No estamos en el momento de poder pasar de todo y ponernos todos de perfil y aquí no ha pasado nada. Y porque sencillamente ya está pasando y esta extrema derecha de mierda está normalizando la violencia a los qwue no están de acuerdo con ellos. Y el gran problema, es que el resto de la derecha les apoya y hasta hacen pactos entre ellos y esos pactos requieren tener acuerdos infumables y fascistas. Hoy el dirigente de Vox (la ultraderecha española) ha dicho y con toda la tranquilidad del mundo, que el barco de Open Arms (barco que se dedica a recoger por el Mediterráneo a todos los inmigrantes que se hunden en sus barcas tan primarias y porque el traficante de persons se quiere gastar lo menos posible y tan sobresaturadas de personas, que entre por estas y por otras cosas, por eso se acaban hundiendo en medio del mar), pues resulta que por ésta inmensa causa que demuestra su humanidad, va el jefe de los fachas de éste país y califica a su barco que salva vidas humanas, como un "barco de negreros" y como si los trataran como esclavos y sacaran dinero con su venta. Pero este individuo impresentable, no se queda ahí y añade que hay que confiscarlo y después hundirlo. Hoy en día parece que triunfan o que triunfan un poco más que hace años, este tipo de discursos inhumanos y repletos de odio hacia todo lo que a ellos no les gusta o no aprueban o que simplemente están en contra y sus frases de cada vez son más violentas, más despreciativas y que incitan claramente a que una noche se junten 10 miembros de su grupo, se pongan de alcohol y coca hasta las cejasn y sin más, deciden ir a quemar y hundir ese barco.
Y ahora se presenta otro gran problema y lógicamente los de Open Arms denuncian el tema y entonces ahí entra la policía y como la policía en su mayoría son tan fascistas como los agresores, pues primero, se saludan muy educadamente y porque son amigos o conocidos y después y por supuesto, son detenidos pero no les ponen grilletes o esposas y es que casi se comen a besos y y veniros con nosotros que allí os vamos a cuidar y como se cuida a un compañero. Y después la cosa pasa al juzgado y allí (en el juzgado) todos juntos se ríen a carcajadas y no os precupéis por nada, porque este juez es de los nuestros y va a decir que todo era una broma que carece de toda importancia. Y saldrán libres al día siguiente y para amenazar a otro o al que les indique su jefe y porque lo que diga el jefe va a misa y porque son seres serviles que carecen de tener ni la más mínima conciencia ni decencia.
Hoy precisamente hay otro hecho que ocurrió en España y es que tres de estos fascistas de mierda, esperaron a la puerta de su casa a un periodista que les estaba siguiendo la pista y para publicar que alguno de ellos, era un fascista reconocido por su trapicheos, por su violencia virulenta y porque iban amenazando y descaradamente a todo aquél no estuviera de acuerdo con ellos. Y en la puerta de la casa del periodista, le intentaron dar de hostias, echarle gas pimienta en los ojos y que se enterase que sabían cual era su dirección. Pero no sólo hicieron esto y porque grabaron en el móvil toda la agresión y para demostrar todo su poderío de mierda y también porque sabían que aunque sus caras salieran en la grabación y tal y como ya dije anteriormente, no les iba a pasar nada. ¿Apostamos algo que así va a pasar?.




