivir algo totalmente nuevo, pero también es bueno, tener referencias que te pueden ayudar a vivirlo mejor y más intensamente. Así que en definitiva, hay que ser generoso en la vida.

BALANCE

Yo me demuestro en cada día que pasa que no llego a lo que quiero, vamos como si alguien lo consiguiera. Ojalá fuera tan sencillo, alcanzo esto y ya me quedo complacido y tranquilo. Y la cosa no funciona así, funciona de manera que cuando alcances algo ya tiene enfrente otra nueva meta y así y así y hasta que el cuerpo se descomponga. Y aún así, no sé si en la otra vida, habrá el mismo funcionamiento, pues puede que no haya ninguno y simplemente porque estás muerto o si hay vida y en cualquiera de sus manifestaciones, pues tocará más de lo mismo osea arrimar el hombro. No hay vida sin lucha y sin lucha no hay vida.

Y entonces y a lo que iba, ahora es fin de año y se puede decir que es el fin de un ciclo, pero también es el principio de otro. O sea que en esencia hasta cuando un año se acaba ya estamos viendo el horizonte del próximo. La vida es eso, es estar condenado a cadena perpetua con ella o ella contigo. De todas formas tiene su lógica mi querido Watson, si quieres vida tienes que tener energía y para tener ésta, tienes que lucharla y trabajarla.

Yo creo que en ésta vida nos queda mucho por hacer, pues no es sólo resolver tus propios problemas, sino y también resolver los problemas heredados y entre ellos figura, la vida y sociedad que nos han dejado. ¡Menuda herencia! y lo peor de todo es que en tantos miles de años de nuestra existencia, se ha evolucionado demasiado poco e incluso se ha retrocedido.

Se sigue matando, se siguen haciendo guerras, se sigue oprimiendo, explotando y esclavizando y por tanto sigue sin resolverse éste problema. Pero si no ponemos nuestro granito de arena y si nos hacemos algo, pasará lo que pasa ahora en éste país de mierda, que hemos retrocedido medio siglo y vamos camino de que sean más años. Así que andando y a rebelarse, que aún queda mucho por hacer. ¡Qué 2.014 sea el año en que se cumpla la SIEMPRE revolución pendiente!.

TRES ARRUGAS (Poema)

Tengo tres arrugas en mi frente,
una indica lo que quiero,
y ahora y en éste preciso momento,
las segunda  habla de mis deseos,
los  deseos siempre venideros,
y la tercera y más marcada,
expresa mis carencias o faltas,
me falta esto,
me falta lo otro,
me hace falta no echarte en falta,
en fin, son mis tres arrugas representativas,
son la síntesis de mis preocupaciones,
y son las tres cosas que yo quiero,
y hoy, que es fin de año o fin de un ciclo,
me recuerdan que siguen ahí,
ahí marcadas en la piel de mi frente,
y hable lo que hable
y piense lo piense
y sienta lo que sienta,
siempre debo tenerlas en cuenta,
pues ellas son mis tres principios,
y forman parte de mi equilibrio,
son tres arrugas que podían ser tres soles,
o tres lunas y todas al mismo tiempo,
y no quiero que sean mis objetos perdidos,
pues ellas son gran parte de lo que soy yo,
de lo que fui, de lo que soy y de lo que seré,
y yo soy un ser que se mueve con sus tres principios,
y entre los recuerdos yo nado,
 y buceo en el presente del día a día,
y  floto en el mundo de los sueños,
y entre los tres forman mi forma de ser,
 y mi forma de estar,
y mi forma de lo que puedo ser,
por tanto las tres,
forman a mi verdadero ser..

Y DIGO YO (poema)



Y digo Yo,
¿que está pasando por mi cabeza?,
será un pensamiento,
o simplemente un deseo,
o la vuelta a un bello recuerdo,
porqué lo que sí sé,
es que subyace algo agradable,
algo que me provoca ésta sonrisa,
algo que ilumina mis ojos,
algo que me hace cosquillas,
y hace que en mi mente estallen pétalos y flores.

Y digo Yo,
¿estaré alucinando a colores?,
o es que me he pasado de dosis,
o puede ser que esté falto de algo,
que me falte una mano amiga,
o un beso en la mejilla,
o que simplemente me digan: ¡Te quiero!,
aunque puede ser todo,
o mejor dicho, un poco de todo,
y el problema ahora está,
 porqué carencia debo empezar.

¡HERMAFRODITAS!

Y no me queda otro remedio que reconocerlo, que reconocer estoy muy equivocado y lo digo al respecto a mis posturas políticas. En las personales no me meto, pues lo personal es demasiado subjetivo y por tanto no hay posturas definitivas, bueno las hay si tocan el tema social o sea si tocan los cojones del otro o los ovarios de la otra o de las dos cosas si es hermafrodita, qué también los hay pululando por las calles, esos hermafroditas que nos cruzamos todos los días.

