Yo no voy hacer el salto del ángel y primero, porque no soy ningún ángel alado y segundo, porque dar ese pedazo de saltos que se dan algunos, es como sentir que me voy directamente a la muerte y sin pedir permiso a nadie. A veces pienso que mi vida es un verdadero desastre y que a veces fue alucinante y que en otras fue deprimente y hasta el fondo de su médula. Aunque algunas veces, fue neutra y porqwue yo estaba en ese estado vegetativo en que me daba igual ocho que dieciocho. Pero en su mayor parte yo estuve vivo y pocas veces me dejé arrastrar como un objeto inanimado y como si fuera un muñeco de corcho. Yo siento, yo amo, yo quiero, yo pienso y yo me río o me cabreo. No soy un hombre de plástico que está relleno de gomaespuma y cuando sopla de norte uno se va al sur a la playa y cuando sopla de sur, se va para el norte y porque siento que soy mucho más que eso y mi cerebro aún tiene mucho de máquina engrasada y para salir como un cohete volando hacia el cielo y a lo mejor, hasta aterrizo en Marte y para joder al Munsk de marras y en su intento de colonizar Marte y para allí montarse su chirnguito de playa y con vistas a los restos que han quedado de la tierra que poco a poco han ido destruyendo. Y ahora le ha dado por lanzar sus putos cohetes de mierda y que van dirigidos a Marte y quiere que sean lanzados desde una hermosa isla de Hawai y claro, su amigo el Trump le ha dado permiso para que esa isla se quede totalmente destrozada por el lanzamiento de todos sus cohetes de mierda. Entre estos dos, la destrucción de la tierra está más que asegurada y supongo que el Munsk tendrá assegurada una plaza para el Trump y para ir dentro de uno de su cohetes marcianos. El menda del Munsk parece un tonto engreído y lo es, pero se está buscando una nuevo sitio en donde vivir y cuando allí tenga sus instalaciones montadas, venderá terrenos a precio de oro y montará unas chozas que se serán para cagarte y para que allí vayan las élites más poderosas de nuestra penosa tierra y allí vivirán juntos como lo que son, como una puta secta de clase pudiente y que se divertirán con sus rfinas risas de hiena y viendo como la tierra se destruye.
Poco nos queda para ver eso. De momento el menda del Munsk, que es un puto monstruo sin escrúpulos, se divierte instalando una base de cohetes en una isla preciosa en medio del océano Pacífico. Lo dicho y el que es un bicho de nacimiento, morirá siendo un bicho pero más viejo. Claro que estos señores de tan altos vuelos, no piensan que ellos van a morir como el resto de los mortales y porque antes pagarán el triple a esos cuatro mil científicos que tienen a sueldo y con la misión de rejuvenecer sus células corporales y que gracias a ese plasma de células embrionarias, se sentirán más jóvenes y más guapos. y por ejemplo dirán: tengo 150 años y corro en el tour de Francia o tengo 200 años y corro y recorro todas las cumbres de los Pirineos y eso lo hago en 24 horas. Aunque si todos esos señoros se van a Marte, correrán por esas cadenas de cráteres de Marte y por sus inmensos desiertos de arena.
Yo sé que mi futuro está más asegurado y porque algún día caeré al hoyo y una vez muerto me incinerán o me enterrarán dentro de una caja de pino. Y el de ellos es incierto, ellos piensan que se van a salvar de la quema, que toda su pasta les servirá para volver a ser unos niños de papá y hasta harán el paripé de ser paridos por madres robots. Y bueno y visto lo visto yo voy a decir algo. El que ahora vive rodeado de pasta se morirá igualmente y toda esa pasta no entrará dentro de su ataud y a lo mejor lo que tiene que hacer, es construirse una gran pirámide y para que se entierren con todo su dinero y con todas sus inversiones en bolsa y todas las inversiones que tienen en sus paraísos fiscales.










