HACE UN AÑO

Hoy es día 1 de septiembre y hace justo un año que inaguré éste pantano digo este blog, mejor dicho el primero de ellos o sea que llevo un año escribiendo seguido y sin pausa. Y la pregunta del millón ¿estoy contento?, pues sí, creo que sí y mucho. Otra cosa distinta es que hoy no esté para celebrar nada, por cuestiones externas, digamos, pero por los blogs tengo que decir que sí y que hay cuestiones numéricas y otro tipo, que me ayudan a seguir en la brecha, me anima el número de entradas, del primer blog y casi olvidado, van casi 40.000 entradas y de éste segundo, donde van más de 19.000, hablamos de que en un año he tenido casi 60.000 entradas, creo que es un número potente y respetable. También lo es el número de escritos y entre los dos blogs suman 900 escritos, no está nada mal para un principiante. Y aclaro, que aún no siendo lo fundamental, los números me han ayudado a veces a proseguir escribiendo, no siempre se tiene la clarividencia de tu lado y en momentos de flojeo, los números me han apoyado un huevo. Está claro que el apoyo fundamental son las ganas y el sentirse satisfecho con lo que escribes y el disfrutar, por tanto, de ello.

                                   Sería injusto no hablar de lo que me ha dado el escribir, pues me ha dado mucho, me ha ayudado a repasar el pasado y con ese esfuerzo añadido de tener que pasarlo por el filtro del escribirlo. El pasado, el presente y el futuro. Por otro lado me hizo investigar en todo lo que pienso, que pienso de esto y de lo otro y por tanto me hizo recomponer mis pensamientos. El pensamiento, los sentimientos, las sensaciones y puestas todas ellas al descubierto y el tener que plasmarlas en un texto, todo eso me ha dado la escritura. Me ha dado seguridad, me ha dado ternura, me ha dado y me a ayudado a ser más persona. Gracias escritura, por haberme dado tanto y espero darte tanto como tú me has dado. Después ya sé que hay muchas cosas que mejorar, lo sé, lo tengo apuntado y sólo me queda empezar a cambiarlas.

                                             De todas formas hoy estoy haciendo de tripas corazón y es que no estoy no estoy para nada. Como decía el cartel: " por motivos de defunción hoy no abrimos". A mi no me ha muerto nadie, menos mal, pero si me ha muerto un trozo de mi alma y tengo la obligación de acudir a su entierro. ¡Sólo faltaba que no lo hiciera!. Supogo que el Alma es como el Hígado si te falta un poquito se reproduce y esa es mi esperanza, que crezca y que se haga más grande y tan grande que no quepa en mi cuerpo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR