AZULINACIÓN

Pues nada, que me han vuelto los destellos, esos mismos destellos con el que empecé éste Blog y del azul he pasado a un estado de azulinación, que es parecido a un estado de alucinación, pero se diferencia en que todo se mueve en tonos azulados y con esa brillantez que solo tiene el azul. Y ahora mismo estoy preparando mis maletas y para hacerme otro largo viaje por los cielos espaciales y paso de los anillos de Saturno y porque lo que yo quiero, es irme más lejos y en donde los humanos no me puedan dar el coñazo. Es decir, quiero viajar a mi punto zen o punto donde se cruzan todos mis pensamientos.

Y como veis y podéis comprobar, a lo largo de la mañana he pasado por varios estados de ánimo y siempre fueron evolutivos y avanzaron hacia mi punto Zen, que es como el punto G, pero el punto Zen está en el centro de mi alma y no, como el punto G, que está en los alrededores del Clítoris. El punto Zen me parece como menos guarro, si por guarro entendemos las cosas del sexo, aunque dicen que lo ideal es juntar ambas cosas o sea, tener sexo con alguien que quieres, pero que quieres en el espacio y en el tiempo, pero creo que eso se consigue en otros mundos, porque en éste en el que vivimos o hay sexo o hay sentimientos y son muy pocos los humanos, que disfrutan de ese mezcladillo.

Y todo es por la puta permanencia y por querer mantener los hilos vivos de por vida y cuando en realidad los hilos duran lo que duran y son momentos fugaces y son años y son meses..., pero que casi nunca duran toda la puta vida y porque todo y todo, es perecedero y las flores pochean con el tiempo y los ríos se secan y los lagos se desecan...y en cambio de nadar a contracorriente, nos dejamos llevar por la corriente y porque nada es fácil y además, siempre se complica...Pero, ¿para que coño estamos aquí?, pues para luchar como jabatos y para disfrutar de la vida...y eso estoy haciendo ahora y porque he pasado de un estado de gusano a un estado placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...