"Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito".
Frida Kahlo
"Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito".
ES TARDE DE DOMINGO
Es tarde de domingo. Se nota, se siente, se huele y se palpa en el ambiente. Domingo de otoño camino del invierno. Domingo frío, oscuro, negro. Por fin, frío y por fin, tener que encender mi estufa de leña con una verdadera justificación. Hace mucho frío y no sabéis como se puede llegar a agradecer la mano caliente tibia del calor de la leña. Son las 7 de la tarde, pero parecen las 12 de la noche. Por las calles de mi pequeño pueblo andarán 4 habitantes despistados y el gato del vecino y el puto perro que siempre mea en la puerta de mi casa (cuando, no caga). Pero eso se arreglaría fácilmente, le haces coger la mierda de su perro a su puto dueño y se la harías comer a dos manos. De todas formas yo no soy de instalar cámaras que todo lo saben y porque todo lo espían y porque si fuera de esa tribu, ya tendría el puto careto del dueño del perro. Una noche lo seguiría para saber en donde vive y si tiene coche o moto. Y ahí, tendría varias posibles alternativas: llevarle un buen montón de mi mierda a la entrada o portal de su casa o rayarle el coche o moto y con un cartel que rezara: para que aprendas a comer tu mierda y la de tu perro. He tenido sueños con ello. He visto su careto dentro de mi sueño.
Pero insisto en el tema problema...yo no soy de poner cámaras espías y porque tengo por encima un principio, no soporto a una sociedad totalmente espiada y menos perfectamente controlada. No soporto cámaras espías, tampoco soporto alarmas privadas de protección, ni que las calles fueran invadidas por millares de policías. Yo prefiero eso y esa es mi elección y sé que corro el riesgo de que me roben más fácilmente y hasta prefiero que el perro que siempre caga en mi acera (y por supuesto, que siempre me cabrea), lo siga haciendo sin ningún reparo. De todas formas, nunca pierdo la esperanza del todo y sigo soñando en que un día coincida con el dueño del perro y entonces ya veremos que va a pasar. Y en cuanto lo vea, haré como si no lo viera...pero a los pocos metros me doy la vuelta y le hago una puta foto y para que nunca me olvide de su careto. Después y en otro día o noche haría maniobras de seguimiento y para hacer lo que ya dije antes, su dirección y si tiene coche o moto, ya veremos como van a quedar. La venganza será servida en plato frío.
Romperle la cara ya no, ya no es una posible alternativa para mí, pues con el tiempo me he vuelto pacifista y mira que yo era guerrero y rebelde. Pero la agresividad ya no me va y prefiero la venganza suave y tierna, pues le aseguro que a quién le joda el coche o la moto, lo haré con todo mi cariño. Prefiero que pise mi mierda ( porque una cagada la tiene asegurada) y que se cague en todos mis muertos pero sin poder saber que he sido yo. O un buen rayón en su lindo cochecito y en donde y por supuesto, su perro nunca le ha meado en una rueda o en el mismo capó. Y no penséis (bueno, si lo queréis pensar tampoco pasa nada) que lo hago de ésta manera porque soy un cobarde de mierda y al que no le gusta dar la cara. No es eso y porque no es eso y es porque con el paso del tiempo, he cambiado la agresividad por la dulce venganza del que tiene la información y que sino le funciona el plan A, tiene el plan B o C o X.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

