Yo no descubrí de que iba la vida


Yo no descubrí de que iba la vida

no tuve el tiempo suficiente

ni tuve las palabras adecuadas

ni nadie me enseñó como se hacía

y aunque dudo de todos los que van de maestrillos 

y que dicen saber de que va la vida.

A lo largo de mi vida

conocí a algún maestro sabelotodo

sus quejas eran que todo era demasiado dífícil

y porque dar clases era demasiada responsabilidad

y que pocas vacaciones me quedan por disfrutar

y lo decía después de tres largos meses de vacaciones

o simplemente era ¿por seguir dando el coñazo?

y de tanto pescar en el mismo río de la inconsistencia

pasó que un día y sigo sin saber el porqué

pero que a éstas alturas

me importa una mierda saberlo o no saberlo

la maestra me dijo que no podía más

que estaba harta de mí

y la verdad, 

es que ella no sabe como ahora se lo estoy agradeciendo.

Ahora sé que con que ella me hubiera suicidado

o quizás la hubiera matado 

y véis que me he quitado un cadáver de encima.

Pero como se puede comprobar

sigo vivo y sigo indemne

mis ganas de vivir son una catarata de ganas

y ahora nada me va a impedir

que me cague en ella, 

pero eso sí, con todos mis respetos.


















HAY GENTE PARA TODO

 

Yo no sé porque en estos días me acude tantas veces a la cabeza la dichosa letra de aquella canción del Pablo Milanés, ese misma que dice "yo no te puedo bajar una estrella azul" y será por que hay cosas que se te meten con un taladro dentro de tu cabeza y en pleno lóbulo frontal y entonces y en cualquier momento salta la liebre y zas viene la puta frase de esa canción. Y hacía tantos años que no la escuchaba que hasta me había olvidado de su existencia. Y la culpa de todo la tiene el puto romanticismo de los cojones. El otro día me entró la vena romántica a tope y sin más sacó de mi memoria esas viejas canciones que son como comerse un merengue con nata y chocolate y de una sola tacada. Mi hjo pequeño se declara romántico y va besando manos a cada tía que ve y todo lo adorna llamándola guapa, reina y preciosa. Mi hijo pequeño que no es tan pequeño (tiene 27 años), es Sindrome de Down y es el mejor chaval que haya visto en la vida. Desde luego con la maldad no nacen y les cuesta un huevo hacerse a ella y si te pones a su nivel, irás entendiendo que este mundo en donde vivmos estás lleno de maldad. Hay exceso de maldad y sobra maldad por todos lados. Por cierto, se llama Miguel y es una persona maravillosa que casi no es capaz de controlar su capacidad de transmitir cariño. Hablo de cariño selectivo y tal y como lo tenemos todos y porque los Down tienen fama de ser cariñosos con todo quisque y no es verdad y lo son con los que ellos quieren que así sea. Pero no entendemos que para algunas personas, son como caniches que van moviendo su linda colita cuando les llama su dueño y que regalan su amor a todo dios y tod por su bondad infinita Y así no es la cosa.

Es lo que tienen los conceptos facilones y el ser tan vagos en trabajar su conocimiento y porque les cuesta un huevo imbuirse de lo que ellos realmente son. Más fácil les resulta soltar generalidades ambiguas y para no tener que mojarse más en el tema. Y es otro ejemplo más de la maldad que hay por la vida. La inconsciencia de vivir en una puta nube también tiene sus consecuencias. Mi antigua familia también era de ésta última rama y  el concepto de tarado o de retrasado mental, estaba a flor de piel y porque en el seno de la familia, había una niña de estas características que no eran iguales pero que eran parecidas y la niña las pasó canutas. No todo dios es capaz de comprender la diferencia y así tratarlo como se lo merece. No es una silla sin una pata, ni un lisiado que se ha quedado sin pierna, ni le falta un ojo o un trozo de su cerebro y en el caso de mi hijo, el tema se concentra en el cromosoma X. Y así de claro y así de simple. Pero eso no es deficiencia ni es una enfermedad y es simplemente una persona que es diferente a nuestra normalidad de mierda. Y entonces la pregunta del millón sería la siguiente...¿tanto cuesta pensarse dos veces las cosas y antes de decir nada?.

Hay gente que nace con estrechez de mente, pero ese no es el verdadero problema y el problema es que se visten de normales, que pululan entre nosotros, que hablan y comen de normal y que entre otras cosas y que ahora mismo no voy a entrar en ellas, se les puede identificar por tener este tipo de opiniones. Gente mala en un mundo normalizado por las falsas apariencias. Menos da un Melón que una Sandía y entonces estamos ante una manada de Melones.












