Yo solo digo una cosa, a las palabras se las lleva el viento y a los sentimientos se los lleva la corriente. Todo, absolutamente todo es intenso como es intenso el fuego, todo es intenso mientras dure. Pero todo, igualmente el que vive bajo la sombra del amor, dirá que eso le pasa a los demás mortales, él ha encontrado su amor definitivo o eso piensa él, que es definitivo, cuando en realidad es un estado transitorio. Está simplemente "enamorado".que se enciende, también se apaga y se apagan las llamas y con ellas se apagan las hogueras. Y no digo nada que no sepamos, no digo nada nuevo bajo el sol y además por mucho que yo diga,
Cualquiera arranca de su estado a un enamorado, pues dentro del enamoramiento está el sentirse como un ser único o como un tío al que le ha tocado la lotería. Como el único que encontró la caja de Pandora y eso es imposible de arrebatar, pues además piensa que tú lo que tienes, es envidia, puta envidia. Y no deja de ser cierto el que tengas envidia, pues creo que no hay un estado más lleno o mejor dicho, más placentero que el proceso de enamoramiento. Lo curioso del tema, es que con el tiempo y ya con el tío con sus pies en el suelo, va el tío y dice no acordarse de nada, bueno de algunos hilos sueltos y de algunos comportamientos.
Pero de su colgadera ya no se acuerda. No se acuerda de cuando no escuchaba a nadie o cuando no se enteraba de nada, la "pájara", le llaman. Ese estado que te hace andar por el mundo flotando y con una fuerza de un Imperio. Nada te parece difícil, nada es imposible y todo es muy sencillo. Un estado así, así de fuerte e intenso, no se puede perpetuar en el tiempo y por eso dura tan poco. Se podrá seguir queriendo a esa persona y estar muy unido a ella, pero, pero el enamoramiento se ha acabado. Lo bueno dura poco y lo malo, más de la necesario.Y para acabar, ese estado no se puede forzar, no se puede querer estar siempre enamorado, porque sino lo estaríamos todos y durante toda la vida. El enamoramiento es un estado subjetivo y como tal estado, se presenta cuando el quiere y no cuando tú lo desees, pues es como todo, cuanto más lo desees más se te escapa. Pero no sé a que viene escribir sobre esto, quizá sea porque en el fondo, estoy deseando sentirme enamorado. Puede que sea eso, pero os juro que si lo deseo, es la primera noticia que tengo. De momento me encuentro muy bien, sólo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario