¡Joder!, no puedo mantener éste ritmo de escritura durante mucho más tiempo, me va a dar un yuyu. Es exigirse demasiado y además yo vivo de otra cosa y tengo hijos y perro y tengo que cuidar mi físico y pasearlo, airearlo y darle caña y eso es tiempo, tiempo que necesito. Claro que aquí pasa lo de siempre, lo hago porque me gusta, o sea que a callar y hablemos de otra cosa. A continuación,
ya no seguí hablando o escribiendo de nada, pues caí redondo en la cama y dormí 5 horas seguidas y si sumo las 6 de la noche y 2 por la mañana, hoy dormí la friolera de 13 horas. El virus que tengo encima aún no estaba muerto, estaba en estado latente y lo único que ha pasado es que hoy ha movido su colita y se puso en su fase activa o ebullitiva.
Los virus me recuerdan a eso, a un espermatozoide, con una cabeza en forma de bala y la mayor parte del cuerpo lo conforma una larga cola y después se incrustan a las paredes celulares y van metiendo su cabeza y gracias a los movimientos taladradores de su cola van penetrandoa la célula. y la célula orgasmea con su penetración y se le van fundiendo los plomos y sobre todo se le funde la cadena de producción. Y así y en situación normal, millones de minúsculas células conforman las ideas y pensamientos y cuando están invadidas de asquerosos virus, no producen nada, bueno sí, producen el vacío. Así estoy yo, en blanco, pero en blanco inmaculado.
Y el dolor que te producen, pero bueno esa es otra invasión que ya explicaré otro día, pues anidan especialmente en las articulaciones, pasando por la meninges a la silla turca y sin olvidarse de los huevos, que también duelen.Y se me olvidaba decirlo, que las células invadidas de virus, no producen ideas, pero debido a un cambio genético, que produce el virus, en su cadena de producción, las ideas quedan secas y en su lugar producen asquerosos mocos gelatinosos y tirando a color verde camuflaje, que son residuos de ideas, los mismos que tengo yo en estos momentos. Si al final es verdad, todo tiene su explicación lógica y científica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario