Pues en este pueblo la fiesta empezó ayer y hoy se está acabando. Y no sabéis como me alegro de que se acabe y que todo dios vuelva a su puto redil de todos los días y vuelvan a ser normales que es lo que realmente son, normales con dos brazos, una cabeza y dos piernas y no se hable más y porque de su cerebro prefiero no hablar. Que lo tienen y algunos normales presumen de que lo tienen y miden su coeficiente intelectual y ostentan si lo tienen alto y se joden si lo tienen bajo. Yo nunca me sometí a esa prueba y a lo mejor es porque tengo miedo a tener un mal resultado o a lo mejor, es porque me da igual un resultado que el otro. Yo no mido a las personas por su coeficiente intelectual y más bien las mido por su humanidad y es que de cada vez soporto menos a esos seres inhumanos que presumen de ser fascistas y pisar a alguien y oprimir al otro, y sembrando odio por donde pasan, es algo que no puedo soportar. Yo que confiaba en que el ser humano y visto todos los hechos que sus predesores hicieron y cometieron y a lo largo de nuestra historia, la humanidad tendría que haber dado un paso más pero hacia delante y no hacia atrás, pero hacia atrás y varios siglos y volver a esa época medieval y donde el macho era un macho cabrío y la mujer era su esclava y los inmigrantes, maricones y lesbianas eran un cáncer que había que extirpar y la fiesta de los toros convertirla en esa sangría y sin tener ni la mínima piedad. Y la tortura animal se celebraría como una fiesta nacional. Y a todo esto como le llaman estos pedazos de carne nazi, pues le llamarían una limpieza étnica y nacional. Yo pienso en esto y últimamente pienso mucho en esto y cada día, les tengo más miedo. Y como además veo como va el mundo y observo como el fascismo ha vuelto a resurgir de sus cenizas y veo que cada hay más gente que les vota, pues pasa que mis venas se congelan por tanto miedo acumulado.
Con lo bonito que sería el mundo sin tanto facha alzando su brazo y cantando a coro, el cara el sol. Menuda peña de gentuza sin escrúpulos y al homosexual hay que cortarle la polla y para que vuelva a ser normal y a la lesbiana taparle el coño con cemento y al inmigrante expulsarle y porque no es español. Yo tiemblo cuando pienso en ello. Y yo estoy apuntado dentro de su lista negra e irán a por mí, pero yo los espero con la escopeta cargada (la figurativa) y es que de la otra paso y porque ante todo estoy en contra del uso de cualquier tipo de armas. Entrarán por la puerta de mi casa, subirán las escaleras mi dirán que tengo que cantar el cara al sol y como yo les diré que no lo canto, me darán un tiro en la frente o en la sien. No sabéis como temo a ese tipo de personas y que perdonen las personas y por llamarles personas. Ellos son unas bestias embrutecidas que obedecen las órdenes que reciben desde las más altas esferas y es lo único que ellos respetan, al que manda sobre ellos y además lo hacen bendecidos por la gracia de dios y en honor a la bandera patria. Tendremos un régimen militar y militarizado y al final, el voto, nuestro voto, a ellos solo les servirá para limpiarse el culo con el y el ordeno y mando será su lema y el odio y la rabia será lo que mida la pureza de la raza.
Yo, como me pasó en mis antiguos tiempos y cuando poco después de que se instaurara un régimen democrático, vino un intento de golpe de estado y por un pelo o por un poquito de nada, no volvimos a esa dictadura de la que acabábamos de salir. Pues repito, pues yo estaba en otro piso y preparado y dispuesto para escaparme Portugal. Y yo sabía que irían a por mí, estaba apuntado en su lista negra y porque en la dictadura había estado encarcelado por rojo y además tenía todo un record con mi número de veces en que me detuvieron y es que había sido detenido 10 veces y en la misma comisaría de mi Santiago del alma. Yo sabía que iban a por mí y porque el fascismo solo sabe imponer su ley y sus normas con sus armas y con su fuerza bruta y porque seamos claros en esto, los fascistas están instalados en nuchas esferas del poder, en el ejército, en la policía, en los jueces y en algunos o muchos medios de comunicación y ahí están perfectamente instalados, están y se sienten cómodos y solo esperan a que les den la orden para que instauren su régimen totalitario.








