Buenos días. hoy ya es Viernes y día 16 de Mayo. Y hoy es un día especial para mí, pues empiezo a las 3 de la tarde a currar en la clínica privada. Y tiene cojones la cosa, estoy más alterado que cuando voy a un guardia de mi curre y que lógicamente suelen ser más sangrientas. Pero también es lógico ya hace muchos años que no curro en Urgencias de un Hospital. Vamos que me preocupa más el no acordarme de los nombres comerciales de la medicación, pues en mi trabajo del 061 no se receta nada, que lo que tenga que ver y atender. Bueno y el entorno, digamos el ambiente del sitio y doctor para aquí y doctor para allá y ese trato tan preferencial y a la vez tan superficial, a mi desquicia.
Pero ojalá todos los problemas se redujeran a eso y es que me veo como un estúpido, cuando leo de lo que me quejo. Tendré que afeitarme y depilarme las uñas, pues últimamente me salen muchos pelos por ellas. Y nada más, tranquilidad muchacho, mucha tranquilidad que en peores plazas has toreado. Y no es miedo, es respecto a lo que te encuentres, pues no quiero caer en que es demasiado fácil, y ya sé que para mi lo es, pero no quiero recrearme y dormirme en los laureles. Los laureles, primero hay que currarlos y después ganarlos y entonces ya podré decir que he ganado otra batalla.
Yo creo que triunfaré, sino no me metería en berenjenales como estos. Uno se mete en éstas cosas, por varios motivos, porque te gusta medicina o porque te gustan o necesitas las pelas. Yo en éste caso en concreto necesito las pelas y aunque también me guste la medicina, ese es mi motivo. Las cosas claras y el chocolate espeso y así se deben decir las cosas. Por lo demás cuidado, pues esto no es como en mi curre que puedo decir todas las bestialidades del mundo, pues son 24 horas y con los mismos compañeros y que son de sobra conocidos, aquí no conozco a nadie y cuando me den la mano no puedo pasármela por mis huevos, cosa que hago con relativa frecuencia. A medirse muchacho y porque sino viene el médico de AXA a controlar el chiringuito.
Pero ojalá todos los problemas se redujeran a eso y es que me veo como un estúpido, cuando leo de lo que me quejo. Tendré que afeitarme y depilarme las uñas, pues últimamente me salen muchos pelos por ellas. Y nada más, tranquilidad muchacho, mucha tranquilidad que en peores plazas has toreado. Y no es miedo, es respecto a lo que te encuentres, pues no quiero caer en que es demasiado fácil, y ya sé que para mi lo es, pero no quiero recrearme y dormirme en los laureles. Los laureles, primero hay que currarlos y después ganarlos y entonces ya podré decir que he ganado otra batalla.Yo creo que triunfaré, sino no me metería en berenjenales como estos. Uno se mete en éstas cosas, por varios motivos, porque te gusta medicina o porque te gustan o necesitas las pelas. Yo en éste caso en concreto necesito las pelas y aunque también me guste la medicina, ese es mi motivo. Las cosas claras y el chocolate espeso y así se deben decir las cosas. Por lo demás cuidado, pues esto no es como en mi curre que puedo decir todas las bestialidades del mundo, pues son 24 horas y con los mismos compañeros y que son de sobra conocidos, aquí no conozco a nadie y cuando me den la mano no puedo pasármela por mis huevos, cosa que hago con relativa frecuencia. A medirse muchacho y porque sino viene el médico de AXA a controlar el chiringuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario