Ayer inaguré mi nueva etapa laboral, que es la de siempre pero con la diferencia de que ahora es post vacacional. ¡Joder!, me suena a ese síndrome de marras, el Síndrome post vacacional, que suena más a cuento chino que a tema real. Mirar una cosa, si un tío o tía se siente mal por volver a currar después de sus vacaciones, ¿qué os puedo decir?, pues que se joda..., que no se hubiera ido de vacaciones, que se hubiera quedado en casa y que hubiera ido a currar el doble o el triple y así, no tendría el Síndrome post vacacional. Menuda mierda estamos hechos. menudo pastel de merengue, pero que blanditos somos, pero que cosa más lechosa y grimosa. Queremos vacaciones pero después tenemos miedo de la vuelta al curre, pues coño y coño, firma que no quieres vacaciones. Así de simple y así de sencillo.
El tema está en la queja, en la puta queja de mierda. Te quejas porque no trabajas y cuando por fin trabajas te quejas de tanto trabajo. Te quejas de que no te dan vacaciones y cuando las tienes te quejas de que tienes que volver a trabajar...pues insisto, no trabajes, no hagas nada, no muevas tu puto culo del sitio. Las vueltas al curre siempre fueron jodidas y lo sabes, pero lo del Síndrome ya es pasarse y varios pueblos. Además, ¿qué le das a un tío o tía con Sindrome post vacacional?, por lógica, le tendrías que dar más vacaciones, pues esa es la causa y el motivo y entonces ésta queja aún tendría un sentido, pero no, los atiborran de pastillas anti depresivas y cuando están como peritas en dulce de la empanada que les han producido, los ponen de nuevo a currar.
Los ponen a currar como putos zombis que no se enteran de nada o sea, que van al curre a sobar. Pero ese el fin del tratamiento, que vayan a currar. Y claro así van más obedientes que nunca, van como borregos al matadero. Pues lo dicho, de quejas vivimos y de lloradas también vivimos y de inventar Síndromes creo que vivimos demasiado...pero claro, eso no se le puede decir a la clase trabajadora, pero a mi me da igual, yo igualmente se lo digo y no sé si después de escribir esto me va a entrar otro síndrome post...
No hay comentarios:
Publicar un comentario