NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TÍ


 No puedo dejar de pensar en tí,

pero sí puedo pensar en otras cosas,

puedo sentir el paisaje de una montaña,

o ver como desciende un río

por un cauce imposible,

o notar como las olas se mecen

y como después se rompen

en burbujas de aire y espuma,

o como la luna me enternece tanto

que hasta me duele el alma

cuando ella se desnuda,

y es que puedo sentir tantas cosas,

que a veces se me olvida,

que no puedo dejar de pensar en tí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...