Dado el tiempo en el que vivimos, un tiempo lleno de violencia verbal y física y donde se cultiva la muerte con esa armas de destrucción masiva, que están llenas de cariño y amor hacia la humanidad, yo debería decir a mis hijos; ¡lo siento!. Perdón hijos...pero ¡lo siento!. Yo he luchado como un poseído para que este no fuera mi mundo y menos, el de vosotros, pero pasa que para saber luchar de una manera eficaz y adecuada, hay que saber luchar contra los elementos en medio de una inmensa tormenta y contra los poderes fácticos y monstruosos que hoy en día, dominan la tierra. El nacional capitalismo que está arrasando la tierra y que lo seguirá haciendo si no hacemos algo que de verdad los pare. Pero aquí y entre otras cosas, hay un gran e inmenso problema, no sé que alternativa tendría que escoger y porque yo de momento, no veo ninguna. Estoy convencido que la guerra no es la solución de nada y que la guerrilla tampoco lo es y porque por el medio se quedan un montón de muertos y porque gane el que gane entre los dos bandos, el ganador se vengará del perdedor y además, no he visto hasta ahora a nadie de los que se autodenominan "revolucionarios" (yo lo fui en sus tiempos ya lejanos) que al vencer no se hagan una fotocopian del anterior poder y en realidad, solo cambian las personas que poseen el poder del estado.
No son tiempos de andarnos con zarandajas y el que no tenga terror y miedo que levante su mano. Yo era de los que pensaba que la humanidad está en evolución constante y que podía haber baches en el camino, pero no inmensos agujeros negros que nos hacen involucionar varios siglos. Pensaba que todo iría adelante, pero siempre adelante y aunque costara un huevo subir otro peldaño, al final se daría otro paso, sí o sí. No sé como ni el porqué, la humanidad tiene el inmenso poder del olvido histórico y además, a esos crápulas les parece gracioso que tú luches por un mundo mejor. Claro que para ellos, un mundo mejor es tener una petrolera en Marte o un inmenso centro comercial en la Luna o un gaseoducto que vaya desde Siberia a Saturno.
Todo esto que trato de explicar tiene nombre y apellidos, Que si Trump, que si los presidentes de otros países que le siguen a pies juntillas y como borregos (que por cierto, lo son). Todo esto que hacen, es un insulto a la inteligencia humana y se pasan a la ciencia por la entrepierna y al que dice que estamos en pleno calentamiento global, ya no si lo pasan por ningún sitio y directamente lo mandan o lo mandarán a Guantánamo o a esa preciosa prisión que se instaló el Bukele (otro aliado de Trump) que más que una prisión parece o que lo es sin más preámbulos, un campo de exterminio nazi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario