Y claro y de leer tanto por las redes y no redes
Y claro y de leer tanto por las redes y no redes y por las revistas y diarios hay veces en que me duelen mucho más unos comentarios y opiniones que otras y cuando piensas que que un tío escritor que tiene pinta de enrollado y cara de buena persona ( aunque todo esto es subjetivo y en realidad no sirve para poder valorar realmente a una persona) pero el tío va y dice por las redes y sin ningún prejuicio ni cortapisa: "Estoy un poco perplejo porque, en toda clase de cuentas comprometidas e inclusivas, se insista hoy, con motivo del acuerdo sobre Gaza, en el odio a Trump imputándole, entre otras cosas, su recalcitrante xenofobia. Quiero recordar que Donald está casado con una inmigrante -strictu sensu- y que, por tanto, ha sabido integrar generosamente en su familia otros idiomas, otras visiones, otras culturas"... Pues cuando menos que no le llamo gilipollas con todas sus letras y porque es mucho más que eso y es un pedazo de fascista que apoya al Trumpismo con todo su entusiasmo y para ello usa esa especie de argumento que si no estuviéramos viviendo en los tiempos que ahora estamos padeciendo, era para morirse a carcajadas dado el nivel de sus estupideces. He intentado leer alguna cosa más de él o de lo que escribe u opina y parece que lo dice como si fuera una gran verdad que nadie es capaz de ver salvo él. O sea su argumento principal se basa en que te casas con una india cheroki o de la tribu que sea y por ese simple hecho ya eres capaz de integrar generosamente en tu familia otros idiomas, otras visiones, otras culturas..." Y yo me digo, uno puede ser un necio pero además ser tonto del culo y aún por encima declararse escritor de izquierdas (menuda izquierda de mierda, siendo un admirador Trumpista que lleva el odio incrustado dentro de sus venas y que lo más que le gusta, es tener de rodillas al mundo y besándole los pies o el mismo culo y como ya ha declarado alguna vez). A veces, hay algunos elementos que se declaran de izquierdas siendo parte de la bazofia más fascista. Pero ellos, se sienten por encima de los demás y comparan la masacre de Hamás con el genocidio en Palestina y así se dicen a si mismos, yo soy neutral y porque soy capaz de ver desde las dos partes. Pues yo le digo a este sabioncillo de mierda, que condeno hasta el máximo el atentado terrorista de Hamás, pero lo que hace un Estado no puede ser comparable a lo ha hecho un grupo terrorista y un Estado no puede ni debe aniquilar a todo un pueblo y matarlo de hambre y que a todo esto, es una lucha de David contra Goliat.
Y perdonarme que me repita, pero semejante payaso no debía ni ocupar el espacio que ahora yo le estoy dedicando. Y faltan por exponer todos los comentarios que le hacen todos sus chupapollas, que no son tantos en número pero que le ganan o le superan en estupidez humana. Y mira que esto ya es difícil, pero claro con esto del internet se ha desbierto la existencia de una subespecie que funciona dentro de su mundo paralelo, que ya existían desde mucho antes y para ser más justo, que ya existieron desde siempre, pero claro esa sarta de opiniones mezquinas, deleznables, siempre impregnadas de odio...quedaban reservadas para las conversaciones de bar y como es lógico y normal, a cuanto más bebían sus integrantes más faltonas eran. Pero ahora no, ahora extienden sus tentáculos de maldad y de odio por las redes sociales y lo acaban impregnando todo. Y por esa misma razón, casi nunca leo los comentarios que se hacen a continuación de un artículo, opinión o escrito. Hay tanta rabia y tantas bombas llenas de odio y violencia verbal y si pudieran y te tuvieran a mano, también sería física, que hasta hay veces que me pregunto, ¿como podemos vivir los que realmente nos consideramos seres humanos?.
LA PUNTA DE UN ICEBERG
Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...

