La izquierda en general y ya sea en España, Francia o Italia o Brasil, debe tener sus principios muy claros y con un fin que en general será conseguir una sociedad más igualitaria, más decente con las personas y con los animales, donde la pasta se reparta más equitativamente y ahi incluyo los impuestos y cuando más ganes, más deberás pagar, y eliminar la violencia doméstica del mapa, que el estado se haga en parte cargo de los más débiles y que le preste su apoyo económico y social, que se mejore la educación y la sanidad pública, que se tomen medidas contra el calentamiento global, que se controle mucho más la contaminación que nos está jodiendo a todos y que haya la suficiente libertad para que los demás puedan oír tus ideas y pensamientos y lo mismo pasaría, para que tú pudieras oír las ideas y teorías de los demás. Y habrá alguna causa más que ahora mismo se me escapa. Pero seguro que sabéis por donde voy y todo lo que vaya en ésta línea lo apoyaré a conciencia. Pero pasa que la ideología de la izquierda poco a poco se desmembra y se acaba convirtiendo en una ideología atomizada que de seguir así, no nos llevará a ninguna parte y más habiendo algún caso que otro de corruptelas. Yo no sé vosotros, pero yo hacía mucho tiempo que no veía a la izquierda con esa tremenda necesidad de unirse y para no ser vencidos por la derecha y ultraderecha fascista.
Y esto que digo, no va de purezas ideológicas y soy más de izquierda que tú y porque por ejemplo yo no apoyo estar en la OTAN (cosa que no la apoyé nunca), en cambio tú si que lo apoyas y de nuevo ya estamos divididos y porque yo soy más papista que el papa. Y ya habrá tiempo para demostrar quién tenía la razón o no. Yo lo que planteo ahora y en estos momentos, es que nos unamos todos los que nos consideramos de izquierdas y nos defendamos y con uñas y dientes de todo lo que se nos viene encima y ésta vez como gane en las urnas esa derecha tan fascista y que internacionalmente está ganando enteros, vamos a saber y de una puta vez por todas, que es la represión más cruda y más salvaje y porque ellos van a por todas y en cambio nosotros, nos ponemos zancadillas y para ver si yo saco más votos que tú.
Y la cosa no funciona así y es que si ganan ellos, nos impondrán su ideología más aberrante. Y si nuestra democracia en muchas cosas, ya hace aguas, pues figuraros a unos nazis en el poder sacando leyes para que esa débil democracia deje de existir definitivamente (ya lo está haciendo el Trump y ya lo intentó con su toma del Capitolio) y llegará un momento, en que autoproclamarán ganadores y para hacer eso, no les hace falta y para nada, que se vote en unas urnas. Tendrán un inmenso ejército detrás, a la inmensa mayoría de la policía, a casi toda la prensa mediática y como guinda del pastel, a casi toda la judicatura y teniendo todo esto detrás, para necesitan que el poder se lo concedan los votos. Estamos ante un golpe de estado a nivel mundial.