Yo no sé porque me acude tantas veces a mi cabeza la dichosa letra de aquella canción de Pablo Milanés, ese misma que dice "yo no te puedo bajar una estrella azul" y será por que hay que se te meten en la cabeza y en pleno lóbulo frontal y entonces y en cualquier momento salta la liebre y zas viene la puta frtase de esa canción. Y hacía tantos años que no la escuchaba que hasta me había olvidado de que existía. Y la culpa de todo la tiene el puto romanticismo de los cojones. El otro día me entró la vena romántica a tope y sacó de mi memoria esas viejas canciones que son como comerse un merengue con nata y chocolate de una sola tacada. Mi hjo pequeño se declara romántico y va besando manos a cada tía que ve y lo adorna llamándola guapa, reina y preciosa. Mi hijpo pequeño que no es tan pequeño (tirene 27 años), es Sindrome de Down y es el mejor chaval que haya visto en mi vida. Desde luego con la maldad no nacen y les cuesta un huevo hacerse a ella y si te pones a su nivel, irás entendiendo que este mundo en donde vivmos estás lleno de maldad. Hay exceso de maldad y sobra maldad por todos lados. Por cierto, se llama Miguel y es una persona maravillosa que casi no es capaz de controlar su cariño, Hablo de cariño selectivo y tal y como lo tenemos todos y porque los Down tienen fama de ser cariñosos con todo quisque y no es verdad y lo son con los que ellos quieren que así sea. Pero ya entendemos que para algunas personas, son caniches que van moviendo su linda colita cuando les llama su dueño y que regalan su amor a todo dios.

Es lo que tienen los conceptos facilones y el ser tan vagos en su conocimiento y porque les cuesta un huevo imbuirse de lo que realmente son. Más fácil les resulta soltar generalidades ambiguas y para no tener que mojarse más en el tema. Y es otro ejemplo más de la maldad que hay por la vida. La inconsciencia de vivir en una puta nube también tiene sus consecuencias. Mi antigua familia también era de ésta última rama y  el concepto de tarado o de retrasado mental, estaba a flor del día y porque en el seno de la familia, había una niña de estas características que no eran iguales pero eran parecidas y la niña las pasó canutas. No todo dios es capaz de comprender la diferencia y así tratarlo como se lo tiene merecido. No es una silla sin una pata, ni un lisiado que se ha quedado sin pierna, ni le falta un ojo o un trozo de su cerebro y en el caso de mi hijo, el tema está en el cromosoma X. Y así de claro y así de simple. Pero eso no es deficiencia ni es una enfermedad y es simplemente una persona que es diferente a nuestra normalidad de mierda. Y entonces la pregunta del millón sería la siguiente...¿tanto cuesta pensarse dos veces las cosas y antes de decir nada?.

Hay gente que nace con estrechez de mente, pero ese no es el verdadero problema y el problema es que se visten de normales, que pululan entre nosotros.,que hablan y comen de normal y que entre otras cosas y que ahora mismo no voy a entrar en ellas, se les puede identificar por tener este tipo de opiniones. Gente mala en un mundo normalizado por las falsas apariencias.

IMPARCIAL O PARCIAL


 La imparcialidad es un asunto demasiado espinoso y que puede sonar muy bien, lo de yo soy imparcial y por eso no soy ni lo uno ni lo otro. Aunque está muy claro, que el sujeto que se declara imparcial, puede salir de rositas y por el viejo argumento, de que yo no me voy a mojar. Y en honor a mi imparcialidad me haré neutro y entonces llegado ese momento momento, he decidido que no soporto más al tío que presume de ser imparcial. Pues vaya por delante que yo no lo soy (estaba muy claro y era evidente). Salvo los primeros meses de vida, el resto de mi vida siempre estuvo marcada por parcialidad y porque mi vida me ha llevado hasta ese rincón. Yo no puedo declararme imparcial ante la manada de hostias que recibía por parte de mi madre, cuando era un puto niño mocoso. O no lo era cuando un curita con cara de angelito, me sobaba mi lindo culito de niño virgen todo sabrosón. O como cuando nos imponían reglas y normas fascistas y nos trataban con todo su desprecio de hiena reprimida. Y voy sumando cosas y podía sumar muchas más, pero creo que muchas de ellas se dan por sabidas. Por tanto tengo un arsenal de motivos para sentirme escorado hacia un lado y no hacia el otro. Mi primo que era gilipollas, fascista y clasista hasta la bandera de su puto lindo colegio privado y donde todos eran idiotas, seguramente se escoró hacia el lado contrario al que me escoré yo. Y porque eso es ley de vida y creo que nadie lo pondrá en duda. Mi vida como la de todos, es una lucha contínua entre sumas, restas y multiplicaciones y de ese resultado final, he salido yo. Cada uno soporta el peso de su propia historia y la mía es casi totalmente parcial. Yo me he situado en el extremo izquierdo de la película y desde ahí mismo, interpreto el mundo como yo lo veo y siento.

