Hoy es martes y damos por inagurado otro mes, el mes de Octubre. Y ante este mes habría que hacerse una pregunta: ¿qué es más bonito y hermoso el mes de Septiembre o el de Octubre?. Pues cada uno y psrs celebrarlo con un baño en pelotas y debido a su encanto particular y nostálgico. Yo agradezco mucho el mes de Septiembre y porque normalmente se da por finiquitado el ardiente y caluroso verano y eso es ya la rehostia. Y Octubre tiene el encanto de que te mete en el meollo del otoño y ya sin más dilación y sin necesidad de haber usado la vaselina. Aunque ahora y tal y como van los asuntos del clima, cualquiera se atreve a decir que aquí se acaba el verano y aquí empieza el otoño y porque la cosa va lanzada a que todo se quede en dos estaciones, la estación del otoño-invierno-primavera y la del eterno verano y cada estación duraría 6 meses. Se impondría el eterno veraneo de 6 meses y sol y más sol y hasta los huevos de tanto sol. Y en cambio las lluvias serán escasas en número, pero no en sus cantidades y porque cuando llueve en verano lo hará a mares y eso como consecuencia traerá grandes inundaciones desvastadoras. Y que nadie me vea como un cuervo negro echando malos presagios, porque yo no tengo un primo como tenía Mariano Rajoy, pero tengo un radar que es para flipar, un radar que me dice que lloverá tanto y en tampoco tiempo, que habrá días en que nos acordemos de aquella historia que a todos nos contaron, la del famoso diluvio universal y el puto arca de Noé de los cojones.
Pero bueno y como dirían algunos que todos conocemos, la culpa de todo la tiene el capitalismo. Y en gran parte si la tiene, pero no la tiene toda. Antes hubo muchas civilizaciones y muchos tipos de sociedades que se basaron en la explotación de los parias y para enriquecerse cuatro gatos que se ponían las botas. Igual que pasa ahora, pero sin industria y sin tanto avance tecnológico. Ahora los cuatro gatos que mandan lo hacen a nivel mundial y se sienten dominadores del planeta y como ni eso les llega, se quieren sentir dominadores del espacio y por eso, empiezan a mirar hacia el cielo. Ven demasiado cerca que la tierra se va a quedar seca o inundada o cubierta por una nube espesa de densa mierda volátil y pegajosa. Ellos saben, que a la tierra le queda muy poco tiempo y por eso están investigando si tal planeta tiene agua y si tiene oxígeno que se pueda respirar y sino lo tiene, como se puede sustituir o ser llevado hasta ese planeta. Y cuando ellos te digan que en tal planeta el ser humano puede vivir...al mismo tiempo te dirán que el viaje es muy caro y que tú o yo, no lo podremos pagar nunca. Irán los cuatro gatos supermontados (la élite dominadora del mundo) y de todo el resto de humanos irán los que estarán a su puto servicio y para servir a sus necesidades en su vida diaria. Serán los nuevos esclavos espaciales al servicio de la nueva oligarquía interplanetaria.
¡Joder! como me gusta flipar a colores y viajar a través de las vías lácteas interestelares y de los profundos agujeros negros. Me gusta todo lo que trasciende más allá de nuestras pequeñas mentes de pájaro. Y para los confesos de que la culpa de todo la tiene el capitalismo...pues yo les diría que sí, pero solo en parte...y porque algo de culpa debemos de tener los demás, digo yo. También hemos depositado nuestro granito de arena para permitir que una sociedad que se basa en la dominación y explotación de las personas se impusiera a cualquier otra alternativa más humana, más sensible y mucho menos explotadora. Digo yo, que algo también nos hemos beneficiado del asunto y como se dice normalmente, lo primero y lo más lógico sería, sería empezar por uno mismo y después, podríamos empezar con las diatribas que más o menos dicen que la culpa de todo la tiene el capital.
