VOLAR...

Me han dado un toque, un toque que sabía que me tendrían que dar...me han dicho que tengo que releer mis escritos y corregirlos. porque en el oficio del escritor es una de las tareas fundamentales y yo pienso, que más aburridas. Claro que esto depende de mi, depende de si quiero escribir solo para divertirme o quiero dar un paso más en mi historia y hacia el no se qué...Pero voy a intentarlo, voy a ejercer de buen chico y me dejaré llevar por los sabios consejos de quién me aconseja, que así dicho parece muy sencillo, peo no lo es y no lo es porque llevo cerca de 5 años escribiendo y hasta ahora no me dejé aconsejar por nadie (soy así de rarito) y por diversos motivos: uno, porque quería saber por mi mismo hasta donde llegaría. Dos, porque los hasta ahora posibles profesores, estaban demasiado subidos a la parra  y pasa una cosa, en mi parra solo quepo yo , además que los consejos que suenan a órdenes jamás los cumplo. Y en definitiva, antes de dar consejos lee primero lo que escribo y como lo escribo y no me sueltes clichés por esa boquita.

Vamos a ver, que a mi no me cambien mi acidez, ni me toquen mi ironía, ni mis chistes facilones y porque eso sería como pedirme que me anulara a mi mismo. Y ahora acude a mi mente la última clase sobre la escritura y en ella se tocaba el punto de la descripción y como se debe ser detallista en la descripción de las cosas o de las personas o de lo que sea. Y creo que esto no es mi fuerte, pero porque me siguen pudiendo las prisas...es decir, no me gusta "perder el tiempo" describiendo una pared o un cuadro o un suelo y en tal caso, me gusta describir a las personas e intentar leer sus pensamientos, porque eso es lo que más me intriga,  me intriga su funcionamiento interno y como se gestiona, pero bueno, eso no los hace ser incompatibles.

Peo también es verdad que la belleza y la fealdad me atraen y que tengo que aprender a describirlas y para eso estamos con el tema, PACIENCIA. Algo de lo que no estoy muy dotado, que lo mío debió se un parto en plan supositorio y sino fuera por el cordón umbilical hubiera estado como un Alien pegado a la cara de la matrona...pero para eso está el cordón umbilical, para frenar tus primeros impulsos viscerales y tus aires de independencia. Volar es bueno, volar sin alas es mejor, ahora bien la ostia que te puedes meter es el riesgo..pero lo que aún está más claro, es que sin volar jamás podrás disparar la imaginación.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...