Y para que después me venga un tío a presumir de su imparcialidad y que yo me tenga que callar y todo por parecer el más empático y conciliador de la tribu. Yo no te pido que me cuentes milongas sobre lo bueno que es estar en el punto medio.  Y porque ante tanta milonga estúpida yo me rebelo y me vuelvo a la esquina más escondida del mundo y por supuesto, está en el extremo izquierda. El problema que tiene el radicalizar se tanto, es que sin darte cuenta te metas en una puta secta de mierda. Pero vamos ver, ese no es mi problema. Mis límites los tengo trazados perfectamente y lo de la secta me huele a chamusquina y porque ya no estoy para sectas y ni ahora ni nunca. Me acuerdo de una vieja amiga que la pobre no sabía donde meterse y un día decidió meterse en una especie de comuna que estaba en pleno campo e intentaron auto gestionarse y vivir de los productos del campo     que ellos mismos cultivaban. La verdad es que no supe más de ella y fue engullida de tal manera...que no tengo ni pajolera idea de como acabó la cosa. Supongo que mal y porque he visto como acabaron muchas comunas de ese tipo y todas acabaron fatal y todos sus miembros acabaron peor que fatal.
















Estamos o no estamos


 Estamos o no estamos

somos o no somos

hablamos o nos callamos

nos declaramos libres o 

nos declaramos culpables

nos querremos o nos engañamos

tú puedes seguir tu camino

y yo puedo andar lo desandado

y si tiras de ese hilo

puedes deshacer nuestro nudo

y entonces

volveremos a ser libres

y en eso estamos

y somos

y por fin, hablamos.













MILAGROS

 

Segundo día del año, la estamos estrenando y es como si tuiviéramos un juguete nuevo entre nuestro dedos. Y no todo depende de nuestros mejores deseos y porque los deseos son peticiones futuras y para nuestra desgracia, el futuro en el que has depositado casi todas tus esperanzas, muy pocas veces se cumple. El futuro se viste de incógnita y ya depende de nosotros mismos el que reconozcamos que de 100 cosas que pedimos, sólo se cumplrá una de ellas y eso como mucho. No hay futuro y como decía aquella vieja canción de estilo punky. Y yo digo, no hay futuro si tú no quieres que no haya futuro, porque vamos a ver, el futuro nos está esperando y tiene un sitio reservado para tí y a partir de ahí, ya depende de lo que tú quieras hacer. Con esa frase de que no hay futuro, estos señores músicos no llegaron muy lejos y porque no somos sujetos pasivos que se dejan llevar por la corriente. No hay que generalizar tanto ni sacar conclusiones antes de tiempo. Desde luego lo que es por mi parte, la rendición está descartada. Puedo admitir que me equivoqué muchas veces, que no acerte en otras, que me desplace demasiado hacia un lado, que me cabree y me puse siroco, que me enfunde un traje que no era el adecuado, que me pasé de la raya demasiadas veces, que me transformé en otra persona, que tropecé con la misma piedra un millón de veces, que me convertí en saltamontes o que me perdí en medio de un bosque en una noche de bruma. Pero lo que nunca haré será rendirme sin condiciones. La palabra rendirme está borrada de mi diccionario y las condiciones de las que yo hablo, serán tantas y tan difíles de ser cumplidas, que el enemigo firmará la paz ipso facto. Se llama batalla ganada por saturación  de receptores.

