LA ESTUPIDEZ AL PODER


 Y hoy por las redes sociales leí algo que llamó mi atención y me quedé con la copla. Era un tía artista o parecía artista de toda la vida y la pava decía: "No hay cosa en éste mundo que me dé más satisfacción, que la creatividad". Y le faltaba por decir, yo soy uno de esos seres creativos y además, siempre lo fuí. Mi madre me trajo al mundo siendo ella la reina de la creatividad y que ya tenía mérito en aquellos tiempos. Mi padre no lo era tanto, pero aún así lo era. Y entonces, de dos seres creativos y cada uno a su manera y en su medida ¿qué podía salir?. Pues un inmenso ser creativo y esa era, yo. Lógicamente crecí rodeada por todos lados de creatividad, creatividad al cuadrado o al cubo y todo multiplicado por cien. Infancia creativa, adolescencia más creativa  si cabe, juventud de creatividad aplastante y explosiva y rompiendo todos los moldes de la creatividad y ahora de adulta, suelto unas frases grandilocuentes y muy creativas y tal y como esa que dije antes. Ahora tengo un hogar creativo realizado por un arquiteto de lo más creativo. Un patio nunca visto hasta ahora y porque antes de mí, nunca hubo patios creativos. Una piscina climatizada con agua que viene directamente de la montaña y ya se saba que pasa con esto y si Mahoma no viene a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma. Un decorado que ya quisieran otros y por lo creativo que es. Muebles de alta gama que han sido convenientemente reciclados. Armarios empotrados  y con capacidad de poder bailar dentro de ellos. Espejos por toda la casa y porque un ser creativo necesita mirarse todo el tiempo. La cocina es enorme y tiene una hermosa isla en el medio y unas vistas preciosas que dan al valle. Los baños han sido creados por mi misma y yo me fío y mucho, de lo que hago y por tanto, de lo que creo (para eso soy la reina de la creatividad).

Y todos los días creando y sin descanso. Y me levanto a las 5 de la mañana y desayuno tostadas con mermelada casera y porque hasta la mermelada la hago yo y porque las cosas que une hace, te saben mejor. Y yo y yo y siempre yo. A las 6 me pongo a trabajar con mis cosas y como decía la tonta del culo de la Ayuso (presidenta de la comunidad de Madrid) sigo trabajando hasta las 8 y a las 8 me voy al gimnasio. Y añadía la pájara de la Ayuso, las primeras horas del día o sea desde las 6 hasta las 8 a.m., estoy a tope y voy como una máquina trituradora triturándolo todo y porque en esa dos horas, todo en mí es creatividad. Hago un discurso político, insulto a unos y a otros, me despacho a mis anchas a decir tonterías y no dejo títere con cabeza. Ella también es muy creativa y no si será amiga de la otra creativa y porque todo se acaba juntando y si son dos seres creativos tienen muchas más posibilidades de conocerse algún día de estos. Y no era "la creatividad al poder", porque en aquello tiempos, la creatividad aún no existía ni como concepto ni como palabra. De aquellas existía la palabra imaginación y aquí si que se podía decir "la imaginación al poder". Aunque me temo que imaginación y creatividad no tienen mucho que ver y para ser creativo no tienes porque ser imaginativo y porque visto el ganado que se considera creativo y que así lo manifiesta, pues ¿qué os voy a decir? que creativo o creativa será la madre que le parió a cualquiera de ellas, pero yo desde luego y viendo de que va el percal, no me considero un ser creativo. Yo creo y claro que creo en la creatividad, pero no creo en los seres que se creen los más creativos del mundo mundial.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...