
Yo no sé porque en estos días me acude tantas veces a la cabeza la dichosa letra de aquella canción del Pablo Milanés, ese misma que dice "yo no te puedo bajar una estrella azul" y será por que hay cosas que se te meten con un taladro dentro de tu cabeza y en pleno lóbulo frontal y entonces y en cualquier momento salta la liebre y zas viene la puta frase de esa canción. Y hacía tantos años que no la escuchaba que hasta me había olvidado de su existencia. Y la culpa de todo la tiene el puto romanticismo de los cojones. El otro día me entró la vena romántica a tope y sin más sacó de mi memoria esas viejas canciones que son como comerse un merengue con nata y chocolate y de una sola tacada. Mi hjo pequeño se declara romántico y va besando manos a cada tía que ve y todo lo adorna llamándola guapa, reina y preciosa. Mi hijo pequeño que no es tan pequeño (tiene 27 años), es Sindrome de Down y es el mejor chaval que haya visto en la vida. Desde luego con la maldad no nacen y les cuesta un huevo hacerse a ella y si te pones a su nivel, irás entendiendo que este mundo en donde vivmos estás lleno de maldad. Hay exceso de maldad y sobra maldad por todos lados. Por cierto, se llama Miguel y es una persona maravillosa que casi no es capaz de controlar su capacidad de transmitir cariño. Hablo de cariño selectivo y tal y como lo tenemos todos y porque los Down tienen fama de ser cariñosos con todo quisque y no es verdad y lo son con los que ellos quieren que así sea. Pero no entendemos que para algunas personas, son como caniches que van moviendo su linda colita cuando les llama su dueño y que regalan su amor a todo dios y tod por su bondad infinita Y así no es la cosa.
Es lo que tienen los conceptos facilones y el ser tan vagos en trabajar su conocimiento y porque les cuesta un huevo imbuirse de lo que ellos realmente son. Más fácil les resulta soltar generalidades ambiguas y para no tener que mojarse más en el tema. Y es otro ejemplo más de la maldad que hay por la vida. La inconsciencia de vivir en una puta nube también tiene sus consecuencias. Mi antigua familia también era de ésta última rama y el concepto de tarado o de retrasado mental, estaba a flor de piel y porque en el seno de la familia, había una niña de estas características que no eran iguales pero que eran parecidas y la niña las pasó canutas. No todo dios es capaz de comprender la diferencia y así tratarlo como se lo merece. No es una silla sin una pata, ni un lisiado que se ha quedado sin pierna, ni le falta un ojo o un trozo de su cerebro y en el caso de mi hijo, el tema se concentra en el cromosoma X. Y así de claro y así de simple. Pero eso no es deficiencia ni es una enfermedad y es simplemente una persona que es diferente a nuestra normalidad de mierda. Y entonces la pregunta del millón sería la siguiente...¿tanto cuesta pensarse dos veces las cosas y antes de decir nada?.
Hay gente que nace con estrechez de mente, pero ese no es el verdadero problema y el problema es que se visten de normales, que pululan entre nosotros, que hablan y comen de normal y que entre otras cosas y que ahora mismo no voy a entrar en ellas, se les puede identificar por tener este tipo de opiniones. Gente mala en un mundo normalizado por las falsas apariencias. Menos da un Melón que una Sandía y entonces estamos ante una manada de Melones.
Yo no sé porque me acude tantas veces a mi cabeza la dichosa letra de aquella canción de Pablo Milanés, ese misma que dice "yo no te puedo bajar una estrella azul" y será por que hay que se te meten en la cabeza y en pleno lóbulo frontal y entonces y en cualquier momento salta la liebre y zas viene la puta frtase de esa canción. Y hacía tantos años que no la escuchaba que hasta me había olvidado de que existía. Y la culpa de todo la tiene el puto romanticismo de los cojones. El otro día me entró la vena romántica a tope y sacó de mi memoria esas viejas canciones que son como comerse un merengue con nata y chocolate de una sola tacada. Mi hjo pequeño se declara romántico y va besando manos a cada tía que ve y lo adorna llamándola guapa, reina y preciosa. Mi hijpo pequeño que no es tan pequeño (tirene 27 años), es Sindrome de Down y es el mejor chaval que haya visto en mi vida. Desde luego con la maldad no nacen y les cuesta un huevo hacerse a ella y si te pones a su nivel, irás entendiendo que este mundo en donde vivmos estás lleno de maldad. Hay exceso de maldad y sobra maldad por todos lados. Por cierto, se llama Miguel y es una persona maravillosa que casi no es capaz de controlar su cariño, Hablo de cariño selectivo y tal y como lo tenemos todos y porque los Down tienen fama de ser cariñosos con todo quisque y no es verdad y lo son con los que ellos quieren que así sea. Pero ya entendemos que para algunas personas, son caniches que van moviendo su linda colita cuando les llama su dueño y que regalan su amor a todo dios.
Es lo que tienen los conceptos facilones y el ser tan vagos en su conocimiento y porque les cuesta un huevo imbuirse de lo que realmente son. Más fácil les resulta soltar generalidades ambiguas y para no tener que mojarse más en el tema. Y es otro ejemplo más de la maldad que hay por la vida. La inconsciencia de vivir en una puta nube también tiene sus consecuencias. Mi antigua familia también era de ésta última rama y el concepto de tarado o de retrasado mental, estaba a flor del día y porque en el seno de la familia, había una niña de estas características que no eran iguales pero eran parecidas y la niña las pasó canutas. No todo dios es capaz de comprender la diferencia y así tratarlo como se lo tiene merecido. No es una silla sin una pata, ni un lisiado que se ha quedado sin pierna, ni le falta un ojo o un trozo de su cerebro y en el caso de mi hijo, el tema está en el cromosoma X. Y así de claro y así de simple. Pero eso no es deficiencia ni es una enfermedad y es simplemente una persona que es diferente a nuestra normalidad de mierda. Y entonces la pregunta del millón sería la siguiente...¿tanto cuesta pensarse dos veces las cosas y antes de decir nada?.
Hay gente que nace con estrechez de mente, pero ese no es el verdadero problema y el problema es que se visten de normales, que pululan entre nosotros.,que hablan y comen de normal y que entre otras cosas y que ahora mismo no voy a entrar en ellas, se les puede identificar por tener este tipo de opiniones. Gente mala en un mundo normalizado por las falsas apariencias.