Y menudo mundo el que nos ha tocado vivir.


 Ahora y en éste mundo en que todo se convierte en bulo y mentira y que a su vez, se le ha disfrazado de verdad, pues pasa que ese bulo fabricado por esas mentes perversas, al final se les acaba pillando, pero cuando los pilles o los pillen, ellos ya han dejado depositado su grano de maldad. A ellos no les importa y para nada, que los pilles en su mentira y porque objetivo era y es crear un estado social confuso, raro y extraño y como si el mundo estuviera condenado a la maldad inhumana, sueñan con ese un mundo neocolonialista que desapareció hace mucho tiempo, pero ellos siguen viendo comunistas por todos lados y por todas las esquinas y narcotraficantes y terroristas que quieren imponer su ley. Ellos viven de confundir a las personas y tienen perfectamente medido su riesgo y porque te dicen por ejemplo, mentir no está penado y se ríen a carcajadas en tu cara. Otro ejemplo más, van y te cuentan un cuento chino que te dice que  en Venezuela hay el cárter de los soles y que este cárter está compinchado con Maduro (esto es lo que dice Trump y todo su séquito de lameculos) y después no hay cárter ni hostias benditas. Y ¿qué les pasa?...pues nada y porque él Trump dice que es el puto amo y además se lo cree y yo pienso, que lo está demostrando cada día que pasa y porque se agarran al otro argumento que mencioné antes, que la mentira no está penada. Y ellos todos contentos y nosotros, no lo estamos tanto. Sueltan un bulo o los que quieran soltar, tienen los medios de comunicación bajo sus alas (periódicos, televisiones, radios y demás), tienen inmensos equipos que se encargan de mandar bulos por internet y como tienen pasta de sobra, se pueden permitir el lujo de bombardearnos las 24 horas del día. Lo tienen todo perfectamente estudiado y estuudian al dedillo los mensajes que tienen que mandar y en que momento lo harán. Ellos viven para deformar realidades y a veces para retorcerlas y hasta que no puedan colar más. Y hace unos meses empezaron a calentar motores con el tema de Venezuela y fueron soltando pequeñas bombas informativas, que el Maduro había matado a millones de venezolanos (demasiado exagerado), que si tenían centros de tortura y como si EEUU no los tuviera, que si las lanchas eran del narcotráfico del cárter (nunca demostrado y ahora desmentido por no ser verdad), que si Nicolas Maduro era un pelotudo (y ahí, si que acertaron) pero el Trump lo es más y por supuesto, es mucho más peligroso y porque en sus manos tiene el ejército mejor preparado del mundo, que si el "cárter de los soles" era más malo que el hambre y el más perverso de la historia y que además detrás del cárter estaba Nicolás Maduro. Y ahora resulta que por decisión judicial, nunca existió ese cárter. Pero les importa un comino que sea verdad o que no lo sea y porque la función de tanto bulo era y es confundir a todo el mundo y para en teoría tener un motivo para asestar un golpe de estado rápido y eficaz.

Cada vez lo disimulan menos y porque cada día que pasa se ven y se sienten más poderosos. Y como ahora se está comprobando, su eficacia es bestial y visten de Rambo a unos cuantos y hacen un puto comando. Además, no es que esperen un tiempo prudente para dar el siguiente golpe o para decir que quieren invadir un determinado país y tal como están haciendo con Groenlandia y con esa amenaza de invasión que va in crescendo. Ahora aprovechan la eficacia y la inercia del primer golpe y para que no tengamos ni tiempo para respirar. Saben que el resto del mundo, no está preparado militarme para enfrentarse a él y a sus lameculos. Lucen prepotencia, chulería faltona, agresividad de matón de barrio y hacen gala de su despotismo y de su maldad. Y uno, se creía que esos valores tan inhumanos y tan primarios se habían quedado enterrados en las antípodas de la historia y resulta que han resurgido de sus cenizas. Y además al Trump le han salido millones de aduladores e imitadores por todo el mundo y todos intentan ser tan graciosillos como él y ser tan gilipollas y tan infantiloide como cada día nos muestra con su espectáculo en las ruedas de prensa o a bordo de su jet con ese aire desenfadado y faltón que tanto le gusta lucir. Sus bailecitos penosos, sus exagerados gestos y para ridicular a otros, su pose de matón que para nada se molesta en disimular y su puta gracia de demente que se ha escapado del loquero, hacen que en su conjunto parezca que toda su puta vida, vivió en el mismo circo. Se gusta ejerciendo de payaso bravucón y burlándose y mofándose de todos, aunque en ese concepto de todos, no entra ni el Putin ni el gran jefe de los chinos y por eso y una vez más, demuestra que sabe hasta donde puede llegar. ¡Y menudo mundo el que nos ha tocado vivir!.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...