Bueno...pues hoy está un día precioso y brilla el sol y el azul del cielo y del mar son azules de verdad o mejor dicho, son azules como a mi me gustan que sean los azules: limpios, claro oscuros, brillantes y a veces, mates. Yo tengo claro que mi color preferido es el azul y por eso casi siempre me visto con algo azul y ya sea, camisa, pantalón o calzoncillos y porque adoro el azul y de alguna manera le tengo que agradecer su existencia y no hay forma mejor de hacerlo, que no sé, que supongo que de alguna manera debo portar su hermoso color. Por tanto, yo me visto de azul porque me gusta y me entusiasma su color y además, llevando su color encima de mis carnes yo le estoy rindiendo un homenaje en cada día y en cada instante de mi existencia. Bueno, pero tampoco me interpretéis mal y no vayáis a pensar que yo por mi parte, lo vestiría y lo pintaría todo de azul...porque no señor, porque también me entusiasman los contrastes en los colores y además, odio los colores monocordes y el tener siempre la misma uniformidad en los coloridos. Por tanto, me gustan todos los colores del arco Iris y si hay más, pues también y ¿porqué no?...pero bueno si me obligaran a elegir a mi color preferido tengo más que claro que diría: el Azul.
Pero claro, después estás el Negro, el Verde que te quiero verde, el Amarillo, el Naranja, el Blanco, el Marrón y la verdad es que me quedo con todos y es que en la diversidad está la verdadera riqueza. Y durante una época yo fui del Verde y con todos sus tonos y durante otra fui del Negro y sobre todo del Negro azabache...Y bueno y últimamente y hablamos desde hace más de 10 años a ésta parte, yo me hice del Azul...y como podéis ver la evolución de tu vida se podía enmarcar en diversos colores y en cada etapa vital podía haber un color determinado...pero tampoco la cosa es tan así y porque precisamente no coinciden en el espacio tiempo cada etapa vital con el tiempo que duró la preferencia por un color determinado...Pero bueno si así tuviera que resumir mi vida, es decir si la tuviera que resumir por la preferencias en mis colores preferidos...primero la pintaría de verde, después de negro y para finalizar y entrando en mi momento actual, la vestiría de azul.
O sea, mi vida y en plan resumido sería de Verde, Negro y Azul y puntos suspensivos...porque quién sabe si aún tendré tiempo y ganas para cambiar de color. Claro que también se debería poder repetir y por ejemplo, volver al Negro más satinado y menos brillante pero al fin y al cabo, negro igual. O al Verde más pálido o más verde botella o más verde olivo. O seguir instalado en el Azul, en el azul añil, en el azul cielo, en el azul de tus ojos, en el azul de los mares o simplemente admitir una mezcla entre mis colores preferidos y así poder quedarme con los colores verdes, azules, negros y por supuesto, con todos sus tonos y matices...