No sé, pero llevo un par de días en que me siento profundamente cansado, como agotado, como sin pilas y iba a decir y como sin ánimos, pero en ésta caso en concreto mi falta de ánimos no se encuentra en cero y yo lo relaciono más con el estar tan cansado. Yo creo y lo creo sinceramente, que mi mente es el problema de todo esto y porque llevo una semanas agotadoras de tanto pensar y de tanto escribir y hoy había decidido respirar un poquito y darme unos días de verdaderas vacaciones y no hacer nada o hacer muchas menos cosas. Total que ahora estaba en el sofá sentado y sin saber muy bien lo que hacer y le dí al botón de Neflix y lo primero que salió fue una película con pinta de ser bastante pastelera y como decía aquella antigua novia que era profesora de instituto o de fp (formación profesional) y porque al final de aquella vieja historia que os había contado anteriormente, acabé poniéndome en modo oídos sordos con su tema de la enseñanza y bueno y a lo que iba, que ella a ese tipo de películas, les llamaba películas de "amor y lujo" y por un momento pensé en ella y que sería de ella y si seguiría hablando a todas horas de la enseñanza y con todas sus variantes y digo esto de las variantes, porque no sé nada de ella y puede que ahora haya cambiado de sección dentro del mundo de la enseñanza y esté dando clases en Namibia y formando parte de una ONG que al segundo de admitirla, ya se estaban arrepentiendo. Y ya no hablemos de los pobres namibios que tenían que sufrirla cada día e iba a decir y a todas horas, pero en eso estoy muy equivocado y tres horas dando clase y por el medio con sus pertinentes descansos, no es igual que dar clases a todas horas.
Y ahora vuelvo a la película de "amor y lujo" y como ya dije y como primera impresión era como un pastel relleno de crema, nata y chocolate y ví una parte y hasta que el pastel me salió por las orejas y tuve que tomarme un largo descanso, pero como todo lo que se empieza debe ser acabado, pues acabé cayendo en la trampa y quise saber el final. Mi intención y dado el cansancio que padecía mi mente, era ver algo que no me hiciera comer el coco, algo que fuera muy hueco y que no me ocupara espacio dentro de cerebro. Pues el tema era el siguiente, una tía que estaba como un queso y que al parecer también escribía libros de no sé que cosa y a su vez era la novia de otro tío que también estaba como un queso y que trabajaba de algo que no debía ser muy interesante y porque pasé de enterarme, pues pasó que él tenía una hija de su anterior matrimonio y estaban correctamente divorciados el uno del otro, pero a la niña toda cursi que era, la tenían que compartir ( y yo no sé, como querían compartir tanta cursilería metida en un cuerpo de niña). Pues su ex mujer se puso toda celosa con la que ahora era novia de su exmarido. Y entonces y por sus putos celos, removió en el pasado de la novia y para buscar un punto flaco en su expediente privado. Y acabó encontrándolo y porque ella también tenía un pasado un tanto oscuro pero era por parte de su marido o novio de entonces y porque la maltrataba y hasta tenía una orden de alejamiento. Y hasta ahora es lo normal en éste tipo de películas, pero para rizar más el rizo, la exmujer se hizo pasar por la novia en su perfil de facebook o de tuiter o de lo que cojones que aquello fuera y entonces ella se dedicó a enviarle mensajes, primero soblimales, después un poco más sugerentes y al final, provocativos y a la que ahora era la novia de su ex marido. Y entonces un día se presentó en su casa, el animal que anteriormente la maltrataba y bueno se enredó la cosa del manera, que el menda acabó muerto y no fue ella la que lo había matado aunque todas las pistas indicaban que ella era la autora, sino que fue la exmujer de su marido, que era muy mala y perversa.
Y estoy de ex y de novias y de ese marido que no podía ser más tonto, hasta no sé donde deciros. Pero para que no os quedéis en vela en como acabó todo este rollo, os voy a contar como acabó la cosa. Y la cosa acabó de la manera siguiente y la ex intentó matar o herirlo de tal manera que de ella dependería el destino de la vida del marido, pero en esas estábamos cuando se presentó la novia actual en casa de la ex y ésta intentó matarla también. Pero la novia se hizo fuerte y porque ahora estaba movida por la rabia que le estaba produciendo esta triste historia y sacó fuerzas de flaqueza y con un par de hostias bien dadas, dejó sin conocimiento a la ex de su novio. Y yo que no soporto que en una película saquen lo de 6 meses después, pues para joderme así lo hicieron y 6 meses después, fueron felices y comieron perdices. Y el que se quedó completamente saturado de este de bodrios infumables he sido yo y creo que hasta dentro de 6 meses después, no volveré a ver ninguna película de "amor y lujo".
