
Y vamos a intentar dejar un poco de lado lo del tema Trump y porque me ha dicho el Psicologo de cabecera que no me obsesione y que practice con unos cuantos ciclos de respiraciones y porque eso nunca falla, dice el prenda. Y eso estoy haciendo pero la verdad es que no me hacen mucho y me supongo que será porque estoy demasiado cabreado. Yo si fuera yanqui estaría quemando barricadas y coches. Dicen que rebelarse no sirve de mucho, pero si no te rebelas, acabarán expulsándote de tu propia país y por el motivo que sea y porque lo dice la policía y porque al final, se inventarán algo y para acusarte de ser ilegal. Todo estos nazis son seguidores del orden establacido, pero sólo del suyo y lo digo porque aquí en España no les gusta ni un huevo, todo lo que hace el actual presidente de España (al Gobierno le llaman, la dictadura social comunista y paritr de ahí se puede entender todo). Oyen su nombre y todos al unísono se ponen a llamarle hijo de la gran puta y como su política de odio se ceba con los inmigrantes, pues pasa que simplemente se inventan datos y para decirse entre ellos, que los inmigrantes son los queman España y por su puta cara y que en cambio los españoles no comen nada y porque el Gobierno social comunista así lo dictamina, se inventan y para que su jauría se quede contenta, que ellos (los inmigrantes) son los que violan y son los que cometen más asesinatos y todo esto va del mismo rollo, invaden las redes sociales de putos bulos, ensucian las conversaciones de una manera demasiado grotesca y faltona, su lenguaje es muy obsceno y faltón. Cagan por su boca insultos que a suvez, están llenos de amenazas. Por todo se ofenden y por todo se cabrean y el clima que crean entre ellos y a su alrededor, se vuelve excesivamente peligroso. Son aprendices de todo lo peor que puede hacer el ser humano. Entre ellos se reconocen y porque toda esa espuma rabiosa sale por su boca. Toda su asquerosa ideología se basa en el ordeno y mando y sino me obedeces te parto la cara o te fusilo en la próxima esquina. ¿Y como se puede vivir bajo su yugo?. Después les dices algo que no les gusta y primero te amenazan y en segundo lugar y si te encaraste con uno de ellos, dicen que nunca te amenazaron. En fin, que son unos cobardes de mierda y que me perdone la mierda.
El hecho de conocer a algunos de estos elementos, no es que te de ventaja, pero sí que te da el conocimiento imprescindible para saber a lo que te enfrentas. Son fachas, son violentos, son machos cabríos, son clasistas y machistas, son enemigos de lo público y porque consideran que el Estado debe de estar de adorno. Les encanta hablar del ejército y de la cabra de la Legión, son bichos malparidos y son serpientes que escupen veneno a todo aquél que les lleva la contraria. Hay personas que son así y ya nacieron cabredos con el mundo y ni su familia ni su primer amor, ni siquiera les conmovió. Son pequeñas unidades de máquinas generadoras de odio. En general su vida es un desastre y porque le dedican tanto tiempo al odio, que no saben gestionar su propio espacio vital. En sus filas hay mucho violador y pederasta, pero ellos claro que lo niegan, pero los datos, los putos datos nunca mienten. Como ya he dicho he conocido a alguno y al principio estaban calladitos como putos cobardes que son y con el paso del tiempo, se fueron descubriendo y porque se fueron encontrando con otros y al final hicieron piña y crearon Vox. Y ahora son esos cobardes y fascistas que cantan el cara el sol y al día siguiente se levantan con la misma canción y si a ese engendro infumable se le puede llamar canción.
Quizás la guerra entre los mundos esté empezando en éste justo momento. Y es que una chispa nos puede conducir a un incendio y eso incendio puede encender la mecha para que el mundo explote. Ley y orden, nos dice Trump y también nos lo decía esa mierda de serie yanqui y para que comiéramos de su mano y para comernos poquito a poco nuestro coco. Su poder es inconmensuble y tienen los medios y tiene sus ejércitos preparados y nos imponen sus aranceles y en teoría, son nuestros guías y cuando no les convenimos, nos llaman leprosos y pedigüeños y débiles e hijos de puta y así se quedan todos contentos. Y aunque es una verdad como un templo que a éste pavo lo eligieron los votos, yo no pediría un golpe de estado y porque sinceramente iría contra mis principios y además ellos son los verdaderos especialistas en estas lides y ponen y quitan y como si el mundo fuera una tabla de ajedrez. Y por supuesto, nosotros seríamos los peones. Y al final, no he podido cambiar de tema y por el gran asco que tengo encima.