En las batallas no siempre hay armas ni bombas de mano y porque hay batallas de letras y palabras y las cuales se les va dando una forma determinada y que suele ser la que más daño hace. Las palabras afiladas se clavan, las agudas te revientan el oído, las graves te llevan al cementerio y por su pronóstico tan negro, las esdrújulas te producen sordera, las suaves te destrozan los sentimientos, las duras serán pedradas que te abollaran el coco, las sinceras te atravesarán el alma y las que funcionan sin nombre se harán enormes. Pero eso sí, las palabras no tienen porque engañarte, lo pueden hacer, pero si sabes y conoces su funcionamiento, tú serás el único responsable del daño producido. Uno tiene que hacerse cargo de su propia autoestima y por que si no lo haces tú ¿quién lo hace?. La baja autoestima es como se ven las cosas desde las cloacas o desde las mismas alcantarillas. La autoestima se sube pero también se baja y cuando estás en pleno proceso de bajada, es cuando debes pedir ayuda y ya puedes dirijerte hacia los demás o hacia ti mismo y porque si así no lo haces, será mejor que te pongas a la cola para ingresar en un loquero.

Yo como soy un ser bastante completo, tengo que decir, que estuve dos meses ingresado en un loquero y un mes de cada vez. Allí hice unos cuantos amigos que con el paso del tiempo se fueron diluyendo como un azucarillo. Y ahora pertenecen a la sección de aquellos entrañables recuerdos en un loquero. La última vez salí mejor que la primera y de momento me mantengo libre de pecado y espero que en mi futuro esté escrito que nunca volveré a ese sitio. La gente cuando ingresa en esos sitios, se piensa que lo van hacer nuevo y yo sé que de nuevo nada y te limpiarán un poco la fachada, te pondrán una ligera capa de pintura y de nuevo te pondrán patitas en la calle, pero eso sí, cargado de medicamentos que te harán demasiado poco, pero sí tú te lo crees y porque has depositado mucha fe en ellos, pues puede que te hagan algo. Más milagros he visto en ésta puñetera vida.















ÉSTE MUNDO...

 

Yo espero que la vida me regale un poco de paz 

y que por momentos, me haga feliz

y que si sueño me  trasporte a un mundo mejor

y ya sé que la poesía, es poesía

y que a nadie le va a resolver su vida,

pero ese no es el tema

el tema es que la poesía no está al servicio de nadie

que no hay normas escritas que te aprisionen

que si quieres bailar ponle música al poema

que si quieres amar y decir que amas

hazlo sin miedo,

devórate por dentro

arráncate los sentimientos

sufre como todos sufrimos

declara tu amor infinito

y hazte un pequeño favor,

no te cortes 

ni siquiera te cortes las venas

y porque no hay un mundo mejor que éste

en el que todos vivimos.













Hay días de sol y lluvia


Hay días de sol y lluvia

hay otros que nacieron nublados 

hay serpientes por todos lados

y hay duchas que son de agua fría. 

No siempre serán aires de victoria

y habrá días malos y peores

y en donde la vida será bastante insoportable

días de andar por el fango y con el pantalón remangado

y de tener que soportar que te desprecien

con una sonrisa burlona

aunque lo del desprecio no lo tengo muy claro

el desprecio es un insulto en tu cara

es una agresión verbal y física

el desprecio es veneno que a veces te mata

y que en otras, será tu revulsivo

y entonces disparas y matas.













 

No soy mucho de hacerme a un lado

 

No soy mucho de hacerme a un lado

y dejar que las cosas pasen y porque sí.

Aunque tampoco soy

un solucionador de problemas

que saca conejos de su chistera

y mientras sonríe cara al público. 

Yo, 

si identifico algún problema

en primera instancia, no huyo

pero sí que a veces me quedo parado y quieto

y para observar mejor como viene y porque viene a mí

pero observo y actúo

no espero a que obre un milagro

o que el azar me venga a buscar

Dejé de creer y hace mucho tiempo

en que alguien me viniera a salvar

o que me viniera a consolar

por ser un buen chaval sin demasiada maldad.

No creo en la divinidad de la gente

ni que los ángeles son tan ángeles

ni que los demonios sean tan demonios

yo me instalé en la tierra

y aquí solo veo animales y seres humanos.












Había días


 Hubo días

y sobre todo hubo momentos

en que me sentí pletórico y lleno

desbordaba alegría 

fuí río y fuí montaña

mis dedos eran de cielo

mis pies eran alados

mis dudas eran agujeros negros

mientras mi alma era un secreto. 

No siempre fuí así

y tampoco me importa demasiado

un día salí de una cueva

y cuando me dí cuenta

estaba sobrevolando mi vida

y no es cierto

que los días de viento no pueda volar contigo

yo sé que puedo y debo

y que un día tendré que ir a buscarte.













