Viernes 13 de Diciembre y persiste el frío cuasi invernal y el viento del sur permanece un tanto descontrolado. Está un poco cabreado el viento, está como yo, que me siento cabreado conmigo mismo y por haberme pasado los 6 últimos años escribiendo a todo trapo y el resultado final ha sido que me han leído casi 750.000 veces, que no está nada mal, pero mi ambición ciega me pedía mucho más y me pedía lo que mis sueños me solicitaban y era estar firmando autógrafos por las calles de las ciudades y vender millones de libros y entonces, me siento estafado por mis anhelos más primarios. 750.000 veces leído y en 6 largos o cortos años y día sí y día también escribiendo y calculo que de media al día escribiría unas 6 horas y eso suma la friolera de horas al año de 2.019 horas y en 6 años da como resultado la cifra de 13.140 horas que he invertido en la puta escritura. Y esa media al día sale y no es una cifra exagerada, hay días que estuve 16 horas, 14, 12, 10...y alguno que no estuve ni una hora y por eso la media sale alrededor de 6 horas diarias. 13.140 horas invertidas a lo largo de estos 6 últimos años. Claro que antes de esa fecha de inicio en la escritura ¿qué había escrito?...quizás tres o cuatro poemas mal hechos y poco más. Bueno, ya me entendéis que lo de soñar es libre y que cada uno es muy libre de hacerse su propia película y uno quería ser famoso, buen escritor, muy buena persona, amigo de mis amigos, enemigo del poderoso explotador de esclavos, amable con la vida, generoso con el compañero, solidario y sincero...
Y claro y de todo esto que he mencionado ¿qué se ha cumplido?....pues nada o casi nada y lo único que me ha salido rentable de tal inversión de horas en 6 años (13.140 horas) es que me han leído 750.000 veces, que no es moco de pavo...pero el señor ambicioso hubiera querido mucho más...hubiera querido mucha más fama (ahora no tengo ninguna) y hubiera querido mucha más pasta (hasta ahora y de momento no he sacado un duro de todo esto)...y creo, que ya no la voy a sacar. Los grandes sueños se tienen y son grandes sueños porque ni tan siquiera rozan un poco la realidad, la acarician en días determinados que ya de por sí son proclives a alucinar un poco más que el resto de los días. 13.140 horas y sigo alucinando en seco y sin necesidad de colocarme con algo. Trece mil...si yo me pongo a contar y me canso al llegar al cien y al trece mil... para que contaros...Y casi 8.000 escritos y eso teniendo en cuenta que he borrado del blog sobre unos 2.000 y porque sino andaríamos sobre los 10.000 escritos sudados con el sudor de mi frente y con el dolor de los nudillos de mis cansados dedos.
Todo suena a record, pero en mi mundo no hay record ni mierdas parecidas, en mi mundo hay números y cifras que sólo demuestran de que material estoy hecho. A veces pienso que soy infumable, insoportable, cabezón, terco, pesado, insufrible, protestón...y otras veces, pienso en lo contrario, que soy un tío amable con los demás y con el entorno, que soy cariñoso, solidario, buen compañero y con una voluntad de hierro, aguerrido en mis luchas diarias, perseverante, sensible, acogedor y buena persona y que el resultado final soy yo y ese ser que me representa es todo lo que anteriormente he mencionado y es todo a la vez.