Acabo de ver el partido de fútbol femenino en la final de la Eurocopa enrte España e Inglaterra y acaba de ganar Inglaterra en la tanda penaltis y no es que esté chafado y jodido, pero bueno tampoco doy saltos de alegría y porque las derrotas siempre duelen y ya está. No voy a llorar más por el tema y porque la vida sigue para delante y yo no vivo en la calle melancolía y en el número 7 y creo que he perdido el tranvía y como decía esa canción del Joaquín Sabina. Y yo no vivo en el número 7 y vivo en el número 8 de carrer Gran de Es Castell (Islas Baleares) o mejor dicho y para ser más concreto, vivo en la Isla de Menorca. Y después vas por el mundo y te hartas de decir que no, que no vivo en Mallorca (que es la Isla mayor) y creo que es la más famosa de todas, por lo menos lo es en España, aunque la isla de Ibiza no se queda muy atrás y como la menos conocida es Menorca, pero es la más bonita y mejor conservada, pero eso mucha gente no lo sabe y porque la ignorancia de los mortales puede ser muy fuerte. Y venga a decir que no vives en Mallorca y te presentan a otra persona que no conocías y le dicen de nuevo, que yo me llamo Bruno y que vivo en Mallorca y te hartas de decir que no, que vivo en Menorca y que estoy encantado de vivir en esta pequeña y hermosa isla. Eso mismo le pasa a la gente con las islas Canarias y no es lo mismo vivir en la isla de la Palma que vivir empalmado (perdón fue un lapsus y caí en el chisteen la trampa del chiste fácil y grosero) y sino que se lo pregunten al Urdangarín de los cojones, que era el yerno del Rey emérito y mientras chorizaba a manos llenas, el menda y plan bromita se hacía llamar el príncipe empalmado y todos sus palmeros se reían a carcajadas de su gracieta. El menda se acabó divorciando de su mujer, la princesa y mujer del príncipe empalmado y sus palmeros se reían y por fin, aplaudían. Tenía un buen maestro este impresentable de tío y era su puto suegro el rey emérito que siempre vivió a todo trapo y sin cortarse un pelo y el problema y el gran problema que tenemos es que ese mangante de rey sin escrúpulos, es que a él (el rey de los grandes chorizos), es que no lo juzgan, ni lo detienen y porque es rey y por la gracia de dios o sea ha sido nombrado por un curita o un obispo que era muy listo y entonces el rey le untó con una buena cantidad de pasta, que por supuesto, no era de él y era pasta robada de las arcas públicas y para que él fuera nombrado rey y por la gracia de dios.
Pero no le llegaba con untar al obispado o la Iglesia y el tío estaba disparado y porque en el fondo, se consideraba intocable y creo que al final nos demostró que sí lo era y porque en este país en el que estamos viviendo a éste pedazo de sátrapa se le ha perdonado todo. Su primer gran acto cara al público, fue al presentrse como gran salvador de aquél intento de golpe de Estado y se vendió como imprescindible y para gestionar una negociación con sus amigos golpistas. Más tarde se demostró que no había hecho nada de nada, pero que en aquella época supo vender su propia película. Y todos o muchos españolitos de a pie, le creyeron. Lo pusieron como garante o como garantía de nuestra pobre democracia y digo pobre y porque ahora se está demostrando que estamos infestados de fachas ultraderechistas y a todos los niveles y entonces, no era una democracia tan profunda como la que nos querían vender. Y calló la dictadura fascista y franquista, pero muchas de estas aves rapaces siguieron incrustados en distintos puestos del poder y durante un tiempo se pusieron de perfil y como si ellos no existieran y para ver como iban las cosas, hasta que llegó un punto y no hace mucho, en que se les descubrió todo su pastel y hay fachas fascistas y franquistas, en puestos altos del ejército, de la policía, de la judicatura y de algunos medios de comunicación y ahora resulta que tenemos un poder paralelo que es fascista y hasta la médula. Pero eso yo ya lo sabía y cuando votamos aquella constitución de los cojones, mi voto fue que NO y que aquello que decían que era, era en realidad un puto circo que no había depurado bien y a fondo, a todos fascistas camuflados de demócratas.
Y para acabar este rollo que os acabo de contar, el menda del rey emérito seguía gastando dinero a espuertas y ahora me voy de cacería a Äfrica y a matar elefantitos (los pobres) ahora me voy a una casa de putas y me las follo a todas e invito a otra ronda. Más tarde se supo que tenía señoras potentes a domicilio y estas se iban callando y porque las untaba con nuestro dinero. El tío intentó venderse como un buen gestor que consegía unos fabulosos contratos a favor de España y ahi, se vió la guinda del pastel y de cada contrato conseguido y yo dudo y mucho que no se pudieran conseguir de otra manera, le iban cayendo unos cuantos millones de euros a su bolsillo. Y como decía el otro "ahí nació su estrellato" y gracias a sus amiguetes de Arabia sigue viviendo protegido y al rico sol del desierto. Pero tasmbién nosotros tenemos parte de la culpa y por no haberlo juzgado a tiempo y es que al final era eso y era un auténtico chorizo que siempre hizo lo quiso y nos lo vendieron como rey que garantizaba nuestro pobre y penosa democracia.