ÉSTA MARAVILLOSA ISLA


 Ahora venía pensando que estoy muy mal acostumbrado. Son los efectos colaterales de vivir en ésta Isla pequeña y sumamente coqueta, coqueta en exceso, amable sólo a veces, entusiasta pero no tanto, cariñosa sólo en verano y cuando tiene que vivir de los guiris de guirilandia y entonces hay que sacarles la pasta. Creo que descienden de los fenicios, que su mejor cualidad era ser unos buenos comerciantes. Y a lo que iba, acabó de aparcar el coche en la misma puerta de mi casa y cuando puse el pie en la acera, me puse a pensar que me estaba  convirtiendo en un menorquín de pura cepa y lo digo porque aquí se tiene la costumbre de querer aparcar en el mismo sitio al que vas y el tema es que inconscitemente yo estaba haciendo lo mismo, exactamente lo mismo y el tener que aparcar en la otra calle o a 100 metros de aquí, era como demasiado para mi viejo cuerpo. Aunque sé que en los pueblos pequeños se funciona de esa manera y porque les sobra espacio y casi pueden aparcar donde les de la real gana. Tiene sus ventajas el vivir en un pueblo pequeño y si ya tiene un precioso puerto y que a vez, será pequeño y coqueto, es como si fuera la guinda del pastel de un puto sueño. Hay que apreciar lo bueno y rechazar todo lo malo y seguir viviendo, sobre todo, seguir viviendo y hasta que se te revientes las venas y se vayan las penas. Sinceramente lo único que echo de menos en ésta tierra de infieles, es que ésta Isla no tenga un precioso río y que carezca de montañas impresionantes y que sus cumbres de queden blancas de tanto nevar. Falta esa parte del ciclo vital, no nieva y sino nieva no hay agua en abundancia que a su vez, confluya en un río que morirá en el mar. Mar si hay y como Isla que es, hay mar por sus cuatro costados. El viento de tramontana o viento del norte, aquí sopla como si no hubiera un final, arrasa la Isla y a nosotros con ella. Pero bueno, eso pasa de vez cuando y además tampoco es para tanto si te gusta que el viento te de en la cara.

Nada o casi nada es como realmente quieres que sea  y yo que soy utopía pura, nunca encontraré mi sitio idóneo. El otro día me dí cuenta que llevo más de 20 años viviendo aquí y eso es una excepción en mi vida, pues nunca viví 20 años en el mismo sitio. Estoy en cifras de record. Y si me preguntan si quiero salir de ésta  preciosa y entrañable Isla, no sé muy bien lo que decir. Por un lado me siento muy bien aquí y por el otro, hay algo que me reclama fuera de aquí. Vivo en la duda, pero eso sí, vivo contento. Es una duda que no me hace ningún daño, ni siquiera me duele y además no me obsesiona. Yo perfectamente podría vivir en esa duda perenne y porque realmente casi me da igual vivir aquí que en otro sitio que sea tan precioso como es éste.Y hay miles de sitios preciosos y millones de lugares tan encantadores como mi Isla. Yo no nací aquí y soy foráneo o forastero como aquí les gusta decir. Y forastero será tu prima o tu madre y eso pienso algunas veces y cuando me doy cuenta que realmente lo soy. Forastero es alguien que viene de fuera, pero aquí hay un dato muy diferenciador y unos vienen de fuera y casi de inmediato se quieren volver a su tierra de nacimiento y otros como yo, nos integramos y nos acoplamos a esta tierra y enseguida disfrutamos de sus paisajes y de su buen hacer. Lo cual no quiere decir que no podamos disfrutar de otros paisajes que hay esparcidos por todo el mundo. El mundo está lleno de preciosos paisajes y a éstas alturas de mi vida, no soy capaz de despreciar ninguno. De momento seguiré viviendo en éste paraíso divino, pero no descarto nada y porque mi filosofía vital así me lo dice y hoy disfruta de lo que tienes y mañana ya veremos lo que hacemos.





 

VOLVERÉ A EMPEZAR DE NUEVO


 No encuentro la manera de llegar a tí

te escribo y no obtengo respuesta

te hablo y el silencio me responde

grito y me hablan los ecos

sueño y no abres tu puerta

te maldigo y enseguida me arrepiento

yo no me entiendo pero tú tampoco me entiendes a mí

siento desesperación e impotencia

insistir más no debo

tendré que amarte en silencio

cortarme la mano y los dedos

decirle te quiero al viento

desnudarme sólo y en el cuarto oscuro

desayunar un café recalentado 

hablar en pasado

pedir cita al psicólogo

meditar sobre lo imposible

y por fin

volveré a empezar de nuevo.

















