REFLEXIONES DE UNA NOCHE DE AGOSTO
Sabéis ¿lo que pasa?. Pues pasa que si uno va de neutral y no se siente capaz de condenar el odio, el genocidio, la hambruna y las matanzas en las colas del hambre, uno acabará haciéndose cómplice de cada uno de estos atentados y asesinatos en masa y en contra la más mínima humanidad. Ahora el mundo está cada vez más en manos del amo, que es rubio de pelo lacio y más bien escaso que se parece más al caoboy de medianoche y por hortera, maleducado y despótico que a todo un jefe de estado y que precisamente ese estado es el gran dominador del mundo en el que nos ha tocado vivir. Lo que pasa y lo que nos está pasando, es que todo esto es mucho más grande de lo que nos imaginamos y porque sino que venga alguien y que lo explique...¿y como puede un tío con ese inmenso poder en sus manos, decir que el problema de Gaza ya está arreglado y la solución que da, es que hay que barrer a los palestinos de Gaza y para que allí se construya un gran resort y porque Gaza tiene unas hermosas playas (manchadas de sangre)? y esa es la gran solución que plantea éste asesino carente de la mínima empatía hacia los más pobres. En otros tiempos, hubiera temblado la tierra por semejante aberración, pero parece que la humanidad en estos tiempos, está en horas bajas y tan bajas están que apenas pasa nada y Europa, ¡ay! la vieja Europa que se creía la defensora de los derechos humanos, pues ahora está demostrando su verdadera sumisión hacia las barbaridades que suelta por eso boquita llena de odio y terror, que es la boquita de su verdadero amo y señor. Hay detalles que lo dicen todo y ahora os pongo a los europeos los aranceles comerciales al 35% dice el menda yanqui y si queréis negociar algo conmigo, les dice a los países europeos, lo haremos en un campo de golf del que soy amo y propietario y que está situado en plena Escocia y allí no intercambiaremos opiniones y simplemente oiréis lo que yo os digo y si queréis que baje mis pretensiones será a cambio de algo y ese algo es que nos compréis armas, municiones, bombas, aviones de combate y por el valor de 600.000 millones de dólares y además del compromiso de Bruselas de adquirir 750.000 millones de dólares (250.000 millones de euros al año durante los tres próximos ejercicios) en energía, vinculados a compromisos de importar gas natural licuado, petróleo y material nuclear. Y todo esto a camb io de bajar los aranceles al 15 %.
Y esto es un acuerdo o una imposición o es un verdadero ataque a nuestra línea de flotación. Y Europa, mi querida Europa y como sigas así de obediente y sumisa, cada día y lo que es por mi parte, serás mucho menos querida. Pero claro, en ésta misma Europa en la que estamos viviendo han crecido las ratas por las alcantarillas del miedo y de una forma exponencial y es que la extrema derecha cada día tiene más votos y ésta vez no se están disfrazando de demócratas y porque lo están diciendo claramente delante de nuestras narices, ellos lo que quieren es dar un golpe de estado e instalar una dictadura fascista y sangrienta y por supuesto, donde ellos, serían los dictadores y nosotros su rebaño de ovejitas obedientes. Machismo hasta las pestañas, los maricones y lesbianas volverían a formar parte de los pelotones de fusilamiento, el calentamiento global simplemente se negaría su existencia y aunque se estén derritiendo los polos, a ellos ¿qué les importa que nos quedemos sin polos? y aunque hay cien mil argumentos científicos de lo que puede pasar, se hacen los negacionistas y reniegan de todo lo científico y porque mientras haya cervecitas bien tiradas y bien fresquitas, para que coño nos vamos a preocupar por lo que esté pasando en los polos. Y el calentamiento global de la tierra, es otra mentira contada por eso pájaros de mal agüero, por esa dictadura de la izquierda, por esos ecologistas de mierda que solo saben abrazar árboles y por toda esa manada de maricones y lesbianas que van a destrozar nuestro concepto de que la familia es la base de todo y es el único pilar que a todos nos sostiene.
Pues chavales, yo os digo que lo tengamos muy claro, se aproximan épocas duras... no, demasiado duras y porque en todos esos sitios y lugares que he mencionado y cuando digo en todos, es en todos, en el poder judicial, en la policía y en todas sus diversas ramas, en el ejército y hasta en gran parte de la prensa, están llenos de éste tipo de señores que tienen más veneno que la serpiente más venenosa de la tierra. Lo que ahora mismo están haciendo, es querer hacer inservible a la democracia y le añaden que todos los políticos roban a manos llenas, todos menos ellos. Ellos como se consideran la élite de la élite, todo el dinero que irán robando será previamente robado por sus vasallos o esclavos y que a su vez, se lo entregarán a ellos.
A mí nunca me convenció
A mí nunca me convenció
la educación que he recibido
y ser el triste poema del que se vanagloria
y que se envuelve bajo su capa vieja
y hecha con la misma soberbia de la clase media
y cuantos más pisas, más fuerte te haces
y cuanto más te quejas
es porque nadie entiende que tú has nacido para ser valiente
y maldita sea mi hora de nacimiento
y porque a esa hora siempre está lloviendo.
Y no me quejo de que llueva
sino que a esa hora en concreto confluyen,
el fuego, el mar y el viento
y a la lluvia la dejen de lado
y por eso siempre me acuerdo
que la lluvia y yo
somos dos partes de un alma que sobrevivió
a ese tipo de educación.
ABERRACIÓN INHUMANA
Me duelen los ojos
por leer tantos asesinatos en masa
me escuecen mis penas
y al ver como les disparan en las colas del hambre
sonríen mis alegrías
con esa vana esperanza
de que algún se acabe con semejante genocidio
aunque ellas ven más allá de lo que yo veo
y por eso vuelvo a sonreír con cara de alivio.
Tengo un dolor que me carcome por dentro
es un dolor invisible
es un dolor sin cuerpo
sin carne, sin huesos
y porque es un dolor de alma
y porque no concibo ni yo, ni mi alma
semejante aberración inhumana.
Me duelen mis ojos
por leer sobre tantos asesinatos en masa
me escuecen mis penas
y al ver como les disparan en las colas del hambre
sonríen mis alegrías
con esa vana esperanza
de que algún se acabe con semejante genocidio
aunque ellas ven más allá de lo que yo veo
y por eso vuelvo a sonreír con cara de cierto alivio
Tengo un dolor que me carcome por dentro
es un dolor invisible
es un dolor sin cuerpo
sin carne, sin huesos
y porque es un dolor de alma
y porque no concibo ni yo, ni mi alma
semejante aberración inhumana.
LA PUNTA DE UN ICEBERG
Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...



