Estamos ante un golpe de estado a nivel mundial.



 La izquierda en general y ya sea en España, Francia o Italia o Brasil, debe tener sus principios muy claros y con un fin que en general será conseguir una sociedad más igualitaria, más decente con las personas y con los animales, donde la pasta se reparta más equitativamente y ahi incluyo los impuestos y cuando más ganes, más deberás pagar, y eliminar la violencia doméstica del mapa, que el estado se haga en parte cargo de los más débiles y que le preste su apoyo económico y social, que se mejore la educación y la sanidad pública, que se tomen medidas contra el calentamiento global, que se controle mucho más la contaminación que nos está jodiendo a todos y que haya la suficiente libertad para que los demás puedan oír tus ideas y pensamientos y lo mismo pasaría, para que tú pudieras oír las ideas y teorías de los demás. Y habrá alguna causa más que ahora mismo se me escapa. Pero seguro que sabéis por donde voy y todo lo que vaya en ésta línea lo apoyaré a conciencia. Pero pasa que la ideología de la izquierda poco a poco se desmembra y se acaba convirtiendo en una ideología atomizada que de seguir así, no nos llevará a ninguna parte y más habiendo algún caso que otro de corruptelas. Yo no sé vosotros, pero yo hacía mucho tiempo que no veía a la izquierda con esa tremenda necesidad de unirse y para no ser vencidos por la derecha y ultraderecha fascista.

Y esto que digo, no va de purezas ideológicas y soy más de izquierda que tú y porque por ejemplo yo no apoyo estar en la OTAN (cosa que no la apoyé nunca),  en cambio tú si que lo apoyas y de nuevo ya estamos divididos y porque yo soy más papista que el papa. Y ya habrá tiempo para demostrar quién tenía la razón o no. Yo lo que planteo ahora y en estos momentos, es que nos unamos todos los que nos consideramos de izquierdas y nos defendamos y con uñas y dientes de todo lo que se nos viene encima y ésta vez como gane en las urnas esa derecha tan fascista y que internacionalmente está ganando enteros, vamos a saber y de una puta vez por todas, que es la represión más cruda y más salvaje y porque ellos van a por todas y en cambio nosotros, nos ponemos zancadillas y para ver si yo saco más votos que tú. 

Y la cosa no funciona así y es que si ganan ellos, nos impondrán su ideología más aberrante. Y si nuestra democracia en muchas cosas, ya hace aguas, pues figuraros a unos nazis en el poder sacando leyes para que esa débil democracia deje de existir definitivamente (ya lo está haciendo el Trump y ya lo intentó con su toma del Capitolio) y llegará un momento, en que autoproclamarán ganadores y para hacer eso, no les hace falta y para nada, que se vote en unas urnas. Tendrán un inmenso ejército detrás, a la inmensa mayoría de la policía, a casi toda la prensa mediática y como guinda del pastel, a casi toda la judicatura y teniendo todo esto detrás, para necesitan que el poder se lo concedan los votos. Estamos ante un golpe de estado a nivel mundial.











 

MIS PEORES PRESAGIOS


 Pues todo indica que cuando me muera se cumplirán mis peores presagios y porque mi visión del mundo y de la vida, era la que tenía un ser visionario, un ser demasiado idealista y altruísta, un ser que en sus tiempos más jóvenes pedía paz y amor y lo sigue pidiendo, pero que la sociedad que tenemos en cambio de ir avanzando en ese aspecto, está hiendo para mucho peor y va aumentando lo peor del ser humano y el odio prolifera por cualquier esquina y la envidia y la revancha y hasta la violencia, entonces ¿qué conclusión puedo sacar?. Tanto luchar, a veces militando, otras hablando o escribiendo y tanto esfuerzo para sentirte a gusto con lo que sientes y piensas, que uno llega a preguntarse ¿todo esto ha merecido la pena?. Avances sociales también los hubo y como además yo disfruté como un loco enamorado de todo este proceso, pues que reafirmo en que sí, en que todo esto ha merecido la pena. Aunque claro la cosa tiene sus peros y entre ellos está en que yo quería haber conseguido más conquistas y derechos sociales. Pero creo que la vida es así, es así de dura y de alguna manera es una forma decirte que la vida no es cuento donde todo acabe felizmente. Volveremos a sentir miedo al andar por las calles e intentarán que todos cantemos el "cara al sol" y hagamos el saludo fascista cuando pase el jefe nazi del barrio y porque sino lo haces, ellos como ya saben en donde vives, te amenazarán con quemarte tu casa o el coche o con agreder a tus hijos. Yo tengo un hijo discapacitado, es Síndrome de Down y temo mucho por su futuro y porque los nazis y fascistas ya sabemos que es lo que piensan de ellos, que sobran, que solo molestan, que son unos verdaderos inútiles que no sirven para nada y que hacen gastar a papá estado demasiado dinero.