Y entonces


 Y entonces

díme de que material estoy hecho

porque yo me veo en el espejo

y veo mi imagen distorsionada

y me toco y me altero

y me hablo y me muero de miedo

y me pongo en modo silencio

y debo hacerme cargo de mi sufrimiento.

Afuera la noche se pinta de negro, 

no hay un alma por las calles

ni siquiera hay un gato despistado

es día 1 de Enero

y de momento no tengo datos

para predecir como será este año. 

Dejemos pasar unos meses 

y ya veremos hacia que lado se inclina.

De momento soy positivo

pero lo soy

porque yo veo la vida positivamente

y ese es mi punto de salida

y mi puerta de entrada hacia la vida.













SOLEDAD O CABEZONERÍA


 De alguna manera yo sé que he escogido irme por una vereda solitaria que me llevará hasta donde sea o quizá hasta donde todo termine. En esta vida hay muchas opciones y de repente das un salto en el vacío y te encuentras en un cruce de caminos y te ves obligado a escoger una sola opción. Pues yo creo que desde hace poco tiempo, entré y sin ser totalmente consciente de ello, en ese puto dilema. Sin darme cuenta fuí construyendo la base del todo, me fuí alejando de las personas más próximas, de las lejanas ya ni hablo y porque eso se da por supuesto, me hice mucho más huraño y extraño y puse en pie todos mis surtidos de rarezas y con la intención de que nadie se acercara a mí y en fin, hice de mi casa una especie de cárcel en donde vivía su único preso, que precisamente era yo. Mis días no están contados porque simplemente no sé cuando me voy a morir. Pero esa parte de mi último viaje en vida, la quiero hacer sólo. Parezco preparado pero nunca se está preparado para asumir que la soledad será mi única compañía. No pretendo llorar ni para nada esa es mi intención, ni buscaré un agujero para esconder mi cabeza, ni me voy a dejar vencer por las dudas. Seguiré escribiendo todos los días. Mis dudas en este momento, no hablan de miedos ancestrales que te puedan conducir hacia una depresión insostenible. No, no pretendo eso y porque lo yo pretendo es más bien lo contrario y quiero sentirme libre en lo que me queda de vida. Aún tengo fuerzas para ello, pero también sé que en la vejez, los problemas de los que hablo, se pueden presentar de un día para otro y por eso intento prevenir esos problemas. No creo que vaya a descubrir nada nuevo, pero yo tengo que saber lo que me dicen mi alma y mi mente y me están diciendo y a voz en grito, que la soledad será mi única compañía.

Yo siempre fuí de los que dije que mi anterior vida, fue ir en pareja en pareja y el poco espacio que para mí quedaba, los miedos siempre me visitaban y me hacían trizas. Y mi solución ¿cual era?...pues cual iba a ser...buscar otra pareja y santo remedio. No hace falta decir que ese tipo de soluciones eran más falsas que una puta mentira, aunque no todas, porque a lo largo de mi vida también tuve unas relaciones maravillosas. Y esa espina la llevo clavada desde hace muchísimo tiempo. Estoy divorciado hace más de 11 años, posteriormente tuve dos relaciones más, que salieron como el culo y ahora llevo como 8 años sólo y soltero. Ahora sé que las relaciones sexuales siguen siendos posibles 8no me voy a encerrar en un monasterio), pero que en mi caso, no son imprescindibles y además, tampoco me obsesiono con ellas. Ahora soy un agnóstico en el tema de las relaciones sexuales. Y con una buena paja me llega o sino con dos o sino con ninguna. Nunca fuí un hacha en éste tema, pero tampoco podía decir todo lo contrario. Yo ahora digo esto y ya veremos mañana lo que digo, pero de momento mi plan sigue en pie.

El único problema que veo en todo esto que os acabo de contar, es que en ese proceso de aislarme, no sé voy muy lejos y me estoy llevando amigos por el medio. O es una simple coincidencia y son dos procesos paralelos y porque si ahora estoy metido en esta historia de la soledad, pues resulta que últimamente se acercaron a mí dos amigos o yo me acerqué a ellos, pero el resultado final fue cuando menos que decepcionante. No sé si ya estaba predispuesto o que las dos cosas no tienen nada que ver. Pero espero que más adelante sabré la solución del problema.













 

MANÍAS Y GAFAS

Yo tengo una manía por encima pero muy por encima de las demás manías y esa es que nadie puede tocarme las gafas. Y el que me haga la puta b...