A estas alturas de mi vida

 

A estas alturas de mi vida, no pretendo meterme a masón, aunque sinceramente no sé muy bien en que consiste el asunto masónico, pero tampoco me importa, digamos que hoy en día mi curiosidad está dirigida más a sentimientos y sensaciones que a cosas que me dan la sensación de que pensando ellas, estoy perdiendo el tiempo. Siento que soy más práctico que en otros tiempos y para lo que me queda en el convento aún lo soy más. Pero tampoco es tan poca cosa dirigir tus pensamientos hacia el mundo de los sentimientos y sensaciones. La vida hace tiempo que me enseñó sus cartas y ahora me toca a mí, saber como jugar las mías. Por el camino he resuelto muchos temas bastante escabrosos, desde el asunto religioso, desde el otro asunto del falso revolucionario que en fondo solo ansía el poder, de los líderes de pacotilla que pretenden manejar tu vida, de las "masas" del pueblo que juntas con más facilidad se convierten en ciegas y votan lo más inefable y hasta hay veces que apoyan guerras y todo por seguir a una tela pintada de lo que sea...Pero mis queridos amigos y amigas, el asunto amoroso nunca estuvo del todo resuelto y el mundo de las sensaciones y emociones, tampoco.

Digamos que por ese camino, me sigo perdiendo y porque es demasiado complicado y demasiado complejo. Del amor salí unas cuantas veces escaldado pero tuve otras en que todo salió maravilloso y no hablo  de sus finales, porque el final y sea como sea, siempre será doloroso, yo hablo más bien de todo el proceso del amor, de su viaje y no de su destino. Y me siento encantado con la suma y resta final, es decir he sentido tanto y de una manera tan fuerte e intensa que esa batalla tan difícil de realizar la he ganado y con creces. Sí y ya sé, que hubo muy malos momentos, heridas que no fueron curadas del todo, pero les busqué un sitio tranquilo y escondido y para que se acomodaran en ese rincón oscuro que tiene mi vida. Y del vez en cuando afloran y otras veces, se cuelan por el mundo de los sueños, pero ahora enseguida reacciono y les tengo que recordar que son cosas pasadas y por tanto que vuelvan a su rincón oscuro. Ahora lo hacen más o menos dócilmente, antes no, antes gruñían y hasta te mordían con saña y te invadían la cabeza de malos pensamientos.

En general, no me siento un tío correcto pues tengo mis cosas raras y además, mis comportamientos no siempre han actuado como si fuera una persona adulta y "bien formada". He sido niño todo lo que he podido y todo lo me dejaron ser y he sido muy infantil en algunas decisiones que he tomado en mi vida, pero en cambio en otras he demostrado, madurez y sensatez. Los sentimientos siempre fueron mi debilidad patológica y por ahí entraron un montón de cosas malas pero las buenas fueron mágicas, hermosas y maravillosas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es triste comprobar

 Es triste comprobar como me gana la noche me domina, me esclaviza me dice, hoy no te preocupes que te irás pronto a la cama y dan las 2 de ...