LA MALLA ANTITREPA

Bueno, políticamente vienen tiempos de pausa. Tenemos por delante unas elecciones europeas y eso supone que durante ese tiempo no va a ver peores noticias. Claro que se podía decir que ya hay suficientes y es verdad, hay una ristra de chorizos. Pero a cambio de no tener que escuchar más noticias malas, nos toca soportar esos discursos vacíos o mejor dicho demagógicos. Ayer escuché a la del PSOE dando un mitín en Andalucía y aluciné a colores, aparte de las tonterías vacías que siempre dicen, va la tía y se soltó la melena y dijo: tenemos que hacer Europa más andaluza.

Supongo que en ese circo mediático que lleva a cuestas le aplaudirán su gracia graciosa. Pero yo me quedé de piedra, pues en tiempos como estos y en los que se pasa hambre, sale la tía bruja diciendo gilipolleces. Y ésta el la primera del largo rosario que nos queda por soportar. ya veréis como de repente nos convertimos en potencia mundial y nuestra economía está más sana que la alemana. Somos crédulos, pero no tanto. Somos gilipollas y por tener que aguantarlos.

Es como lo de la malla antitrepa, la que están poniendo en Ceuta y Melilla. Pues yo aprovecharía su función para ponerla alrededor de todos los organismos oficiales. Antitrepa y todos los trepas al carajo, todos intentanto subir la telaraña y todos colgados de la malla. Después solo sería cuestión de fumigarlos con gases paralizantes y así hacer una linda colección de trepas españoles. Fauna autóctona, fauna ibérica. Dicen que no entran los dedos, pero no debería entrar ni la lengua. Porque los trepas hablan y hablan y ahí reside su principal peligro, que por subir y ascender, son capaces de vender a su propia madre. A mi más que el paro, me preocupan más los Trepas, pues ya sabemos que en España son una verdadera enfermedad endémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA PASADA

  Yo, en ésta vida que me ha tocado vivir, he realizado algunos agravios y algunos desplantes, que pensándolo ahora no es que me arrepienta ...