Al hermafrodita se le identifica por unas cuantas cosas. De su cara destaca que tiene rasgos intermedios, ni hombre, ni mujer, ni rana, es una mezcla de todos los rasgos animales. Es barbilampiño y presenta una sedosa pelusa y que se nota cuando el sol le refleja en refilón o de soslayo. No está excesivamente musculado y depende y como todos, de si es adicto al gimnasio o a los deportes extremos o es el rey del sofá  o el rey de la cama y también de las hamburguesas.

A estos últimos se les nota su hermafroditismo porque le crecen las tetas, ya sabéis la cantidad de hormonas que llevan las hamburguesas y si se suman éstas hormonas a las que ya lleva normalmente el hermafrodita, pues que casi son tetas de vaca. Después  también se les nota por lo que marca el paquete, pues en el hermafrodita no lo marca mucho, ya tiene bastante con tener que alimentar dos órganos sexuales o dos tesoros escondidos.

El hermafrodita como puede autofollarse, nunca está salido, siempre está en su punto de equilibrio sexual. El hermafrodita si quiere algo con otra persona, es por necesidad afectiva y porque quiere cariño, pues lógicamente tiene más que cubierta su parte guarra, pues él piensa y con razón, que no hay mejor cosa, que follarse a si mismo. No es como nosotros que a veces no sabemos lo que va primero, y dudamos, entre dar una caricia en la cara o dársela directamente en el coño.

 Lo nuestro si que está jodido, pues tenemos totalmente mezcladas esas dos necesidades,  yo quiero follar y también quiero acariciarte y al final  te montas tal lío, que acabas haciendo mal las dos cosas. No hay peor cosa en ésta vida, que no concentrarte en lo que estás haciendo y si estás por follar y por tanto por la parte más animal, no puedes perderte entre suaves caricias o sea en la parte más humana.Y tampoco al revés, que hagas flotar a la otra persona entre algodones de caricias y de repente insertes tu miembro viril. De verdad que no queda bien.

Después de acabar con una de ellas, si te puedes dedicar a la otra, pero nunca juntas y a la vez. Hay que ser comedido y avanzar por partes o a pasitos de escalera, o sea in crescendo y hasta correrte del gusto y por tanto hay que saber diseccionar correctamente cada problema. Y mal dicho lo de problema, pues ni follar ni acariciar, nunca y nunca pueden ser un problema, pues son un disfrute y un regalo de los dioses.

Al final me perdí en mi propia perorata y otro día hablaré de lo que había empezado y era, en lo equivocado  de mis posturas políticas. Pero hoy no quiero extenderme más, hoy sólo me he corrido de gusto....

PARTO CERVICAL

Son las 4 de la mañana del 31 de Diciembre y escribo a ésta hora porque es el cuarto intento de conciliar el sueño y cada vez se me despierta con más intensidad esa criatura que llevo pegada al cuello, la contractura muscular demoníaca. Y ya no sé que hacer para que se calle y deje de morderme. Ahora escribo por eso de equilibrarme un poco, estoy totalmente desquiciado y para que después se diga que el dolor no altera, alterar no, te transforma en un monstruo de dos cabezas y con dos bocas que echan fuego.

Y no encuentro el antinflamatorio, aunque he tomado uno hace poco, pero es que no sé que hacer y estoy levantando media casa, pero nada. Ya se sabe, "en casa del herrero cuchara de palo". Joder he despertado a la bestia y al demonio que llevo dentro y ahora no sé como coño dominarlo.. Quizá tenga que llamar a un cura que me practique un exorcismo y a ver si consigue que salga la criatura de mi cuello.

Ésta es la crónica del desespero y empiezo a pensar que la mejor solución, es sencillamente cortarme el cuello. Después no sé si dolerá o no, pero seguro que una vez que me desangre, quedaré pajarito y tieso y ahí vendrá y por fin, la calma chicha. Esto es peor que un dolor de muelas o un dolor de oído y no sé si del dolor del cólico nefrítico, pues nunca lo he tenido, pero viendo o recordando a personas que lo han padecido, me suena a que andan a un nivel similar.

 A ver si es eso, el que tengo una piedra en el cuello y tengo que mearla por la boca, pues todo puede pasar en la viña del señor. De todas formas juro por mis muertos que si sigo así, me acabaré rajando el cuello. Ésta piedra late y late de cada vez con más fuerza y entonces, ¿no será que estoy embarazado y a punto de estar de parto?. Las contracciones las tengo frecuentes e intensas, el feto late y mi cabeza estalla y noto como la criatura se desliza por el canal del parto y tengo que hacer contracciones de pujo y hacerlas efectivas y lo peor de todo, es que no sé por donde puede salir la criatura, ¿quizá sea por el cerebro?... Bueno ya os lo contaré mañana....si parí por la boca o por el oído.

MANÍAS Y GAFAS

Yo tengo una manía por encima pero muy por encima de las demás manías y esa es que nadie puede tocarme las gafas. Y el que me haga la puta b...