Sinceramente yo pensaba que a mis hijos les iba a dejar como herencia, una sociedad mucho mejor que la que yo tuve que sufrir y como no nos volvamos a juntar todos y les pongamos límites, pues nos va a pasar factura y volveremos a una época medieval y por supuesto, bendecida por la santa madre iglesia. Pero claro mi lucha sólo puede ser intelectual y escribir es y será mi herramiento principal, pues está claro que ya no me veo haciendo el mayo francés del 68 y construyendo barricadas, destrozando bancos o quemando coches de los señores ricos. Y no me veo, porque físicamente ya no puedo, pero si pudiera estaría en primera fila y quemando todo lo malo y para que floreciera todo lo bueno.

Pero claro, a éstas alturas de mi vida y bajo su punto de vista nazi, yo soy otro discapacitado que está viviendo de papá estado y como jubilado que soy ahora. Y esos fascistas son tan egoístas que no son capaces de ver, que esa jubilación te la estás pagando tú y por todo lo que a lo largo de tu vida, te fueron reteniendo del sueldo, que fue todo un pastizal. Por tanto te están pagando lo que tú con tu propio trabajo has cotizado previamente. Tu pensión de jubilación, no es ninguna puta limosna que te tienen que dar (si ellos te la quieren dar) de sus putos sueldos de nazis. Y fuera viejos y fuera discapacitados y fuera las mujeres que reivindican sus derechos y fuera maricones y lesbianas y fuera todo lo que les moleste y les estorbe dentro de sus estritas leyes de nazis.


















UN GOLPE BAJO

 

Si hasta ahora y después de todo lo que he pasado, ya no me pudo hundir nadie y en tal en caso y para lo que me queda en el convento, me puedo hundir yo solito o no hundirme y quedarme como estoy. Como dice esas frase..."la pelota está sobre mi tejado" y yo seré el que tengo que decidir que hago con mi cuerpo y que ya sé que mi cuerpo va para menos. Hay que partir de lo  real y ya no tengo 20 añitos para hacer gilipolleces con mi cuerpo, pero sí que por encima de todo debo mantenerme en la mejor forma que pueda tener a mis 69 años, que como dice mi hijo pequeño cuando cumplas 70 años, ya serás declarado oficialmente como viejo. Vamos que no estoy para correr maratones y carreras de 200 kilómetros, ni siquiera estoy para llegar al primer campo base de una escalada al Himalaya (he dicho, campo base), ni para batir recórds de apnea bajo el agua. Y hablando de lo que puedo o no puedo hacer, el otro día recibí un palo muy grande (demasiado grande para mí) y porque no fui capaz de montarme en una bicicleta eléctrica y por miedo y por inseguridad en mi propio cuerpo. Yo tengo mi propio talón de Aquiles (que antes no lo era) y son mis piernas y porque están sumamente afectadas por falta de riego sanguíneo y debido a su vez, a que por haber fumado de esa manera tan bestia y tan descontrolada, se me fueron obstruyendo las arterias hasta el 60% y el 70% respectivamente de su capacidad total y entonces ando entre 300 a 400 metros y hay partes de mis piernas (sobre todo los gemelos) que lógicamente al hacer ejercicio, piden más demanda de riego sanguíneo, pero como esa es una demanda imposible de ser realizada por mis obstruídas piernas, pues me lo reclaman a gritos y con un dolor tan intenso que me obliga a tener que pararme (dolor incapacitante). Me paro dos o tres munutos y recupero el riego sanguíneo de mis piernas y puedo andar otros 300 o 400 metros y se vuelve a repetir exactamente la misma operación.

Bueno, pues yo que era un auténtico as andando en bicicleta pues miradme ahora y que ya sé que las bicis eléctricas pesan un huevo y más de un lado que del otro, pero de ahí a casi caerme y comerme el suelo de la calle y porque la inseguridad y el miedo, te desequilibran. Miedo e inseguridad debidas a que mis piernas son mi talón de aquiles y ya sé que no puedo ni voy a mejorar y es como ir despidiéndote de cosas que para tí eran demasiado importantes. O sea, que a joderme toca y quieres andar en bici súbete a una bici estática, cosa que al menos hago.

Pero desde el día 1 de agosto me dije que me hacía unas vacaciones de la bici y del gimnasio y van 25 días y estoy hecho unos zorros y camino mucho peor y la debilidad de mis piernas se ha multiplicado por diez. Y si veo y observo todo esto que ahora estoy diciendo, la conclusión es demasiado clara y hay que volver a la bici estática y al gimnasio y porque ya casi he dejado de caminar y porque estoy hasta los cojones de pasar dolor y de tener que pararme cada 300 metros y ahora tengo que sumar que no puedo darme paseos en mi bici eléctrcitica. Y esto último ¡si que ha sido un golpe bajo!.














LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...